Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Jugadores sobrevalorados o infravalorados de pes 2013 (stats)

Jcarzua3Hace 11 años48
Solo ven Real Madrid y Chelsea?

Thiago Silva sobrevalorado
Armero sobrevalorado
Handanovic sobrevalorado (mejor que Casillas?) naaaa
Ronaldinho sobrevalorado
Lucio sobrevalorado
Cristiano Ronaldo sobrevalorado

Torres infravalorado (tuvo temporadas malas pero para 78?)
Sergio Ramos infravalorado
Juan Mata infravalorado (en comparacion con Modric)
Benzema infravalorado
Gomez infravalorado
Luis Suarez infravalorado

Entre Otros.
MaxCalifornia2Hace 11 años49
Es un tema para hablar, ya que hay muchos jugadores que tienen una valoración o muy inferior o superior a la realidad. Yo solo nombraré a 3 jugadores que están muy por debajo de lo que realmente son, estos jugadores deberian estar como minímo de 85 para arriba.

Tengo varios para elegir pero solo dire 3 nombres por ahora.

Ryad Boudebouz (22 años) *RMF-LMF-CMF-LWF-RWF.
http://www.youtube.com/watch?v=RQYD40SWb0k

Filip Đuričić (20 años) *AMF-CMF-LWF-RWF-SS-CF
http://www.youtube.com/watch?v=Rxc_NoU3sWE

Marc-André ter Stegen (20 años) *GK.
http://www.youtube.com/watch?v=tGpXN3KNNQ8

Saludos.
Nacional-Uru-CR7118Hace 11 años50
Luis Suarez tendrian que subirle el nivel su valoracion global deberia andar cerca de los 90 al igual que Cavani.

Falcao es otro que tendria que tener cerca de 90.
Gregorm89Hace 11 años51
Adriano muy sobrevalorado¡!!!
Paredes3255Hace 11 años52
Los casos que mas me molestan son:
Gago tendria que tener 85 por lo menos, creo que despues de Messi y Aguero es el mejor de la Seleccion Argentina
Icardi tendria que tener 80, es simplemente una bestia
Isco tendria que ser un poco mejor, tal vez un 79 o por ahi
Suarez merece 85 o mas
Van Persie actualmente un 89 o un 90 como mucho
Falcao tambien un 90
Gotze y Reus me parece que podrian tener un poco mas talvez 2 o 1 punto mas
Hummels merece un 87 en mi opinion
Wilshere merece un 85

Y los sobrevalorados:
Gerrard creo que merece un 85, este ultimo tiempo jugo debajo de su nivel habitual
Reina para mi llega al 80 y rascando
Valdez le daria un 83
Maicon no se como llego al 94 yo le daria un 81
Thiago Silva,es muy buen defensor pero para mi no pasa los 90, darle 96 es una flashada
1 VOTO
Kurisuchan211Hace 11 años53
Sobrevalorados
maicon 
fabregas, 95 por dios y en football life progresa hasta 109
a.sanchez
lavezzi
ronaldinho
deco
pique
modric
adebayor
armero
vargas
valdez

infravalorados
mata
falcao
aduriz
lewandoski
ramos
khedira

la valoracion de messi esta bien, pero deberia tener mas precision, velocidad de pase corto y resistencia, nada mas; tiene fuerza explosiva, precision de remate, velocidad de regate, habilidad de regate, velocidad punta es adecuada a lo real, y juego en equipo tambien.
la valoracion de ronaldo tambien me parece correcta, remate de cabeza, potencia y precision de tiro (tal vez un 89 seria mas correcto), velocidad de regate, velocidad punta de 87, debria tener mas incluso, corre toda la cancha en 10 segundos y tambien mejorar la resistencia y regularidad de ambos, hablamos de jugadores que juegan todos los partidos de la temporada.
Chevgamer85Hace 11 años54
Armero tiene 93, es un jugador de como mucho 80.
Maicon, tiene 94, no tendria que pasar de 86.
Benzema, tiene 83, deberia tener 88. 
Handanovic, tiene 92, es un portero de 83.
Ramos, tiene 85, deberia tener 90 minimo. 
Chicharito, 73, es bueno, deberia tener mas de 80.
Robin Van Persie, tiene 84, deberia tener mas de 88. 
Thiago Silva, le ponen 96, deberia como mucho 90.
Nani, tiene 90, ha bajado bastante el nivel, 85 deberia tener.
Canales, tiene 74, deberia tener 80, es un crack.
Gago, tiene 81, no debe de pasar de 77.
Falcao, tiene 80, le deberian poner 90 minimo.
Pedro, tiene 79, debe de tener mas de 85.
El Sharaawy, tiene 73, 80 por lo menos debe de tener.
Leo Franco, tiene 78, debe de tener alrededor de 70.
Cisma, tiene 77, deberia de tener 72.
1 VOTO
Carcano666252Hace 11 años55
Los 4 peores stats del juego

Lavezzi. Parece maradona este muchacho con la pelota gira a 100km x hora y es rapidisimo... le pusieron mejor pase que a messi casi, irreal

C.Ronaldo. Cabezea y gol, le pegas desde cualquier lugar y gol, traba con 5 y gana, dopadisimo

Messi. Tendria que tener pase corto y largo arriba de 90 y en el juego es penoso... tambien le pega como una mujer al arco muy despacio

Di maria. Esta hecho muy malo tendria que tener correcaminos el y no lavezzi
1 VOTO
BernaJavier1725Hace 11 años56
Chicos no sobrevaloren tanto a los centrodelanteros que estan bien como estan , primero que nada para que Falcao tenga un 90 de valoracion tendria que ser una verdadera bala en velocidad y del regate , es tan solo un delantero bueno con una precision de 88 , lo que no me cabe es esa potencia , que minimo deberia tener 85 , pero su valoracion global no es para 90  e higuain no es infravalorado , para tener mas de 90 tendria que ser un delantero completo como CR7 , cuando tan solo es un caza goles (precision 90) al igual que Benzema , Torres sigue siendo bueno , con una precision de 84 , con eso basta y sobra con lo que ha hecho en el chelsea . Uno muy pero muy infravalorado es Mario Mandzukic que tiene precision 77? esta haciendo una temporada de ensueño en el bayern , Mario gomez esta excelente como esta ,solo le falta pontencia de tiro.

NO SE DEJEN LLEVAR POR UN SIMPLE STAT 

PERO... hay muchos medicampistas super infravalorados , para mi el mas infravalorado es Juan Mata que debe ser mejor que Modric , por dios , hasta deberia tener mejor precision de disparo , o Gotze que deberia mejorar un poco en pases y en regate , Neymar esta bien como esta , regate y regate . U oscar que demostro ser un buen jugador , deberia tener almenos 80 .
Keysson70Hace 11 años57
G. MORENO.

( Colombiano, Giovani Moreno)

Lo ví jugar en Racing Club, y es un crack, no sé por que tiene 68 cuando tendría que tener 80 mínimo.
Carlosmed5Hace 11 años58
@Vittico
Mostrar cita
Que jugadores creeis que tienen los stats mas altos de su rendimiento actual... reglas: Poner el nombre del jugador,Su media en pes 2013 y una breve explicacion se respetan todas las opiniones ej: IBRAHIMOVIĆ (93) sobrevalorado creo que esta sobrevalorado es buen jugador pero actualmente hay jugadores mucho mas completos como por ejemplo aguero o falcao creo que ese 93 de media se lo merecen muchos otros , mario gomez alexander pato nose...muchos CHICHARITO(73) muy infravalorado ha hecho una excelente temproada en el manchester united siendo titular en multitud de ocasion y a dia de hoy hasta berbatov esta mejor valorado... poned a los jugadores que creais que es injusta su media...
CREO QUE LA RESISTENCIA DE MESSI TAMBIEN ES INJUSTA POR EL MIN. 70 O 75 YA ESTA MUY CANSADO; MERECE MAS EN LA VIDA REAL JUEGA LOS 90 MINS MUY BIEN
Carlosmed5Hace 11 años59
CREO QUE LA RESISTENCIA DE MESSI TAMBIEN ES INJUSTA POR EL MIN. 70 O 75 YA ESTA MUY CANSADO; MERECE MAS EN LA VIDA REAL JUEGA LOS 90 MINS MUY BIEN
Keysson70Hace 11 años60
@Jcarzua
Mostrar cita
Solo ven Real Madrid y Chelsea? Thiago Silva sobrevalorado Armero sobrevalorado Handanovic sobrevalorado (mejor que Casillas?) naaaa Ronaldinho sobrevalorado Lucio sobrevalorado Cristiano Ronaldo sobrevalorado Torres infravalorado (tuvo temporadas malas pero para 78?) Sergio Ramos infravalorado Juan Mata infravalorado (en comparacion con Modric) Benzema infravalorado Gomez infravalorado Luis Suarez infravalorado Entre Otros.
Handanovic tiene 92, pero si lo ves es mucho mejor Casillas, el stat no dice nada. Ronaldinho yo creo que está bien hecho, por que juega muy bien, y no tiene mucha velocidad tal cual a la vida real. Lúcio es un gran defensor y está bien hecho. Ronaldo sí quizá está sobrevalorado, por que es imparable, pero bueno.. Thiago Silva y Armero tambíen lo están.
Maritox5122Hace 11 años61
Para mi tiago silva esta sobrevaloradísimo. su regularidad es malísima de lesiona cada 1 mes 
juega como 3 partidos cada mes y no le veo la gran cosa 
yo pienso que tiago silva le pago a konami para que le pusieran esos stats
2 VOTOS
BernaJavier1725Hace 11 años62
@Maritox512
Mostrar cita
Para mi tiago silva esta sobrevaloradísimo. su regularidad es malísima de lesiona cada 1 mes juega como 3 partidos cada mes y no le veo la gran cosa yo pienso que tiago silva le pago a konami para que le pusieran esos stats
Para eso tiene en lesiones regularidad 2 , es un buen central , no lo niego pero ya lo bajaron , yo le vi solo la velocidad que tiene muy exagerada , yo al que le veo infravalorado es a Ramos que podria tener defensa 90 , capacidad de reaccion 90 y quiza un poco mas de salto y remate de cabeza.
Galaxynba71Hace 10 años63
Me parece una burla q cesc sea mejor q ozil.... i si inesta tiene 97, cristiano claramente tiene q tener 98-99
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Jugadores sobrevalorados o infravalorados de pes 2013 (stats)

Hay 70 respuestas en Jugadores sobrevalorados o infravalorados de pes 2013 (stats), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL