Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive reconoce que el multijugador "estándar" siempre será tentador para ellos

Shaouyu462Hace 11 años16
Yo siempre he preferido la campaña individual: con su argumento,su principio,su nudo, su desenlace..
1 VOTO
MACUCO220Hace 11 años17
@Svejk
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues como está de moda fastidiar grandes sagas dándole más importancia al multijugador de lo que es recomendable va la cosa como va. Ejemplos de juegos fastidiados ya por un online: - Assassin´s Creed. - Max Payne 3. Ejemplos de juegos con un futuro negro por un online: - Hitman. - The Elder Scroll.
Como estáis algunos cromañones ostia. No se cual es el jodido trauma con el online. Hay que ser bastante tonto para decir que AC y Max Payne 3 los fastidió el online, cuando ambos poseen un pedazo de campaña épica. Que te guste mas o menos el multijugador no quita que sean unos juegazos. Nada, que los hatters sigan llorando por el multijugador no les queda mas....
Mira tio, solo te digo una cosa, AC 1 y 2: : la ostia ; AC: La Hermandad y Revelations : Ñordos Que raro que los dos primeros que no tienen online tienen una campaña buenisima y los otros dos que si que tienen online, la historia es una mierda,¿no? ¿Casualidad?, no lo creo.
1 VOTO
Gorritym1031Hace 11 años18
@MACUCO
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues como está de moda fastidiar grandes sagas dándole más importancia al multijugador de lo que es recomendable va la cosa como va. Ejemplos de juegos fastidiados ya por un online: - Assassin´s Creed. - Max Payne 3. Ejemplos de juegos con un futuro negro por un online: - Hitman. - The Elder Scroll.
Como estáis algunos cromañones ostia. No se cual es el jodido trauma con el online. Hay que ser bastante tonto para decir que AC y Max Payne 3 los fastidió el online, cuando ambos poseen un pedazo de campaña épica. Que te guste mas o menos el multijugador no quita que sean unos juegazos. Nada, que los hatters sigan llorando por el multijugador no les queda mas....
Mira tio, solo te digo una cosa, AC 1 y 2: : la ostia ; AC: La Hermandad y Revelations : Ñordos Que raro que los dos primeros que no tienen online tienen una campaña buenisima y los otros dos que si que tienen online, la historia es una mierda,¿no? ¿Casualidad?, no lo creo.
El AC "1" es una mierda
1 VOTO
Rox983Hace 11 años19
Hitman, siempre sera solitario.
Bigfuckingun1631Hace 11 años20
@Puchinbola
Mostrar cita
Lo peor de esta forma de pensar es que se olvidan de la verdadera esencia del multijugador. ¿para que quiero compartir mi experiencia con una persona que no está fisicamente cerca de mi o jugando conmigo, echandonos unas risas? ¿Que pasa, que solo Wii puede ofrecer ese tipo de servicios? Como si la PS1 no tuviera juegos multijugador local buenísimos. Ni siquiera les cuesta, pero van hacia lo que les conviene. De verdad, la industria actual da pena.
Si lo que dices es que el verdadero online es el cooperativo, pues estoy de acuerdo. Yo siempre preferí los juegos que se centran en el single-player, pues la historia, la jugabilidad y demas suelen estar más cuidadas. En algunas IPs que implementaron el multijugador en sus ultimas entregas, se descuido el otro aspecto
Puffins11234Hace 11 años21
Muy mal!!!
Que pasa con los frikis sin vida como yo?!!
A mi no me interesa poder jugar con mis amigos porque no tengo!!


Ahora enserio,se les esta yendo de las manos el tema del juego online a los estudios
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años22
@Gorritym
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues como está de moda fastidiar grandes sagas dándole más importancia al multijugador de lo que es recomendable va la cosa como va. Ejemplos de juegos fastidiados ya por un online: - Assassin´s Creed. - Max Payne 3. Ejemplos de juegos con un futuro negro por un online: - Hitman. - The Elder Scroll.
El online de de Assassins Creed es lo mejor que he jugado...
Diras que es la mejor mierda a la que as jugado
Gorritym1031Hace 11 años23
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues como está de moda fastidiar grandes sagas dándole más importancia al multijugador de lo que es recomendable va la cosa como va. Ejemplos de juegos fastidiados ya por un online: - Assassin´s Creed. - Max Payne 3. Ejemplos de juegos con un futuro negro por un online: - Hitman. - The Elder Scroll.
El online de de Assassins Creed es lo mejor que he jugado...
Diras que es la mejor mierda a la que as jugado
No no, el mejor online que he jugado...pensé que se entendía.
EDITADO EL 29-09-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MACUCO220Hace 11 años24
@Gorritym
Mostrar cita
@MACUCO
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues como está de moda fastidiar grandes sagas dándole más importancia al multijugador de lo que es recomendable va la cosa como va. Ejemplos de juegos fastidiados ya por un online: - Assassin´s Creed. - Max Payne 3. Ejemplos de juegos con un futuro negro por un online: - Hitman. - The Elder Scroll.
Como estáis algunos cromañones ostia. No se cual es el jodido trauma con el online. Hay que ser bastante tonto para decir que AC y Max Payne 3 los fastidió el online, cuando ambos poseen un pedazo de campaña épica. Que te guste mas o menos el multijugador no quita que sean unos juegazos. Nada, que los hatters sigan llorando por el multijugador no les queda mas....
Mira tio, solo te digo una cosa, AC 1 y 2: : la ostia ; AC: La Hermandad y Revelations : Ñordos Que raro que los dos primeros que no tienen online tienen una campaña buenisima y los otros dos que si que tienen online, la historia es una mierda,¿no? ¿Casualidad?, no lo creo.
El AC "1" es una mierda
Tenia en mente algo para ponerte en ridiculo, pero me he dado cuenta de que para eso no necesitas ayuda.
Maxlp1033Hace 11 años25
@MACUCO
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@MACUCO
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues como está de moda fastidiar grandes sagas dándole más importancia al multijugador de lo que es recomendable va la cosa como va. Ejemplos de juegos fastidiados ya por un online: - Assassin´s Creed. - Max Payne 3. Ejemplos de juegos con un futuro negro por un online: - Hitman. - The Elder Scroll.
Como estáis algunos cromañones ostia. No se cual es el jodido trauma con el online. Hay que ser bastante tonto para decir que AC y Max Payne 3 los fastidió el online, cuando ambos poseen un pedazo de campaña épica. Que te guste mas o menos el multijugador no quita que sean unos juegazos. Nada, que los hatters sigan llorando por el multijugador no les queda mas....
Mira tio, solo te digo una cosa, AC 1 y 2: : la ostia ; AC: La Hermandad y Revelations : Ñordos Que raro que los dos primeros que no tienen online tienen una campaña buenisima y los otros dos que si que tienen online, la historia es una mierda,¿no? ¿Casualidad?, no lo creo.
El AC "1" es una mierda
Tenia en mente algo para ponerte en ridiculo, pero me he dado cuenta de que para eso no necesitas ayuda.
No, si yo le apoyo, comparado con el 2 el 1 me recuerda muchísimo al Far Cry 2, increiblemente atractivo en un primer contacto pero sumamente aburrido y monótono apartir de cierto momento
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 11 años26
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues como está de moda fastidiar grandes sagas dándole más importancia al multijugador de lo que es recomendable va la cosa como va. Ejemplos de juegos fastidiados ya por un online: - Assassin´s Creed. - Max Payne 3. Ejemplos de juegos con un futuro negro por un online: - Hitman. - The Elder Scroll.
te dejas dead space 2 [quote=Tenia en mente algo para ponerte en ridiculo, pero me he dado cuenta de que para eso no necesitas ayuda.[/quote] No, si yo le apoyo, comparado con el 2 el 1 me recuerda muchísimo al Far Cry 2, increiblemente atractivo en un primer contacto pero sumamente aburrido y monótono apartir de cierto momento[/quote] Todos los AC son un peñaaaaso, respeto a quien le gusta, pero joder… un muermazo total que saltitos, que si 3 misiones secundarias en todo el juego, Plumas, banderas, el pésimo control e interface en pc… y lo peor fue cuando empezaron a sacar una entrega por año.
EDITADO EL 30-09-2012 / 08:06 (EDITADO 2 VECES)
Rambloin2Hace 11 años27
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Pues como está de moda fastidiar grandes sagas dándole más importancia al multijugador de lo que es recomendable va la cosa como va. Ejemplos de juegos fastidiados ya por un online: - Assassin´s Creed. - Max Payne 3. Ejemplos de juegos con un futuro negro por un online: - Hitman. - The Elder Scroll.
Sinceramente, no creo que el multijugador del hitman absolution (modo contratos) vaya a joder el juego, porque es bastante parecido a la historia. Y si futuras entregas del agente 47 si que ponen el multijugador "estandar" aun queda mucho tiempo para que salga alguna ( si es que sale).
Carlos733035Hace 11 años28
Una pregunta soy casi nuevo en esto de los foros Quisiera conocer sus opiñones de este juego y si me lo recomiendan, ya que nunca jugue a uno de ellos tambien si alguin conoce los requisitos del mismo y si va a estar en español desde ya gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive reconoce que el multijugador "estándar" siempre será tentador para ellos

Hay 28 respuestas en IO Interactive reconoce que el multijugador "estándar" siempre será tentador para ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL