Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Online lo desarrollará el nuevo equipo de Kojima Productions en Los Ángeles

Plkrana3497Hace 11 años16
Ahora solo queda esperar a que nos den detalles del online, y una fecha para el juego  

PD:Ya lo han dicho, ya es oficial  

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 11 años17
Cuando salio la noticia de que habian abierto un nuevo estudio de Kojima Productions en Los Angeles no comentaron que estaban desarrollando un shooter?

Se referirian a MGO o tendran algun proyecto mas?
Virtuaflow652Hace 11 años18
Molaría que fuese un MGO 2 independiente pero sin perder la esencia del primero, y meter todas las referencias del universo metal gear solid en él.
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años19
Lo quisiera como juego independiente. Asi se concentran en presentarnos una campaña épica single player de MGS: GZ o el futuristico MGS 5.

Apuesto lo que quieran que MGS 5 sera un nuevo Outer Haven basado en el clasico Metal Gear de finales de los 80.
Darkside-bigboss4005Hace 11 años20
Sí que vuelva el mejor online de la historia
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años21
A mi gusto, que lo haga independiente, no soy muy forofo de los juegos online competitivos y de introducirlo en GZ o MGS5, seguro que le quitará tiempo para pulir bien el juego o de introducir nuevas ideas revolucionarias.

Con que GZ tenga online cooperativo para el modo historia me llega y me sobra, ya el PW era un vicio poder jugarlo así.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años22
@XI0N-90
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
Podrian hacerlo F2P, como Ghost Recon Online... pero si lo hacen F2P, que se lo curren
....Esto.....MGO siempre ha sido F2P
No, nunca ha sido F2P, solo ha sido un complemento del juego, aunque el MGO del MGS4 fue ideado como juego independiente, finalmente decidieron incluirlo con MGS4, cosa que me parecio fantastica, pero considero que cometieron un error al no vender el MGO tambien de forma independiente al MGS4, a un precio mas asequible en una version digital (en la PS Store) de esa forma, estoy seguro que los servidores hubieran seguido activos mucho mas tiempo, dado que mucha mas gente habria adquirido el titulo. Espero que este proximo MGO lo incluyan en alguno de los proximos titulos que veremos, pero agradeceria que tarde o temprano la version multijugador este a la venta individualmente.
Svejk419Hace 11 años23
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Lo quisiera como juego independiente. Asi se concentran en presentarnos una campaña épica single player de MGS: GZ o el futuristico MGS 5. Apuesto lo que quieran que MGS 5 sera un nuevo Outer Haven basado en el clasico Metal Gear de finales de los 80.
Ya ves como la campaña de Guns of the Patriots fue épica a mas no poder y tenia un online divertidisimo como el de MGO. Sea independiente o venga incluido en Ground Zeroes lo necesito ya, que el cierre de MGO me ha dejado huérfano de multijugador en mi PS3.
2 VOTOS
Fasp6996Hace 11 años24
Quien sabe, a lo mejor nos sorprenden con 2 MGO 
1 cooperativo para el GZ como el de PW y el otro como juego independiente y competitivo como el de MGS4
De Kojima, todo se puede esperar 
XI0N-90837Hace 11 años25
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@XI0N-90
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
Podrian hacerlo F2P, como Ghost Recon Online... pero si lo hacen F2P, que se lo curren
....Esto.....MGO siempre ha sido F2P
No, nunca ha sido F2P, solo ha sido un complemento del juego, aunque el MGO del MGS4 fue ideado como juego independiente, finalmente decidieron incluirlo con MGS4, cosa que me parecio fantastica, pero considero que cometieron un error al no vender el MGO tambien de forma independiente al MGS4, a un precio mas asequible en una version digital (en la PS Store) de esa forma, estoy seguro que los servidores hubieran seguido activos mucho mas tiempo, dado que mucha mas gente habria adquirido el titulo. Espero que este proximo MGO lo incluyan en alguno de los proximos titulos que veremos, pero agradeceria que tarde o temprano la version multijugador este a la venta individualmente.
Me temo que me habia confundido. Pensaaba que se referia a pagos mensuales. Pero es cierto F2P es gratis adquirirlo y jugarlo. perdon por el error
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 11 años26
Yo pude probarlo y no lo hice. Tonto de mí...
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años27
@Svejk
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Lo quisiera como juego independiente. Asi se concentran en presentarnos una campaña épica single player de MGS: GZ o el futuristico MGS 5. Apuesto lo que quieran que MGS 5 sera un nuevo Outer Haven basado en el clasico Metal Gear de finales de los 80.
Ya ves como la campaña de Guns of the Patriots fue épica a mas no poder y tenia un online divertidisimo como el de MGO. Sea independiente o venga incluido en Ground Zeroes lo necesito ya, que el cierre de MGO me ha dejado huérfano de multijugador en mi PS3.
Claro, no digo que no lo fuera. Guns of the Patriots es un juego de culto para todo fan con ese magnifico cierre y tiene MGO, que nada tiene que ver. Pero siempre esta la duda de que recursos y tiempo en el que puedan invertir en un nuevo MGO, bien pueden hacerlo con MGS: GZ o el hipotetico MGS 5. Pero bueno, a lo mejor, ese nuevo estudio en Los Angeles se centran en el nuevo MGO y el juego como tal de Ground Zeroes lo haga la propia Kojima Productios en sus cuarteles generales en Japon. Aqui lo que importa es que se haga un muy buen juego, como siempre ha sido, tanto de MGO como de Ground Zeroes.
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años28
[b]Se dignara esta empresa en volver a darnos unos de los mejores doblajes que han pasado por nuestro pais, como fue la primera entrega de MGS.[/b]

La segunda entrega Konami afirmó que no se doblaba al castellano, por la falta de tiempo... La 3º entrega... ya nos acostumbramos a ello, a leer subitulos y añorar  aquel doblaje de enseño... Resto de entregas pues mas de lo mismo...

En fin... Tenemos suerte que este al menos en Español subtitulados, y no en ingles como mucho de las empresas japonesas...
Arestame315
Expulsado
Hace 11 años29
Si MGS4 fue el mejor online hasta la fecha subjetivamente (Con la de contenidos y lo rompedor de estética que es, no como un shooter clónico apestoso actual) pues no me quiero imaginar a este  
3 VOTOS
SLAYER13333Hace 11 años30
Espero que esté a la altura de MGO. Para mí, el mejor online que he probado.
S-spiegel15220Hace 11 años31
Por lo que tengo entendido Ground Zeroes ya lleva un tiempo en desarrollo, asi que no estaría yo muy seguro de que este nuevo MGO se incluya con GZ. A no ser que Kolima Productions L.A. lo termine en tiempo récord, me da a mi que van a ir cada uno por su lado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online lo desarrollará el nuevo equipo de Kojima Productions en Los Ángeles

Hay 57 respuestas en Metal Gear Online lo desarrollará el nuevo equipo de Kojima Productions en Los Ángeles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL