Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Resident Evil 6 [Guia/Walkthrough]Leon, Chirs, Jake y Ada [En Español]

Leon1976453Hace 11 años16
He visto una foto en el que se puede poner municion infinita eso esta al principio del juego o tienes que pasartelo
Tocamelaxorra1265Hace 11 años17
Por qué coño acaba así el preludio?   jaja
JoseliyoHD385Hace 11 años18
@Leon1976
Mostrar cita
He visto una foto en el que se puede poner municion infinita eso esta al principio del juego o tienes que pasartelo
Al principio se puede seleccionar
JoseliyoHD385Hace 11 años19
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Por qué coño acaba así el preludio? jaja
Mas adelante te explica como acaba
Leon1976453Hace 11 años20
Pues seria la primera vez que en un resident evil te deje poner municion infinita sin pasarte el juego,porque los demas resident evil hasta que no acabas el juego no podias poner la municion infinita
ShadowZgz2072Hace 11 años21
@Leon1976
Mostrar cita
Pues seria la primera vez que en un resident evil te deje poner municion infinita sin pasarte el juego,porque los demas resident evil hasta que no acabas el juego no podias poner la municion infinita
Es IMPOSIBLE que tengas municion infinita al comenzar, los trofeos serian muy faciles, esa foto sera de una partida ya terminada y con las armas mejoradas a tope.
1 VOTO
Tocamelaxorra1265Hace 11 años22
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Leon1976
Mostrar cita
Pues seria la primera vez que en un resident evil te deje poner municion infinita sin pasarte el juego,porque los demas resident evil hasta que no acabas el juego no podias poner la municion infinita
Es IMPOSIBLE que tengas municion infinita al comenzar, los trofeos serian muy faciles, esa foto sera de una partida ya terminada y con las armas mejoradas a tope.
es como en el re5 te deja desde el principio ponerlo pero no significa que funcione yo odio lo de la municion infinita que asco!
ResidenTManiacO12Hace 11 años23
Che me podrian decir el que vio los videos en que video mejora las armas y compra habilidades para no comerme tds los spoilers
JoseliyoHD385Hace 11 años24
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Leon1976
Mostrar cita
Pues seria la primera vez que en un resident evil te deje poner municion infinita sin pasarte el juego,porque los demas resident evil hasta que no acabas el juego no podias poner la municion infinita
Es IMPOSIBLE que tengas municion infinita al comenzar, los trofeos serian muy faciles, esa foto sera de una partida ya terminada y con las armas mejoradas a tope.
Aquí te dejo mi captura de pantalla para que veas que es desde el principio, dado que yo no me e pasado la historia con Chris (Lo que no se si funcionara ) [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-09-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
JoseliyoHD385Hace 11 años25
@Darkwolf35
Mostrar cita
Y le puedes cambiar el idioma? es que no me gusta el doblaje...
Perdón por la respuesta de antes pero si se puede cambiar el idioma, e metido el dvd2 y hay vienen los packs de idiomas para poder escuchar las voces en español y en mas idiomas
Leon1976453Hace 11 años26
Pues si no es molestia lo podias probar y decirnoslo si es infinita desde el principio gracias
JoseliyoHD385Hace 11 años27
@Leon1976
Mostrar cita
Pues si no es molestia lo podias probar y decirnoslo si es infinita desde el principio gracias
Mañana os digo por que si empiezo nueva historia o capitulo nuevo pierdo los progresos en el capitulo que llevo
Karlos04324790Hace 11 años28
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Leon1976
Mostrar cita
Pues si no es molestia lo podias probar y decirnoslo si es infinita desde el principio gracias
Mañana os digo por que si empiezo nueva historia o capitulo nuevo pierdo los progresos en el capitulo que llevo
entonces no se puede empezar una partida cuando ya tienes otra empezada? me refiero a jugar otra partida sin perder la primera
EDITADO EL 29-09-2012 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
Leon1976453Hace 11 años29
Pues igual que en el resident evil 5 si enpezabas una partida nueva teniendo una a medio se pierden los datos de esa partida ya empezada,es lo que tiene el autoguardado
Karlos04324790Hace 11 años30
@Leon1976
Mostrar cita
Pues igual que en el resident evil 5 si enpezabas una partida nueva teniendo una a medio se pierden los datos de esa partida ya empezada,es lo que tiene el autoguardado
pero aquí no debieron de poner eso, hay 3 campañas desde el principio, yo tenia pensado jugar primero con Jake hasta donde sale chris, después con chris hasta donde sale Jake, después con Leon hasta donde sale Jake y continuar otra vez con Jake y así
Leon1976453Hace 11 años31
Pues no habia yo pensado de jugar de esa manera es buena idea amigo,se puede probar a ver pero el autoguardado tiene eso que no mira si tienes una partida a medio,lo que si se podria es jugar a los capitulos sueltos igual que en el 5 que cuando te lo pasabas te deja jugar al capitulo que quieras asi si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident Evil 6 [Guia/Walkthrough]Leon, Chirs, Jake y Ada [En Español]

Hay 49 respuestas en Resident Evil 6 [Guia/Walkthrough]Leon, Chirs, Jake y Ada [En Español], del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL