Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA cancela NBA Live 13

Larta439Hace 11 años80
Siempre me kedara el recuerdo del NBA 2000... ke tiempos akellos. NBA Live, DEP.
Articcus3377Hace 11 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Articcus3377Hace 11 años82
@Kulture
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]vaya! , por lo menos una empresa le daria vergüenza sacar un juego que no esta terminado y mal echo. Mejor que se lo trabajen bien para que la gente no se sienta decepcionada y sobretodo estafada esto tendria que hacer super konami con el PES que es un juego PENOSO los ultimos 3 años....Es que uno no tiene ni puñetera idea de que coño paso en pes2011.... [/b]
Este año el pes esta muy chulo
[b]no....este año pes ha mejorado bastante ante los 2 anteriores pero sigue siendo un juego mediocre y mal echo[/b]
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años83
@Articcus
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]vaya! , por lo menos una empresa le daria vergüenza sacar un juego que no esta terminado y mal echo. Mejor que se lo trabajen bien para que la gente no se sienta decepcionada y sobretodo estafada esto tendria que hacer super konami con el PES que es un juego PENOSO los ultimos 3 años....Es que uno no tiene ni puñetera idea de que coño paso en pes2011.... [/b]
Este año el pes esta muy chulo
[b]no....este año pes ha mejorado bastante ante los 2 anteriores pero sigue siendo un juego mediocre y mal echo[/b]
de mediocre y mal hecho nada , que me lo estoy pasando de p... madre con el juego, por fin un pes digno este año, los pes 2010 y 2011 si que eran malos; q algunos poneis a parir al pes solo porq os cae mal cr7 y sale en portada.
Articcus3377Hace 11 años84
@Guybrushh
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]vaya! , por lo menos una empresa le daria vergüenza sacar un juego que no esta terminado y mal echo. Mejor que se lo trabajen bien para que la gente no se sienta decepcionada y sobretodo estafada esto tendria que hacer super konami con el PES que es un juego PENOSO los ultimos 3 años....Es que uno no tiene ni puñetera idea de que coño paso en pes2011.... [/b]
Este año el pes esta muy chulo
[b]no....este año pes ha mejorado bastante ante los 2 anteriores pero sigue siendo un juego mediocre y mal echo[/b]
de mediocre y mal hecho nada , que me lo estoy pasando de p... madre con el juego, por fin un pes digno este año, los pes 2010 y 2011 si que eran malos; q algunos poneis a parir al pes solo porq os cae mal cr7 y sale en portada.
[b]de mediocre , mal echo Y SIN TERMINAR si mejoro respecto al anterior y al 11 , pero el 10 sigue siendo el unico pes que merece la pena en esta generacion ojo , que si te lo estas pasando bien pues bien por ti y lo de que salga cristiano o messi en la portada a mi por lo menos me da exactamente igual, lo que importa es el juego no la portada....ni que se fuera hacer uno una paja con las caras de los jugadores [/b]
Berkut47Hace 11 años85
Manda narices que  cuando un juego no cumple con lo prometido la gente, con razón, no haga otra cosa que protestar y quejarse, pero cuando una empresa como EA decide retrasar la salida de un juego porque este no cumple con las cotas de calidad exigibles mucha gente no hace otra cosa que descojonarse y hablar de como el NBA 2K13 se "folla" al NBA Live 13.

Desde mi punto de vista lo que esta pasando con este juego es una cagada por parte de EA, pues supone tiempo y dinero perdido, pero me parece que los jugadores deberíamos estar hasta cierto punto agradecidos por el interés que esta mostrando esta compañía en desarrollar un juego de calidad, pues por el precio que se paga por los juegos lo mínimo que deberíamos exigir que que las compañías que los desarrollan mostraran un compromiso claro con la calidad de los productos.
Guybrushh4396Hace 11 años86
@Blade1911
Mostrar cita
@Articcus "estos chinos"... me quedo con esa frase. Son japoneses, y seguro que tienen más idea de fútbol que cualquiera de este foro. PD: Odio los juegos de deportes, no los veo rentables para mí, ya que la obvia repetitividad se me hace muy monótona en escasas horas. Sólo he entrado para puntualizar esta desinformación por parte del citado usuario.
pero si los juegos de deportes son los mejores, puedes estar jugando con ellos durante meses. los de aventura y con historia me gustan tb, pero los pasas despues de 20 horas y ya los dejas en la estanteria olvidados. no como los de deportes que cada partido es distinto al anterior. pero será cuestion de gustos
Guybrushh4396Hace 11 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pdrico313591Hace 11 años88
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......weno da igual!! 
Blade19111122Hace 11 años89
@Guybrushh
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Articcus "estos chinos"... me quedo con esa frase. Son japoneses, y seguro que tienen más idea de fútbol que cualquiera de este foro. PD: Odio los juegos de deportes, no los veo rentables para mí, ya que la obvia repetitividad se me hace muy monótona en escasas horas. Sólo he entrado para puntualizar esta desinformación por parte del citado usuario.
pero si los juegos de deportes son los mejores, puedes estar jugando con ellos durante meses. los de aventura y con historia me gustan tb, pero los pasas despues de 20 horas y ya los dejas en la estanteria olvidados. no como los de deportes que cada partido es distinto al anterior. pero será cuestion de gustos
Jeje, claro, son cosas de gustos . Yo es que todos los partidos los veo iguales. Me lo paso mejor con un RPG de 150 horas ^^, o un MMORPG de calidad como Guild Wars 2, Hack 'nd Slash, online entretenido como el de Uncharted 3...
Articcus3377Hace 11 años90
@Guybrushh
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]vaya! , por lo menos una empresa le daria vergüenza sacar un juego que no esta terminado y mal echo. Mejor que se lo trabajen bien para que la gente no se sienta decepcionada y sobretodo estafada esto tendria que hacer super konami con el PES que es un juego PENOSO los ultimos 3 años....Es que uno no tiene ni puñetera idea de que coño paso en pes2011.... [/b]
Este año el pes esta muy chulo
[b]no....este año pes ha mejorado bastante ante los 2 anteriores pero sigue siendo un juego mediocre y mal echo[/b]
de mediocre y mal hecho nada , que me lo estoy pasando de p... madre con el juego, por fin un pes digno este año, los pes 2010 y 2011 si que eran malos; q algunos poneis a parir al pes solo porq os cae mal cr7 y sale en portada.
[b]de mediocre , mal echo Y SIN TERMINAR si mejoro respecto al anterior y al 11 , pero el 10 sigue siendo el unico pes que merece la pena en esta generacion ojo , que si te lo estas pasando bien pues bien por ti y lo de que salga cristiano o messi en la portada a mi por lo menos me da exactamente igual, lo que importa es el juego no la portada....ni que se fuera hacer uno una paja con las caras de los jugadores [/b]
anda y estudia ortografía y pon [b]hecho[/b] y deja de hacer el troll, porque para decir este año que el pes es un juego mal hecho , ya hay que tener ganas de trollear. y no me contestes que no voy a leer más , no voy a perder más el tiempo
[b]Lo siento míster perfección...habré dañado su vista... hacer el trol? que es eso? para decir que este año el pes SIGUE siendo un juego mal hecho es por que es la cruda realidad...no lo critico por criticar...llevo muchos años con la saga pes, desde el 4, el 6 , el 8 , el 10....pero es que que va...ya son 3 años metiendo el pie en el mismo agujero...te lo dice un seguidor de la saga que ya esta hasta el culo de juegos incompletos y estupidos... Ya perdiste el tiempo en responderme por 1º vez y si a ti gusta el super PES que nada mas salir sale 39€!!! (sera por algo) pues que lo disfrutes[/b]
1 VOTO
Sukre3669Hace 11 años91
El ejemplo más claro en videojuegos deportivos de cómo una saga monopoliza el mercado de juegos, en este caso de baloncesto. 2K ha absorbido tanto mercado a base de entregas de inmensa calidad y realismo que EA ya no ve rentable ni siquiera intentar competir con el que antes era su rival. Es triste que se hayan quedado tan atrás, pues hubo entregas de NBA Live que me gustaron de verdad. Ahora, sin embargo, lo que es innegable es que 2K está muchos escalones por encima.
Gamerpop4292Hace 11 años92
@ElvisTheDeat
Mostrar cita
[i]Creí ver leído EA cancela NBA 13... Vaya susto que tome[/i]
Madre mia, lo que hay que leer... NBA live 13 y NBA 13 es lo mismo
Rag299572Hace 11 años93
Un poco sorprendido, obviamente el juego no estaba al nivel de la competencia, 2K, sin duda un juego que promete muchísimo.
Dookie731Hace 11 años94
Bueno ya lo dice el dicho "Mas vale una retirada a tiempo que una batalla perdida", la verdad que el video de presentación dejaba mucho que desear. Aunque están dando una imagen bastante mala y chapucera.
Fedecaccio241645Hace 11 años95
La verdad qie me parece muy bien lo que hizo EA, fueron concientes de que su juego no iba a valer la pena y decidieron no sacarlo, cosa qie muchas emprezas no hacen y nos viven engañando y vendiendonos mierda por 70€, Pero bueno es una lastima yo juego al 2k desde el 2k9 y si siguen haciendo lo wue hacen no lo cambio por nada, aun asi que lastima por nba live, yo creo que hasta la proxima generacion no van a conseguir llegar ni a los talones de nba 2k
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cancela NBA Live 13

Hay 115 respuestas en EA cancela NBA Live 13, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL