Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

50 millones para el hombre que logre enamorar a la hija lesbiana de un magnate chino

-Tuxedo-321
Expulsado
Hace 11 años16
¿por qué mi padre no hace lo propio conmigo pagando a una mujer que consiga enamorarme?  

Ahora en serio, yo le daba dos patadas en sus chinos huevos si fuera mi padre.
BlackBeret25998Hace 11 años17
Por lo menos no le está obligando a nada. Simplemente busca un hombre que le enamore. Algo teóricamente imposible si ella es lesbiana.
Oceans143512Hace 11 años18
[Color=Dimgray] Por qué será que la palabra "excentricidad" casi siempre va de la mano con la gente rica. [/Color]
Meracle1917213Hace 11 años19
Que asco obligar a la hija a renunciar a su sexualidad... este mundo da mucho asco.

Algunos incluso bromean con la noticia...
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años20
Qué padre tan subnormal.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años21
¿Por qué el 95% de la gente poderosa es sumamente imbécil?
JorgexRaptor986773Hace 11 años22
[b]¿Quies salami?[/b]
Nachokyle50327Hace 11 años23
Un poco lerdo con toques de homofobia, no?
AstroMurgui49045Hace 11 años24
Si alguien lo logra no se quejara, dinero y chica mona. Aun asi se debe respetar su forma de ser siempre que no te afecte.
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años25
Me da ena, tiene una buena hija y no acepta que tenga una visa normal con una mujer en vez de con un hombre 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > 50 millones para el hombre que logre enamorar a la hija lesbiana de un magnate chino

Hay 25 respuestas en 50 millones para el hombre que logre enamorar a la hija lesbiana de un magnate chino, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL