Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

No me deja entrar en ultimate team

Ruben199326Hace 11 años16
Ami no me deja ni entrar, ni jugar ni nada cuando se carga para entrar me dice eso... fuerte timo  
Faliyosanroke6Hace 11 años17
Lo mismo que me pasa q mi desde ayer mas o menos sobre las 5 de la tarde esto es una puta mierda 
Borja071Hace 11 años18
[url][/url]yo llevo desde ayer por la tarde que no puedo jugar ultimate team me sale el error y ya e intentado hacer de todo desde formatear la ps3 asta apagar el router 15 veces y nada y lo gracioso esq no dicen nada y la gracia esq yo tengo un amigo que si puede jugar nos a tocado jodernos a 4 tontos o como va esto....
Antoniofifa12167Hace 11 años19
Es una estafa a mi no m deja entrar ni en ultimate team ni en clubes pro 
UNA ESTAFA PUTO JUEGO ESTE
Faliyosanroke6Hace 11 años20
Nose que cojones estaran haciendo pero se estaran quedando agusto los hijos dr la grandissima puta 1 dia ntero de mantenimiento? Ajajajja PORFAVOOOR donde esta la camata? Dooonnde
Alex-Santi22Hace 11 años21
A mi me acaba de pasar lo mismo hoy mismo espero y sea mantenimiento de EA por que si no seria una estafa ya que he invertido mucho dinero en el
Pericogamus313Hace 11 años22
A mi = y cuando estoy en un partido se me sale y me lo da por perdido sin darme monedas y gastando los contratos d los jugadores 
1 VOTO
Abrasil201452Hace 11 años23
Esto es una puta vergüenza, encima te dan los partidos por perdidos,como si te hubieses desconectado tu,es lamentable lo de EA,puede haber fallos como en todo pero no que no tengan encuenta esto y te perjudique,me ha pasado en 4 partidos y claro el NF por los suelos,alguien de EA podría dar alguna puta explicación
Vanakus324Hace 11 años24
Es una vergüenza, gané el partido que me daba el título de 1 div. Y me salió error de conexión, por lo tanto no gané el título y encima no me dan la bonificación por mantenerme en esa liga.. UN DESASTRE !!
Garriluis3473Hace 11 años25
@Vanakus
a mi tambien me paso lo mismo y encima de no recibir ni una moneda ma da el partido por perdido.
el online de este fifa es vergonzoso,peor es imposible.
y tambien mencionar que hoy tuve problemas con el pase online,tuve que conectarme como 7 u 8 veces para que me leyera el puto pase online
Robinplay98505
Expulsado
Hace 11 años26
A mi tambien se me sale al finalizar un partido y cuando voy a entrar me toca intentar hasta 5 veces para poder entrar al ultimate team 13 pierdo puntos contrato y no gano plata siempre pasa lo mismo   QUE PASAAAA CCONNNN ESTEEE FIFAAAAAAAA ya quiero que salga el 14
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > No me deja entrar en ultimate team

Hay 26 respuestas en No me deja entrar en ultimate team , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL