Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Encuesta] Fumas o no fumas

¿Fumas o no fumas?

Yo fumo
12%  (18)
No fumo
23%  (36)
No ni nunca fumaré
65%  (102)
Se han emitido un total de 156 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BlackBeret25998Hace 11 años64
@Cris-ElfaOscura
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Cris-ElfaOscura
Mostrar cita
De pequeña cuando mis padres fumaban era un caos mi madre fumaba planchando la ropa, con lo cual, mi ropa olía fatal y en el colegio e instituto se metían conmigo, sobre todo en gimnasia, pues al sudar en las clases el olor era notorio la gente me pedía un cigarro y como olía a ello, por cojines tenia que tener, en casa si le decía a mi madre, echa el humo para un lado me lo echaba en la cara y cuando mi madre decidió dejar el tabaco, por su bronquitis, un dia estando yo deprimida por cosas personales, cargo contra mi su mono a tabaco así que por mi parte es algo que odio a muerte y nunca lo fumare
¿Núnca has pensado en meterle una bronca a tus padres? No sé, tal vez haya gente que lo vea como algo infame, pero digo yo que en determinados casos estará justificado.
si, si la decia a mi madre, no fumes miestras planchas, pero cuando se lo decia se encencia un cigarro y ya de por si cuando era mas pequeña pasaban de mi en ciertas cosas ahora mis padres no fumen, pero aloja que nunca hubiesen fumado
No digo una regañina de "no hagas esto, no hagas lo otro", sino una bronca, una discución en que lo sueltes todo y dejes las cosas claras.
Tyranitar-317450Hace 11 años65
[b]El tabaco me da tanto asco que ni le pongo a los porros...[/b]
Josewe5417Hace 11 años66
@Basinski
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
No es lo mismo fumar marihuana que fumar tabaco, que quede clarinete.
No es lo mismo tomar ácido muriático que tomar lavandina [i](lejía, cloro)[/i]
Gracias por demostrarme que no tienes ni idea y que no tiene sentido discutir contigo.
A-pg3D2232Hace 11 años67
@Irocles
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
Sí fumo, cuando mí padre lo hace... desgraciadamente.
si claro, echale la culpa a tu padre
Claro que se la hecho. El fumador pasivo no tiene culpa, ya que fuma por culpa del que fuma cerca suya. Yo no puedo obligar a mi padre a no fumar en el coche, a no fumar en el salón, a no fumar cerca mía... Así que ciertamente si fumo pasivamente es por culpa de los fumadores que no respetan a los que no quieren fumar, de ninguna manera. Hay momentos que sí o sí te vas a tragar el humo de algún fumador activo.
Camino2503Hace 11 años68
La primera vez que probé un cigarro era pequeño y no lo fumé, lo mastique como en las películas de oeste.
  
Eso me quitó las ganas de tabaco para los restos, ahora estoy enganchado a los chicles.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años69
@Camino
Mostrar cita
La primera vez que probé un cigarro era pequeño y no lo fumé, lo mastique como en las películas de oeste. Eso me quitó las ganas de tabaco para los restos, ahora estoy enganchado a los chicles.
Simplemente, olé tú! Un comentario que, sea verdad o no, me ha hecho esbozar una buena sonrisa! Viva Boomer! [spoiler] Doctor doctor, quiero que me quite las ganas e fumar! Y desde entonces, fumo sin ganas... (Eugenio) [/spoiler]
EDITADO EL 28-09-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yakon234Hace 11 años70
Yo antes fumaba, pero desde que me volvi un deportista lo he dejado, ademas a subido mucho de precio, me acurdo cuando un paquete de Marlboro salia a  2,55 Euros
Olonam601225Hace 11 años71
No fumo, pero nunca digas "deeste agua no bebere "
Infernalius2773Hace 11 años72
@Camino
Mostrar cita
La primera vez que probé un cigarro era pequeño y no lo fumé, lo mastique como en las películas de oeste. Eso me quitó las ganas de tabaco para los restos, ahora estoy enganchado a los chicles.
Yo también estoy viciado a los chicles
Camino2503Hace 11 años73
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Simplemente, olé tú! Un comentario que, sea verdad o no, me ha hecho esbozar una buena sonrisa! Viva Boomer!
De verdad. Cuando la gente me ve con los chicles me pregunta si estoy intentando dejar de fumar, yo les digo que estoy intentando no empezar.
1 VOTO
Infernalius2773Hace 11 años74
@Camino
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Simplemente, olé tú! Un comentario que, sea verdad o no, me ha hecho esbozar una buena sonrisa! Viva Boomer!
De verdad. Cuando la gente me ve con los chicles me pregunta si estoy intentando dejar de fumar, yo les digo que estoy intentando no empezar.
Eso si que es raro
Neireth5198Hace 11 años75
Nunca he fumado ni pienso hacerlo en la vida, y me parece sorprendente que en la encuesta la mayoría de votos sea esta opción, con la de gente adicta a la nicotina que hay. o.o

Se nota que los gamers somos más sanos (?) x'DD
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años76
Para dejar ir la tension y relajarme unos momentos
NestorCOD8575Hace 11 años77
Quizás en un futuro.
GwaterDany2243Hace 11 años78
¿Y la opción de fumar crack no la has puesto?




No venga ahora en serio. Fumé unos dos años y medio pero lo dejé y ahora no fumo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Encuesta] Fumas o no fumas

Hay 78 respuestas en [Encuesta] Fumas o no fumas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL