Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Seria una buena compra con 500 euros

IvanMV1515Hace 11 años16
@Ceipher3
Mostrar cita
Sería una mala compra ya que no se de donde sacarías tiempo para dedicarle a todo eso que piensas comprar... mejor anda por etapas que después te puedes pillar el resto que te queda mas barato.
Pero los vales no caducan??
Ceipher32012Hace 11 años17
@IvanMV
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
Sería una mala compra ya que no se de donde sacarías tiempo para dedicarle a todo eso que piensas comprar... mejor anda por etapas que después te puedes pillar el resto que te queda mas barato.
Pero los vales no caducan??
¿ Que vales ? no te entiendo.
IvanMV1515Hace 11 años18
@Ceipher3
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
Sería una mala compra ya que no se de donde sacarías tiempo para dedicarle a todo eso que piensas comprar... mejor anda por etapas que después te puedes pillar el resto que te queda mas barato.
Pero los vales no caducan??
¿ Que vales ? no te entiendo.
Aaaaa es que no e dicho que tengo vales de game y creo que caducan
Ceipher32012Hace 11 años19
@IvanMV
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
Sería una mala compra ya que no se de donde sacarías tiempo para dedicarle a todo eso que piensas comprar... mejor anda por etapas que después te puedes pillar el resto que te queda mas barato.
Pero los vales no caducan??
¿ Que vales ? no te entiendo.
Aaaaa es que no e dicho que tengo vales de game y creo que caducan
Si es así, creo que la mejor compra es: caso 1 - uno o dos juegos de Ps3 ( y no mas ) para que los disfrutes bien y les saques buen provecho. o caso 2 - Ps Vita mas little big Planet. Lo recomiendo ya que yo lo estoy jugando y es un juego muy entretenido, apto para llevar a todas partes e incluso puedes jugar con 2 personas sin necesidad de conectarte online y con [u]1 sola consola [/u]( ya que trae buen surtido de mini juegos ) y que decir de las recreativas.
IvanMV1515Hace 11 años20
@Ceipher3
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
Sería una mala compra ya que no se de donde sacarías tiempo para dedicarle a todo eso que piensas comprar... mejor anda por etapas que después te puedes pillar el resto que te queda mas barato.
Pero los vales no caducan??
¿ Que vales ? no te entiendo.
Aaaaa es que no e dicho que tengo vales de game y creo que caducan
Si es así, creo que la mejor compra es: caso 1 - uno o dos juegos de Ps3 ( y no mas ) para que los disfrutes bien y les saques buen provecho. Pero recopilatorios de 3 o los goty??? o caso 2 - Ps Vita mas little big Planet. Lo recomiendo ya que yo lo estoy jugando y es un juego muy entretenido, apto para llevar a todas partes e incluso puedes jugar con 2 personas sin necesidad de conectarte online y con [u]1 sola consola [/u]( ya que trae buen surtido de mini juegos ) y que decir de las recreativas. Lo de la PsVita es solo por si consigo tener dinero
Ceipher32012Hace 11 años21
@IvanMV
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
Sería una mala compra ya que no se de donde sacarías tiempo para dedicarle a todo eso que piensas comprar... mejor anda por etapas que después te puedes pillar el resto que te queda mas barato.
Pero los vales no caducan??
¿ Que vales ? no te entiendo.
Aaaaa es que no e dicho que tengo vales de game y creo que caducan
Si es así, creo que la mejor compra es: caso 1 - uno o dos juegos de Ps3 ( y no mas ) para que los disfrutes bien y les saques buen provecho. [b]Pero recopilatorios de 3 o los goty???[/b] Depende de tu gusto y el juego, como sea, ambas opciones son buenas. o caso 2 - Ps Vita mas little big Planet. Lo recomiendo ya que yo lo estoy jugando y es un juego muy entretenido, apto para llevar a todas partes e incluso puedes jugar con 2 personas sin necesidad de conectarte online y con [u]1 sola consola [/u]( ya que trae buen surtido de mini juegos ) y que decir de las recreativas. [b]Lo de la PsVita es solo por si consigo tener dinero[/b] Ah ok, ya sabes algo por lo menos para "quizás" mas adelante.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años22
¿En serio te quieres gastar 500€ de golpe en videojuegos? Te recomiendo que salgas a la calle con tus amigos y os pilléis unos litros de cervezas, existe toda una vida de diversión en la calle (para ti, mundo exterior).
IvanMV1515Hace 11 años23
@Incorruptible
Mostrar cita
¿En serio te quieres gastar 500€ de golpe en videojuegos? Te recomiendo que salgas a la calle con tus amigos y os pilléis unos litros de cervezas, existe toda una vida de diversión en la calle (para ti, mundo exterior).
Que era mentiraaaaaa y si me gasto todo es si me toca el euromillon como ya dije antes y tambien hago eso que dices...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años24
Yo te recomiendo:

Prince of Persia trilogia ps3
Uncharted 3 GOTY
Trilogia Mass Effect
Batman Arkham City GOTY


En mi opinión en este momento la psvita no vale la pena, esta cara y no tiene casi juegos ademas las memorias son un robo.
Personalmente yo me esperare a que baje de precio y tenga compatibilidad con cualquier tipo de memoria.

Yo la verdad creo que la consola bajara de precio dentro de no mucho tiempo , puesto que Wii U esta a la vuelta de la esquina y esta casi por el mismo precio,  talvez y pase igual que con 3ds cuando salio vita.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años25
@IvanMV
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
¿En serio te quieres gastar 500€ de golpe en videojuegos? Te recomiendo que salgas a la calle con tus amigos y os pilléis unos litros de cervezas, existe toda una vida de diversión en la calle (para ti, mundo exterior).
Que era mentiraaaaaa y si me gasto todo es si me toca el euromillon como ya dije antes y tambien hago eso que dices...
Buah, la de años que llevo esperando a que me toque la quniela, y eso que es más fácil...
IvanMV1515Hace 11 años26
@Incorruptible
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
¿En serio te quieres gastar 500€ de golpe en videojuegos? Te recomiendo que salgas a la calle con tus amigos y os pilléis unos litros de cervezas, existe toda una vida de diversión en la calle (para ti, mundo exterior).
Que era mentiraaaaaa y si me gasto todo es si me toca el euromillon como ya dije antes y tambien hago eso que dices...
Buah, la de años que llevo esperando a que me toque la quniela, y eso que es más fácil...
Cada uno tiene su suerte... Uno se puede morir a los segundos de estar vivo (parto) o puedes aguantar 100 años... Ademas de que uno se gasta 100 euros en euromillones y quinielas y no toca y uno el primero que echa ya le toca 35 millones...(habra que joderse)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Seria una buena compra con 500 euros

Hay 26 respuestas en Seria una buena compra con 500 euros, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL