Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

[Hilo único] ¿Está ya a la venta? Dinos donde / Dudas en cuanto a la reserva

Jonyknocker607Hace 11 años16
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
MATBER for president!!! Ya está bien de los temas chorra! Organización!!
temas chorras en este foro nba no hay si te das cuenta, la gente del basket no es como la del futbol. el aficionado al basket en general es mas educado y mejor . te has dado cuenta de que las tanganas solo hay en campos de futbol? recuerdas alguna vez una tangana en las gradas de un campo de basket?
En las gradas no, pero en la cancha sí. Finales de la ACB de este año.
En la cancha siempre recordare la de Ron Ron Artest! Que grande es por dios!!
Xelaz8114Hace 11 años17
No me habías dicho que te habían puesto chincheta a este tema.    Enhorabuena tio, magnífico tema @MATBER.  
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años18
@Jonyknocker
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
MATBER for president!!! Ya está bien de los temas chorra! Organización!!
temas chorras en este foro nba no hay si te das cuenta, la gente del basket no es como la del futbol. el aficionado al basket en general es mas educado y mejor . te has dado cuenta de que las tanganas solo hay en campos de futbol? recuerdas alguna vez una tangana en las gradas de un campo de basket?
En las gradas no, pero en la cancha sí. Finales de la ACB de este año.
En la cancha siempre recordare la de Ron Ron Artest! Que grande es por dios!!
Hombre... tanto como grande... a mí me pareció bochornoso lo que hizo.
MATBER37677Hace 11 años19
@Xelaz
Mostrar cita
No me habías dicho que te habían puesto chincheta a este tema. Enhorabuena tio, magnífico tema @MATBER.
Gracias crack!
Jonyknocker607Hace 11 años20
@MATBER
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
MATBER for president!!! Ya está bien de los temas chorra! Organización!!
temas chorras en este foro nba no hay si te das cuenta, la gente del basket no es como la del futbol. el aficionado al basket en general es mas educado y mejor . te has dado cuenta de que las tanganas solo hay en campos de futbol? recuerdas alguna vez una tangana en las gradas de un campo de basket?
En las gradas no, pero en la cancha sí. Finales de la ACB de este año.
En la cancha siempre recordare la de Ron Ron Artest! Que grande es por dios!!
Hombre... tanto como grande... a mí me pareció bochornoso lo que hizo.
A ver, el tio en sí esta tarado... pero no sé... me cae bien en el fondo..
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años21
Bueno yo me referia a que no suele haber altercados entre la aficion, ni grupos violentos , que en futbol si que hay.  

no me referia a peleas entre jugadores. eso siempre hay en todos los deportes.algun pique.

ron artest se pasó a world peace, para ver si asi de una vez cambiaba de actitud, pero aun asi se le ha visto tb con su nuevo "nombre" algunos coletazos de antaño.
EDITADO EL 28-09-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Danito3n399Hace 11 años22
Yo he pillado el juego en Zavvi, y evidentemente no vendrá con la tarjeta con el código para descargar los comentarios en español. Tendré que comprarla vía PSN,  bueno para algo me he ahorrado 30 euros en la compra   alguien sabe si está confirmado que saldrán los comentarios descargables?
Gracias!
Guybrushh4396Hace 11 años23
@Danito3n
Mostrar cita
Yo he pillado el juego en Zavvi, y evidentemente no vendrá con la tarjeta con el código para descargar los comentarios en español. Tendré que comprarla vía PSN, bueno para algo me he ahorrado 30 euros en la compra alguien sabe si está confirmado que saldrán los comentarios descargables? Gracias!
con un juegazo asi, hay que gastarse las 60 plumas con gusto y que te venga todo en el juego hombre, por una vez en la vida merece la pena ahorrar para ello, y no andar comprando en donde menos te valga. es mi opinion pero bueno. supongo que si, que saldrán los comentarios para descargar por si alguien no les viene con el juego. saludos!
MATBER37677Hace 11 años24
@Danito3n
Mostrar cita
Yo he pillado el juego en Zavvi, y evidentemente no vendrá con la tarjeta con el código para descargar los comentarios en español. Tendré que comprarla vía PSN, bueno para algo me he ahorrado 30 euros en la compra alguien sabe si está confirmado que saldrán los comentarios descargables? Gracias!
Sí, pero será como lo que han sacado con la Ed. Especial del FIFA que si no pones el código no puedes acceder al contenido porque está oculto en la store...
MATBER37677Hace 11 años25
@Guybrushh
Mostrar cita
@Danito3n
Mostrar cita
Yo he pillado el juego en Zavvi, y evidentemente no vendrá con la tarjeta con el código para descargar los comentarios en español. Tendré que comprarla vía PSN, bueno para algo me he ahorrado 30 euros en la compra alguien sabe si está confirmado que saldrán los comentarios descargables? Gracias!
con un juegazo asi, hay que gastarse las 60 plumas con gusto y que te venga todo en el juego hombre, por una vez en la vida merece la pena ahorrar para ello, y no andar comprando en donde menos te valga. es mi opinion pero bueno. supongo que si, que saldrán los comentarios para descargar por si alguien no les viene con el juego. saludos!
Son exclusivos para la edición española, por eso digo que van a venir con un código para entrar al contenido en la Store, sin ese código no puedes acceder al contenido.
Karpintero99Hace 11 años26
Por si puedo ayudar a alguien... yo lo reserve en el Game en tienda física, me dieron el tiquet de la reserva/compra (que te cobran 1€) y me dieron otro tiquet muy parecido pero con un código de barras y justo debajo un código (localizador), preguntando al dependiente me dijo que el día que pille el juego me meta en la pagina suya y en el apartado localizadores introduzca ese código, aparecerá el típico código de psn que pondremos en la store y a descargar el All-star. 
Enlace exacto para las reservas en tiendas físicas Game: [url]/buscar?q=locator%20[/url]

P.D. Chavales no se si voy a poder resistirme a la demo, pensaba que aguantaría pero el finde es muy largo y muy duro!!!, viendo vuestros comentarios y sobre todo por el tema de los nuevos controles acabare descargándola casi seguro para ir haciéndome al tema  
EDITADO EL 28-09-2012 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años27
@Karpintero
Mostrar cita
Por si puedo ayudar a alguien... yo lo reserve en el game en tienda fisica, me dieron el tiquet de la reserva/compra (que te cobran 1€) y me dieron otro tiquet muy parecido pero con un codigo de barras y justo debajo un codigo (localizador), preguntando al dependiente me dijo que el dia que pille el juego me meta en la pagina suya y en el apartado localizadores introduzca ese codigo, aparecerá el tipico codigo de psn que pondremos en la store y a descargar el All-star. No he querido poner el enlace exacto por si hay problemas, de no ser asi decirmelo y lo pongo en un momento P.D. Chavales no se si voy a poder resistirme a la demo, pensaba que aguantaria pero el finde es muy largo y muy duro!!!, viendo vuestros comentarios y sobre todo por el tema de los nuevos controles acabare descargandola casi seguro para ir haciendome al tema
Problema no hay
Danito3n399Hace 11 años28
@Guybrushh
Mostrar cita
con un juegazo asi, hay que gastarse las 60 plumas con gusto y que te venga todo en el juego hombre, por una vez en la vida merece la pena ahorrar para ello, y no andar comprando en donde menos te valga. es mi opinion pero bueno. supongo que si, que saldrán los comentarios para descargar por si alguien no les viene con el juego. saludos!
Estoy de acuerdo contigo en que pocos juegos hay como este, pero, personalmente, veo una tontería gastarme 70 euros (que es lo que cuesta en el Game de mi ciudad) pudiendo conseguirlo por 40 y con el All Star pack. Lo de los comentarios lo veo un aspecto secundario, en el 2k12 (que tambien le tengo) venían en inglés y me encantaron.
@MATBER
Mostrar cita
Sí, pero será como lo que han sacado con la Ed. Especial del FIFA que si no pones el código no puedes acceder al contenido porque está oculto en la store...
No sé lo que ha pasado con FIFA, quieres decir que los comentarios sólo tienen acceso mediante código? que no los pondrán a la venta? tampoco es que me cause mucho trastorno no tenerlos, de hecho miraría el precio y no me gastaría una burrada en ellos (si, soy ahorrativo, la crisis... ), es sólo que tendría curiosidad por escuchar a Daimiel y a Serrano (siendo los comentarios del 2k12 tan dinámicos), ya que estoy acostumbrado a escucharles tanto en el plus! #dormiresdecobardes Saludos!
MATBER37677Hace 11 años29
@Danito3n
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
con un juegazo asi, hay que gastarse las 60 plumas con gusto y que te venga todo en el juego hombre, por una vez en la vida merece la pena ahorrar para ello, y no andar comprando en donde menos te valga. es mi opinion pero bueno. supongo que si, que saldrán los comentarios para descargar por si alguien no les viene con el juego. saludos!
Estoy de acuerdo contigo en que pocos juegos hay como este, pero, personalmente, veo una tontería gastarme 70 euros (que es lo que cuesta en el Game de mi ciudad) pudiendo conseguirlo por 40 y con el All Star pack. Lo de los comentarios lo veo un aspecto secundario, en el 2k12 (que tambien le tengo) venían en inglés y me encantaron.
@MATBER
Mostrar cita
Sí, pero será como lo que han sacado con la Ed. Especial del FIFA que si no pones el código no puedes acceder al contenido porque está oculto en la store...
No sé lo que ha pasado con FIFA, quieres decir que los comentarios sólo tienen acceso mediante código? que no los pondrán a la venta? tampoco es que me cause mucho trastorno no tenerlos, de hecho miraría el precio y no me gastaría una burrada en ellos (si, soy ahorrativo, la crisis... ), es sólo que tendría curiosidad por escuchar a Daimiel y a Serrano (siendo los comentarios del 2k12 tan dinámicos), ya que estoy acostumbrado a escucharles tanto en el plus! #dormiresdecobardes Saludos!
70?!?!?! WTF?!?!?! Se les ha ido la cabeza a los del GAME... pero si el juego no llega a los 60€ en la mayoría de las tiendas... Y sí, como los comentarios son una cosa exclusiva de la edición española, lo más seguro es que vengan con un código para acceder a ellos y que no los pongan a la venta. Pero desde ya te digo que los comentarios no son gran cosa y que lo poco que han enseñado me hace pensar que me pondré el juego en inglés
Guybrushh4396Hace 11 años30
@Danito3n
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
con un juegazo asi, hay que gastarse las 60 plumas con gusto y que te venga todo en el juego hombre, por una vez en la vida merece la pena ahorrar para ello, y no andar comprando en donde menos te valga. es mi opinion pero bueno. supongo que si, que saldrán los comentarios para descargar por si alguien no les viene con el juego. saludos!
Estoy de acuerdo contigo en que pocos juegos hay como este, pero, personalmente, veo una tontería gastarme 70 euros (que es lo que cuesta en el Game de mi ciudad) pudiendo conseguirlo por 40 y con el All Star pack. Lo de los comentarios lo veo un aspecto secundario, en el 2k12 (que tambien le tengo) venían en inglés y me encantaron.
@MATBER
Mostrar cita
Sí, pero será como lo que han sacado con la Ed. Especial del FIFA que si no pones el código no puedes acceder al contenido porque está oculto en la store...
No sé lo que ha pasado con FIFA, quieres decir que los comentarios sólo tienen acceso mediante código? que no los pondrán a la venta? tampoco es que me cause mucho trastorno no tenerlos, de hecho miraría el precio y no me gastaría una burrada en ellos (si, soy ahorrativo, la crisis... ), es sólo que tendría curiosidad por escuchar a Daimiel y a Serrano (siendo los comentarios del 2k12 tan dinámicos), ya que estoy acostumbrado a escucharles tanto en el plus! #dormiresdecobardes Saludos!
en ese caso genial! dormir es de cobardes, jajaja q grandes noches la de los viernes, deseando que empieze la nba el 30 de octubre, y antes de poner cuatro haberme echado un gran partido al 2k13 cada viernes. saludos.
Karpintero99Hace 11 años31
No entiendo lo de los 70 eurazos en Game!!, no se en que tienda será pero donde yo lo reserve son juraria 60,95€, que quieres decir que la misma cadena tiene diferentes precios es sus diferentes tiendas?? es la primera vez que lo escucho de verdad, normalmente todos los juegos tienen el mismo precio vayas a la tienda game que vayas pero vamos que tampoco quiero decir que mientes, solo dime cual es por curiosidad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > [Hilo único] ¿Está ya a la venta? Dinos donde / Dudas en cuanto a la reserva

Hay 223 respuestas en [Hilo único] ¿Está ya a la venta? Dinos donde / Dudas en cuanto a la reserva, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL