Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mount & Blade II: Bannerlord, anunciada la segunda parte de la saga

Dan7Normandy6974Hace 11 años16
Vale ya parad por favor, qué pasa el Rome 2 y ahora el M&B II, dejadme estudiar en serio así no se puede y dentro de un par de semanas Dishonored. No sé puede vivir así.

PD: Ya me he viciado al Warband y me parece épico, y solo le habré echado 60h, es un juegazo si mejoran su apartado técnico no quiero ni imaginar lo que saldrá.
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años17
Solo espero que los graficos se renueven tambien............
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años18
Para mi la noticia del año, [b]uno de los juegos más impresionantes que he jugado en mi vida[/b]. Tan bueno es que hasta me preocupa que el contenido de posibilidades que tiene el juego se reduzca de algún modo, en serio. Se agredecerían mejoras gráficas pero es que al tener físicas decentes; trayectorias de flechas variables según qué factores; posibilidad de complotar y planear traiciones y matar dos pájaros o más de un tiro, cosas que ni los diseñadores habrán planeado; un sistema de lucha con libertad de mouse y sistema de daños detallado etc etc etc lo último que me preocupan son los gráficos.

Ya me entraron las ganas de jugar.


[b]Mount & Blade II[/b]!!!!!  
3 VOTOS
Hepard109Hace 11 años19
@Sidoras
Mostrar cita
Para mi la noticia del año, [b]uno de los juegos más impresionantes que he jugado en mi vida[/b]. Tan bueno es que hasta me preocupa que el contenido de posibilidades que tiene el juego se reduzca de algún modo, en serio. Se agredecerían mejoras gráficas pero es que al tener físicas decentes; trayectorias de flechas variables según qué factores; posibilidad de complotar y planear traiciones y matar dos pájaros o más de un tiro, cosas que ni los diseñadores habrán planeado; un sistema de lucha con libertad de mouse y sistema de daños detallado etc etc etc lo último que me preocupan son los gráficos. Ya me entraron las ganas de jugar. [b]Mount & Blade II[/b]!!!!!
Totalmente de acuerdo, éste es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos veinte años.
5 VOTOS
Raken9Hace 11 años20
OOO SI NENA, horas y horas de sangrientas batallas medievales        
Djser22520Hace 11 años21
Al fin!!! ooohhh dios estaba ya cansado de tanta expansion.
tiene que ser la reostia, aprovecharan el motor grafico de War of the Roses? el apartado grafico es lo que mas me preocupa para esta nueva entrega, pero siendo una segunda parte digo yo que lo mejoraran notablemente. en fin deseando saber mas detalles
Grom171Hace 11 años22
Joder que rabia me da ver como juegos como el [b]Black Ops 2 [/b]Tenga un presupuesto por las nubes y juegazos como éste no tengan ni un duro... Os imaginais a los chicos de [b]Taleworlds [/b]Con un presupuesto de juego triple A? Nos quedaría un [b]Mount and Blade de locura![/b]
4 VOTOS
Ricardoyunke1Hace 11 años23
Si quieren dinero para el juego...... ¡Que se callen y cojan mi dinero!

Hablando ya más en serio, el sistema de misiones  en el anterior M&B era muy pobre: las misiones eran casi siempre las mismas (asalta pueblo/carabana/castillo, mata bandidos/piratas y algunas muy complicadas....(no digo que no fuese divertido ) por no hablar de las construcciones cuando tu tenias un pueblo y querías construir un molino no veías como lo construían pero cuando ya lo tenias construido no se veía en el pueblo un molino
SamxxFisher90Hace 11 años24
Bueno, uno que ha descubierto este genero con War of the Roses y ahora no puedo dejar de jugar, era un consolero y cansado de siempre lo mismo y esperando a que saliera un juego de este tipo para consola que nunca salió, me enteré de que existia War of the Roses, pero al ver que la saga Mount & Blade es la mas conocida, me intriga ahora jugar al Warband (solo me interesa el online).

Se sabe alguna noticia nueva, fotos del juego o algo? parece que se ha estancado la informacion de este juego...

Quizas porque estaban programando el War of the Roses?
Johnykenst16188Hace 11 años25
Me compré hace poco el collection con la oferta de Steam y debo decir que estoy alucinado con esta maravilla. ¿Como se me ha podido pasar durante tantos años? No tendrá nada gráficamente que llame la atención y su jugabilidad tal vez sea algo tosca pero, como juego, es de lo mejor que he jugado nunca. 

A todo amante de los juegos de rol y la lucha con espadas, recomendado 100%. Mount and Blade ha ganado un nuevo seguidor.

Un saludo,
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años26
Droja.
Colocota197Hace 6 años27
Último comentario
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mount & Blade II: Bannerlord, anunciada la segunda parte de la saga

Hay 27 respuestas en Mount & Blade II: Bannerlord, anunciada la segunda parte de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL