Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Duda juego en game

Tocamelaxorra1265Hace 11 años16
@Leon911
Mostrar cita
[spoiler] quote="Tocamelaxorra"]
@Leon911
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Leon911
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Luisatleti92
Mostrar cita
Lo mas facil es que lo den el lunes.
yo es que me va de culo el movil y no recibo a veces los sms 3 días despues y tego pensado llamar a game el lunes para preguntar si ya venden el juego no me vayan a haber mandao el sms y a mi ni que me llegue ajaj no se si llamar por la mañana o por la tarde que me recomendais?
Yo te recomiendo que llames por la mañana!! Lo mas seguro que den el juego el lunes por la mañana o por la tarde
vale muchas gracios tio es que que mala ostia me entro 2 meses reservandolo y hace una semana se me jode el movil..jaj
Yo voy hacer lo mismo el lunes por la mañana estoy llamando game. Siempre suelen dar los juegos un dia antes como minimo ademas no hay que ir muy lejos el fifa 13 lo dieron un dia antes. A si que lo mas seguro es que lunes lo tengamos en nuestras manos
cuando descuelgan el telefono que no cogen llamadas es el día de lanzamiento de los juegos?
[/spoiler] Quien te a dicho que te descuelgan el telefono?? Creo que no descuelgan nada que yo sepa[/quote] bueno descolgar no sino que no te lo cogen porque el día del darksiders tuve que llamar para no se que y no me lo cogieron las mas de 5 veces que llame
Leon911263Hace 11 años17
[spoiler]
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Leon911
Mostrar cita
[spoiler] quote="Tocamelaxorra"]
@Leon911
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Leon911
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Luisatleti92
Mostrar cita
Lo mas facil es que lo den el lunes.
yo es que me va de culo el movil y no recibo a veces los sms 3 días despues y tego pensado llamar a game el lunes para preguntar si ya venden el juego no me vayan a haber mandao el sms y a mi ni que me llegue ajaj no se si llamar por la mañana o por la tarde que me recomendais?
Yo te recomiendo que llames por la mañana!! Lo mas seguro que den el juego el lunes por la mañana o por la tarde
vale muchas gracios tio es que que mala ostia me entro 2 meses reservandolo y hace una semana se me jode el movil..jaj
Yo voy hacer lo mismo el lunes por la mañana estoy llamando game. Siempre suelen dar los juegos un dia antes como minimo ademas no hay que ir muy lejos el fifa 13 lo dieron un dia antes. A si que lo mas seguro es que lunes lo tengamos en nuestras manos
cuando descuelgan el telefono que no cogen llamadas es el día de lanzamiento de los juegos?
[/spoiler] Quien te a dicho que te descuelgan el telefono?? Creo que no descuelgan nada que yo sepa
bueno descolgar no sino que no te lo cogen porque el día del darksiders tuve que llamar para no se que y no me lo cogieron las mas de 5 veces que llame [/quote][/spoiler] La verdad es que viniendo de game no me extrañaria nada
Tocamelaxorra1265Hace 11 años18
@Leon911
Mostrar cita
[spoiler]
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Leon911
Mostrar cita
[spoiler] quote="Tocamelaxorra"]
@Leon911
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Leon911
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Luisatleti92
Mostrar cita
Lo mas facil es que lo den el lunes.
yo es que me va de culo el movil y no recibo a veces los sms 3 días despues y tego pensado llamar a game el lunes para preguntar si ya venden el juego no me vayan a haber mandao el sms y a mi ni que me llegue ajaj no se si llamar por la mañana o por la tarde que me recomendais?
Yo te recomiendo que llames por la mañana!! Lo mas seguro que den el juego el lunes por la mañana o por la tarde
vale muchas gracios tio es que que mala ostia me entro 2 meses reservandolo y hace una semana se me jode el movil..jaj
Yo voy hacer lo mismo el lunes por la mañana estoy llamando game. Siempre suelen dar los juegos un dia antes como minimo ademas no hay que ir muy lejos el fifa 13 lo dieron un dia antes. A si que lo mas seguro es que lunes lo tengamos en nuestras manos
cuando descuelgan el telefono que no cogen llamadas es el día de lanzamiento de los juegos?
[/spoiler] Quien te a dicho que te descuelgan el telefono?? Creo que no descuelgan nada que yo sepa
bueno descolgar no sino que no te lo cogen porque el día del darksiders tuve que llamar para no se que y no me lo cogieron las mas de 5 veces que llame
[/spoiler] La verdad es que viniendo de game no me extrañaria nada[/quote] ya llamare a game el lunes por la mañana lo que no se a que hora
Leon911263Hace 11 años19
[spoiler]
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Leon911
Mostrar cita
[spoiler]
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Leon911
Mostrar cita
[spoiler] quote="Tocamelaxorra"]
@Leon911
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Leon911
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Luisatleti92
Mostrar cita
Lo mas facil es que lo den el lunes.
yo es que me va de culo el movil y no recibo a veces los sms 3 días despues y tego pensado llamar a game el lunes para preguntar si ya venden el juego no me vayan a haber mandao el sms y a mi ni que me llegue ajaj no se si llamar por la mañana o por la tarde que me recomendais?
Yo te recomiendo que llames por la mañana!! Lo mas seguro que den el juego el lunes por la mañana o por la tarde
vale muchas gracios tio es que que mala ostia me entro 2 meses reservandolo y hace una semana se me jode el movil..jaj
Yo voy hacer lo mismo el lunes por la mañana estoy llamando game. Siempre suelen dar los juegos un dia antes como minimo ademas no hay que ir muy lejos el fifa 13 lo dieron un dia antes. A si que lo mas seguro es que lunes lo tengamos en nuestras manos
cuando descuelgan el telefono que no cogen llamadas es el día de lanzamiento de los juegos?
[/spoiler] Quien te a dicho que te descuelgan el telefono?? Creo que no descuelgan nada que yo sepa
bueno descolgar no sino que no te lo cogen porque el día del darksiders tuve que llamar para no se que y no me lo cogieron las mas de 5 veces que llame
[/spoiler] La verdad es que viniendo de game no me extrañaria nada
[/spoiler] ya llamare a game el lunes por la mañana lo que no se a que hora [/quote] Yo a las 10 y pico ya estoy llamando prueba a esa hora. Una de dos o te dicen que vayas por la tarde o que no saben nada aun pero estate atento al lunes que como te dicho es lo mas seguro que lo den
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 11 años20
@GonzarutOps3
Mostrar cita
Yo fui a un local a reservarlo y me dijieron que el jueves que viene lo tengo en mis manos mas una remera de el juego
lo reservaste en cdmarket?
GonzarutOps3160Hace 11 años21
Si santiago ay en belgrano por?? 
Luisatleti92242Hace 11 años22
He preguntado esta mañana en el Game y por lo que se ve los de Capcom los tienen cogidos por los huevos para que no lo vendan antes de tiempo.

PD: Seguro que lo tienen por que me lo han enseñado
Tocamelaxorra1265Hace 11 años23
@Luisatleti92
Mostrar cita
He preguntado esta mañana en el Game y por lo que se ve los de Capcom los tienen cogidos por los huevos para que no lo vendan antes de tiempo. PD: Seguro que lo tienen por que me lo han enseñado
ni un dia antes?
Luisatleti92242Hace 11 años24
Es Game, claro que lo venderan antes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Duda juego en game

Hay 24 respuestas en Duda juego en game, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL