Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Farming Simulator 2013 - Vehicles Roll Out

Cutty91Sark2923Hace 11 años16
@Devorador95
Mostrar cita
¡ JUEGAZO ! [spoiler] sarcasmo[/spoiler]
[b]De sarcásmo nada, ES LA PURA REALIDAD.[/b]
Ent31966Hace 11 años17
Joder, pues no me parece una mala propuesta. Más de uno pensó lo mismo cuando se anunció por primera vez el flight simulator en nuestros pc´s, pero bien que se vendía y incitó a muchas personas a querer ser piloto algún dia ( un amigo mio ya tiene la titulación )...

Quizá mas de uno se de cuenta que esto es un trabajo mas duro de lo que nos creemos y juegos así pese a no tener una gran aceptación comercial me parece fantástico que salgan a la luz... A la par, podrian quitar los nauseabundos juegos de barbie...
Pinoangel1906Hace 11 años18
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Os debería dar vergüenza hablar así de este juego , aquí sólo sabéis apuntar y disparar, y eso si que es vergonzoso. Sabemos que no es un triple A, pero algunos se lo deberían comprar así sabrían lo duro que es las labores del campo (lo digo por experiencia) y de paso aprender que una barra de pan, una botella de leche, etc..., no crece en el frigorífico o en las tiendas. Eso sin contar que hay miles de trabajadores del sector que están sufriendo la falta de apoyo a la agricultura y la ganadería; muchos de ellos trabajan más de 12 horas diarias e ininterrumpidas para unos míseros céntimos el litro o el kilo del producto que producen. Si no os gusta por lo menos mostrad un poco de respeto, porque si hablamos de respetar algunos ni se lo merecen, ya que compran todos los años la misma bazofia del COD o FIFA por ejemplo.
Lo del voto por divertido , es coña , por quitar um poco de hierro al asunto , estan mal las cosas en los trabajos y en los fisicos , hasta cuando todo va bien ( pero esto es un juego y desde aqui poco se puede solucionar ) no te quito en nada la razon , pero no me gusta amargarme la vida , un poco de humor no biene mal , aunque seria bueno acompañarlo de conocimiento . Disculpas a todos y saludos .
Rods8838Hace 11 años19
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Prefiero un estilo más bucólico.
[b]Este no es más realista que ''Farming Simulator 2013''[/b]
Quien ha hablado de realismo?
Cutty91Sark2923Hace 11 años20
@Rods
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Prefiero un estilo más bucólico.
[b]Este no es más realista que ''Farming Simulator 2013''[/b]
Quien ha hablado de realismo?
Yo.
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años21
Que son, TRANSFORMERS o que ???    joooooder
JugonisMaximus12438Hace 11 años22
[i][b]Para gustos hay colores y sabores[/b][/i]
[list]
Este juego que a simple vista pareciera el Farm Ville versión HARDCORE pues les comento que si tiene su gancho, jugué el Farming Simulator 2011 y distrae el condenado...   
[/list]
3 VOTOS
SCOH6718Hace 11 años23
Lo tengo que tener ya sea para PC o en mi PS3   
Depués de todo, estudio Mecanica Agricola, así que me queda 
Kiki-178Hace 11 años24
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Os debería dar vergüenza hablar así de este juego , aquí sólo sabéis apuntar y disparar, y eso si que es vergonzoso. Sabemos que no es un triple A, pero algunos se lo deberían comprar así sabrían lo duro que es las labores del campo (lo digo por experiencia) y de paso aprender que una barra de pan, una botella de leche, etc..., no crece en el frigorífico o en las tiendas. Eso sin contar que hay miles de trabajadores del sector que están sufriendo la falta de apoyo a la agricultura y la ganadería; muchos de ellos trabajan más de 12 horas diarias e ininterrumpidas para unos míseros céntimos el litro o el kilo del producto que producen. Si no os gusta por lo menos mostrad un poco de respeto, porque si hablamos de respetar algunos ni se lo merecen, ya que compran todos los años la misma bazofia del COD o FIFA por ejemplo.
pienso lo mismo que tu esta gente no sabe lo que es trabajar en el campo y yo personalmente tengo este y el 2011 y que quereis que os diga es un juego muy muy bueno y vastante realista y por si no lo sabeis hay un monton de españoles jugando a este juego he incluso hay un foro en españa dedicado solo a este juego y muchos otros foros en otros paises en fin cada uno que opine lo que quiera
Pepinhote58Hace 10 años25
Buena cosecha de zanahorias para todos!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Farming Simulator 2013 - Vehicles Roll Out

Hay 25 respuestas en Farming Simulator 2013 - Vehicles Roll Out, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL