Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - World of Tanks

Angel8381063Hace 11 años16
El juego es una maravilla, como ya les han dicho los tanke primium no son dioses !! solo sirven para sacar dinero y  poder comprar y o mantener los otros tankes!! 

este es mi tanke mas poderoso de mi garaje el Vk4052 Ausf P., no esta asi pintado pero alguin dia quizas cuando me sobre algo de dinero 



y camino a comprarme el resistente Maus       


EDITADO EL 01-10-2012 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Polloasesino714Hace 11 años17
Los nuevos graficos son mucho mejores que los anteriores, ademas han dado la opcion para escoger si quieres o no quieres jugar batallas de asalto. Por fin una actualizacion como dios manda
Hepard109Hace 11 años18
Animado por vuestros comentarios y los del equipo 3djuegos me animé a instalarlo, y las sensaciones son muy positivas. Acción desde el minuto uno, entorno muy intituitivo y gráficos mucho más que aceptables. Eso sí, es un simulador de tanques, aquí fantasmadas cero. Creo que merece muy mucho la pena, estuve jugando cuatro horas seguidas sin parar, y la verdad es que es un juego que ha venido para quedarse.

Si alguien está pensando que es muy difícil o que es un P2W, creo que puede deshechar la idea, el pandemonium que puede llegar a formarse en una batalla 15 vs 15 hace que, a mi modo de ver, cuente mucho más el manejo que el tanque en sí. Un botón de muestra: anoche un tanque ligero cutrecillo inmejorablemente manejado nos hizo frente a cuatro tanques ligeros logrando destruirnos a tres. El que lo manejaba era un verdadero maestro, y no ganó por llevar un supertanque ni una supermunición, sino que era realmente bueno, se veía que era un veterano.

Y que nadie crea que va a hacer el ridículo, porque peor que yo es imposible hacerlo: en mi primera batalla duré exactamente 2:51 minutos. Los dos primeros los empleé en desatascarme porque me había empotrado contra una casa en ruinas. Los siguientes diez segundos fueron dedicados a caerme por un terraplén para romper mi suspensión y quedarme trabado, y de ahí al final sólo vi una cadena de explosiones hasta que mi tanque saltó por los aires. Pero nada, salgo de la batalla, cojo otro tanque con el mismo aspecto de cortacesped obsoleto que el que acabo de arrugar y a por otra batalla.

Animo, creo que merece la pena, intuyo que es un juego fácil de aprender y difícil de dominar. ¿Que estoy muy lejos de manejar un carro de combate de élite? Pues sí, pero veo que el camino no va a ser un farmeo monótono sino una sucesión de batallas cortas llenas de diversión.
FlavaFran471Hace 11 años19
¿Esta actualización ya está activa?
He visto muchos rebatimientos respecto a mi comentario y quiero saber si es cierto todo eso que decís y a ver si cambia mi idea sobre el juego, porque también llevo un tiempo rayado de jugar a LoL.
Si está activa me lo descargo y lo pruebo de nuevo.
EDITADO EL 01-10-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hepard109Hace 11 años20
Desconozco si es así, sí que puedo decirte que ayer, día de la instalación, el cliente era de 3.6 gb y la versión era la última, estaba actualizado al último parche.
FlavaFran471Hace 11 años21
@Hepard
Mostrar cita
Desconozco si es así, sí que puedo decirte que ayer, día de la instalación, el cliente era de 3.6 gb y la versión era la última, estaba actualizado al último parche.
[url]http://worldoftanks.eu/news/3993-version-80-release-es/[/url] A juzgar por esto parece que si está implementada la nueva versión (abajo pone que el mantenimiento empezó el día 28 de Septiembre y estamos a 1 de Octubre así que supongo que habrá acabado), me lo descargaré y a ver que tal. Por cierto tengo mucha curiosidad por el juego de batallas navales que va a sacar la misma empresa. Que nunca he visto ningún juego de ese estilo que no sea el hundir la flota jajajaja.
EDITADO EL 01-10-2012 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Tanks

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - World of Tanks, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL