Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Vendo a cr7

Espanica567Hace 11 años16
@Pernitas00
Mostrar cita
Equipazo con un million?? 4-3-2-1 -----------Casillas------------- --Alves----Pepe----Pique----Jordi Alba ----Modric--------Xavi--------Ozil------------ -------Alexis Sanchez-----------Villa------ -------------------------------Falcao---------------- Y te sobra
megusta mucho
1 VOTO
Bogu7065Hace 11 años17
@Pernitas00
Mostrar cita
Equipazo con un million?? 4-3-2-1 -----------Casillas------------- --Alves----Pepe----Pique----Jordi Alba ----Modric--------Xavi--------Ozil------------ -------Alexis Sanchez-----------Villa------ -------------------------------Falcao---------------- Y te sobra
pique antes que ramos? y alba antes que marcelo....?¿?¿? y alexis antes que di maria....??? me da que eres 1 poco del barça no? XDDDDDDDD
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años18
@Bogu
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
Equipazo con un million?? 4-3-2-1 -----------Casillas------------- --Alves----Pepe----Ramos---Jordi Alba ----Modric--------Xavi--------Ozil------------ -------Alexis Sanchez-----------Villa------ -------------------------------Falcao---------------- Y te sobra
pique antes que ramos? y alba antes que marcelo....?¿?¿? y alexis antes que di maria....??? me da que eres 1 poco del barça no? XDDDDDDDD
No,soy del atleti,pero en ramos no habia caido
David371784
Expulsado
Hace 11 años19
No hay mucha gente que te pueda pagar 1 millon por cristiano , creo que tendras que esperar a venderlo por esa cantidad 2 semanas o asi,
1 VOTO
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años20
@Espanica
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
Equipazo con un million?? 4-3-2-1 -----------Casillas------------- --Alves----Pepe----Pique----Jordi Alba ----Modric--------Xavi--------Ozil------------ -------Alexis Sanchez-----------Villa------ -------------------------------Falcao---------------- Y te sobra
megusta mucho
Gracias
1 VOTO
Joe87939Hace 11 años21
Tío no lo vendas solo hay dos jugadores de todo el FIFA que todo el mundo quiere tener y tu tienes 1
FifaFUTking1743Hace 11 años22
Te lo compro por 4k aprovecha q ando generoso q si no te daba 2k heee
3 VOTOS
Sh1nigami1947Hace 11 años23
Cual es el nombre de tu club?? xq he visto uno que es de donde vive un colega Sanchinarro FC 
Espanica567Hace 11 años24
@Sh1nigami
Mostrar cita
Cual es el nombre de tu club?? xq he visto uno que es de donde vive un colega Sanchinarro FC
si ese es sanchinarro fc vivo en sanchi
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años25
@Espanica
Mostrar cita
@Sh1nigami
Mostrar cita
Cual es el nombre de tu club?? xq he visto uno que es de donde vive un colega Sanchinarro FC
si ese es sanchinarro fc vivo en sanchi
E tiooo pues entoces creo que e jugaooo contra tiiiii Mi equipo es trolls FC y me metiste una tunda
Mita84667Hace 11 años26
Te compro a ronaldo por 70 euros! ! pago por paypal
Espanica567Hace 11 años27
@Mita84
Mostrar cita
Te compro a ronaldo por 70 euros! ! pago por paypal
no mezclo pasta con el juego solo monedas del juego
Espanica567Hace 11 años28
@Pernitas00
Mostrar cita
@Espanica
Mostrar cita
@Sh1nigami
Mostrar cita
Cual es el nombre de tu club?? xq he visto uno que es de donde vive un colega Sanchinarro FC
si ese es sanchinarro fc vivo en sanchi
E tiooo pues entoces creo que e jugaooo contra tiiiii Mi equipo es trolls FC y me metiste una tunda
puede nose jejejeje
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años29
@Espanica
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
@Espanica
Mostrar cita
@Sh1nigami
Mostrar cita
Cual es el nombre de tu club?? xq he visto uno que es de donde vive un colega Sanchinarro FC
si ese es sanchinarro fc vivo en sanchi
E tiooo pues entoces creo que e jugaooo contra tiiiii Mi equipo es trolls FC y me metiste una tunda
puede nose jejejeje
Tio responde a mis privados
Liche-mvp593Hace 11 años30
Te lo cambio x mesi
Albertoalegre254Hace 11 años31
@Bogu
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
Equipazo con un million?? 4-3-2-1 -----------Casillas------------- --Alves----Pepe----Pique----Jordi Alba ----Modric--------Xavi--------Ozil------------ -------Alexis Sanchez-----------Villa------ -------------------------------Falcao---------------- Y te sobra
pique antes que ramos? y alba antes que marcelo....?¿?¿? y alexis antes que di maria....??? me da que eres 1 poco del barça no? XDDDDDDDD
y tu 1 poco del madrid no? XDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Vendo a cr7

Hay 38 respuestas en Vendo a cr7 , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL