Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Problema al iniciar fifa 13 (Solucionado)

Vicalva68Hace 11 años16
Si el codigo nunca lo utilizaste y te sale ese mensaje al ingresarlo es porque seguro tu juego es bles (españa) y no blus (usa), eso lo ves en el lado izquierdo (borde) en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa. Si logras ingresar el codigo y tienes problemas de conexion a la hora de jugar online o se desconecta de los servidores ea visita el siguiente link.  

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI  

Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 XBOX PC en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva   

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.  

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.  

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc  

PASOS 

1. Borrar datos del juego 
2. Modificar los puertos (link video) 
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos  

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
KoralavedGamers11Hace 10 años17
Yo tengo la PS2  Pero bua tengo un problema raro, cuando vas a empezar un partido o un entrenamiento se carga una barrita ¿No? Bueno cuando la barrita esta casi por terminar se me tilda ahi y no puedo seguir se me tilda la barrita pero la musica del juego sigue todo es muy raro D:
Hakumanu1Hace 9 años18
Yo tengo el mismo problema no me sale ningun fallo pero no se me inicia y e mirado en lo de mis documentos y no me sale nada AYUDA PORFA!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema al iniciar fifa 13 (Solucionado)

Hay 18 respuestas en Problema al iniciar fifa 13 (Solucionado), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL