Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Fifa 13 modo carrera

ToshBang1Hace 10 años32
Los jeques arabes compran el club y te dan 50 millones para traspasos. Igual hay que comprarlo con monedas
1 VOTO
FrancisGrande3Hace 10 años33
Hola yo, me he hecho un modo carrera con el Brigton and Hove Albion, con jugadores jovenes de la canters del Chelsea  , me podriais decir cuanto dinero te dan por ganar la Npower Championship, cuanto por FaCup, y cuanto por CapitalOneCup? Gracias, ayudadme porfavor
FrancisGrande3Hace 10 años34
@ToshBang Hola yo, me he hecho un modo carrera con el Brigton and Hove Albion, con jugadores jovenes de la canters del Chelsea , me podriais decir cuanto dinero te dan por ganar la Npower Championship, cuanto por FaCup, y cuanto por CapitalOneCup? Gracias, ayudadme porfavor
FrancisGrande3Hace 10 años35
Carlaka500"]
@Cuspit
Mostrar cita
Que es eso de los jeques arabes que te compran el club?
que eres un malito[/quote] Hola yo, me he hecho un modo carrera con el Brigton and Hove Albion, con jugadores jovenes de la canters del Chelsea , me podriais decir cuanto dinero te dan por ganar la Npower Championship, cuanto por FaCup, y cuanto por CapitalOneCup? Gracias, ayudadme porfavor
Mackloe20Hace 10 años36
DIGAMME JUGADORES PARA EL REAL MADRID  
FCBVilla-76Hace 10 años37
Holaa   me podeis decir porque cuando  voy a fichar un jugador de unos 33  o34 años nada mas ficharle me dice k no  puede continuar y k se retira 

y yo no se porke tiene 5 años de contrato . Por favor necesito ayuda  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 modo carrera

Hay 37 respuestas en Fifa 13 modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL