Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Problema Online pass.

Joni77fifapro1Hace 11 años16
Mete en store y le das a decargas y vuelves a descargar el passe online y ya esta arreglado
     
Panfilo771Hace 11 años17
Me pasa lo mismo alguien sabe algo, ayuda por favor
Godryc1Hace 11 años18
Muy buena ayuda!, que bajon, tuve que hacerme una cuenta nueva, yanki    , y funciono todo bien! borre las demas cuentas por las dudas.  
Navas071Hace 11 años19
¿os sigue saliendo lo de la cuenta antes de entrar a jugar por internet?
Niko100111Hace 11 años20
@Mcleagan
Mostrar cita
Hola, voy a playstore, voy a canjear el codigo online y me dice: [b]El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. por favor, compruebe los datos que ha introducido.[/b] Hay alguna otra forma de poner el codigo? alguien sabe a q se debe esto? necesito ayudaaaaaaaaaaaa! y cuando entro al juego me dice: Lo sentimos, pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online. para mas informacion, visita easports.com/onlinepass
Carlos282811889Hace 11 años21
A mi tb me pasa, lo que hago es cerrar sesion y volver a iniciarla hasta ke mev conecta bien, por lo general a la segunda vez ya me entra aunke a veces hasta el tercer intento nada pero esto rara vez
GaboxB111Hace 11 años22
Yo no pude canjearlo la primera vez y ahora voy al stote y me dice:El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. por favor, compruebe los datos que ha introducido.
 que hago?
DenisGC1Hace 11 años23
Ayer estuve con mi hijo intentando jugar online y nos paso lo mismo. Despues de registrar el pass intentamos jugar online y nos puso: lo sentimos, pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online. para mas informacion, visita easports.com/onlinepass. Alguien podria ayudarnos y decirnos como hacer para poder usar el fifa online. Gracias.
ApocalipsisV1Hace 11 años24
El compa de arriba tiene razón solo tienes que crear un nuevo usuario tanto en la Play 3 como en Network PlayStation y en esta ultima poner el pais del juego en mi caso era poner Estados Unidos.                   
 Sin mas pasaba solo para agradecer me salvaron saludos
Cheduke842Hace 11 años25
@Mcleagan
Mostrar cita
Hola, voy a playstore, voy a canjear el codigo online y me dice: [b]El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. por favor, compruebe los datos que ha introducido.[/b] Hay alguna otra forma de poner el codigo? alguien sabe a q se debe esto? necesito ayudaaaaaaaaaaaa! y cuando entro al juego me dice: Lo sentimos, pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online. para mas informacion, visita easports.com/onlinepass
Cheduke842Hace 11 años26
@Mcleagan
Mostrar cita
Hola, voy a playstore, voy a canjear el codigo online y me dice: [b]El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. por favor, compruebe los datos que ha introducido.[/b] Hay alguna otra forma de poner el codigo? alguien sabe a q se debe esto? necesito ayudaaaaaaaaaaaa! y cuando entro al juego me dice: Lo sentimos, pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online. para mas informacion, visita easports.com/onlinepass
Vicalva68Hace 11 años27
Si el codigo nunca lo utilizaste y te sale ese mensaje al ingresarlo es porque seguro tu juego es bles (españa) y no blus (usa), eso lo ves en el lado izquierdo (borde) en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa. Si logras ingresar el codigo y tienes problemas de conexion a la hora de jugar online o se desconecta de los servidores ea visita el siguiente link.

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI

Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 XBOX PC en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva  

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar los puertos (link video)
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
Vicalva68Hace 11 años28
Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva.  

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.  

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.  

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc  

link: http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema Online pass.

Hay 28 respuestas en Problema Online pass., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL