Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Efecto konami mas exagerado ke el año pasado

David16270Hace 11 años16
Para mi el juego tiene dos grandes fallos, uno que es muy complicado defender jugadores rápidos es casi imposible quitarles el balón y la otra el fallo de los centrales, hay mucho hueco en medio y siempre se cuelan todos los balones por ahí, eso hace que los partidos o queden 6-0 ganando o 0-6 perdiendo o 5-5 o 7-4, por lo demás me gusta bastante el juego, pero ese tema a veces me cabrea un monton porque como te pillen todos los balones por ahí estas perdido y viceversa.
1 VOTO
Kaiser-King499Hace 11 años17
@Ehkesi
Mostrar cita
@Kaiser-King
Mostrar cita
.... [b]quiero ver un video de un pase manual , donde hay 2 jugadores , uno con marca y el otro bien alejado , haber si la flecha apuntando hacia el que esta libre , termina yendo al que esta marcado [/b] si es asi tal vez me empieze a precupar el efecto konami, pero como nunca le doy pelota...
aki lo tienes grabado, a ver con ke chorrada defiendes tupostura ahora.... D Pase trucado por el efecto konami. Fijaros en la potencia del pase está casi al máximo para que le llegue al compañero que está fuera del area, sin embargo el efecto konami se la envía al compañero que está a su lado porque tiene un rival cercano para que se la robe. Vídeo eliminado de Youtube
eso es asistido si lees mi comentario ,dice claramente manual con flecha , , si tu tienes todo asistido es problema tuyo en confiar en la maquina y no en manual donde tu decides hacia donde ira pd : si fuera manual se mostraria la barra de carga amarilla y no azul ( celeste) sin importar si las flechas estan activadas o no
EDITADO EL 04-10-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Unnoob31Hace 11 años18
A mí me pasó en el modo leyenda que de repente mi jugador solo tiraba vaselinas, sin darle al L1.
Ehkesi181Hace 11 años19
@Kaiser-King
Mostrar cita
@Ehkesi
Mostrar cita
@Kaiser-King
Mostrar cita
.... [b]quiero ver un video de un pase manual , donde hay 2 jugadores , uno con marca y el otro bien alejado , haber si la flecha apuntando hacia el que esta libre , termina yendo al que esta marcado [/b] si es asi tal vez me empieze a precupar el efecto konami, pero como nunca le doy pelota...
aki lo tienes grabado, a ver con ke chorrada defiendes tupostura ahora.... D Pase trucado por el efecto konami. Fijaros en la potencia del pase está casi al máximo para que le llegue al compañero que está fuera del area, sin embargo el efecto konami se la envía al compañero que está a su lado porque tiene un rival cercano para que se la robe. Vídeo eliminado de Youtube
eso es asistido si lees mi comentario ,dice claramente manual con flecha , , si tu tienes todo asistido es problema tuyo en confiar en la maquina y no en manual donde tu decides hacia donde ira pd : si fuera manual se mostraria la barra de carga amarilla y no azul ( celeste) sin importar si las flechas estan activadas o no
En primer lugar: Puedes poner pase manual y que no se vea la flecha (hay opcion para kitarla), ¿como coño vas a saber si lo tenia manual o no? En segundo lugar: Que coño tiene ke ver si el pase es manual o asistido? El pase manual solo decide la direccion, no la potencia del pase. Lo ke muestro en el video es ke mi jugador no hace caso a la potencia ke le doy al pase para ke vaya al jugador lejano, la direccion es la correcta. En tercer lugar: Segun tú la flecha indica a que jugador va a ir el pase, y si le llegó a ese jugador signifca ke la flecha apuntaba a el. PERO ES KE LOS 3 JUGADORES ESTAN EN LINEA (el ke hace el pase, el ke recibe el pase y el ke keria ke le llegara el pase). Por lo tanto la flecha tambien apuntaba al jugador lejano!!. Entonces en estos casos (cuando la flecha apunta a 2 jugadores en linea) si quieres pasar al cercano has de pulsar muy poco el boton de pase para ke tenga poca potencia, y si kieres pasar al lejano lo mantienes mas tiempo pulsado para ke la barra de potencia sea mayor. Y si no sabes esto no se ke mierda haces opinando!!! El pase tenia ke haber llegado al jugador lejano SI o SI y punto. Que mania con la gente que no ha mas que llevar la contraria a las opiniones de los demas, encima sin tener ni puta idea ni razon!!!
Kaiser-King499Hace 11 años20
@Ehkesi
Mostrar cita
@Kaiser-King
Mostrar cita
@Ehkesi
Mostrar cita
@Kaiser-King
Mostrar cita
.... [b]quiero ver un video de un pase manual , donde hay 2 jugadores , uno con marca y el otro bien alejado , haber si la flecha apuntando hacia el que esta libre , termina yendo al que esta marcado [/b] si es asi tal vez me empieze a precupar el efecto konami, pero como nunca le doy pelota...
aki lo tienes grabado, a ver con ke chorrada defiendes tupostura ahora.... D Pase trucado por el efecto konami. Fijaros en la potencia del pase está casi al máximo para que le llegue al compañero que está fuera del area, sin embargo el efecto konami se la envía al compañero que está a su lado porque tiene un rival cercano para que se la robe. Vídeo eliminado de Youtube
eso es asistido si lees mi comentario ,dice claramente manual con flecha , , si tu tienes todo asistido es problema tuyo en confiar en la maquina y no en manual donde tu decides hacia donde ira pd : si fuera manual se mostraria la barra de carga amarilla y no azul ( celeste) sin importar si las flechas estan activadas o no
En primer lugar: Puedes poner pase manual y que no se vea la flecha (hay opcion para kitarla), ¿como coño vas a saber si lo tenia manual o no? En segundo lugar: Que coño tiene ke ver si el pase es manual o asistido? El pase manual solo decide la direccion, no la potencia del pase. Lo ke muestro en el video es ke mi jugador no hace caso a la potencia ke le doy al pase para ke vaya al jugador lejano, la direccion es la correcta. En tercer lugar: Segun tú la flecha indica a que jugador va a ir el pase, y si le llegó a ese jugador signifca ke la flecha apuntaba a el. PERO ES KE LOS 3 JUGADORES ESTAN EN LINEA (el ke hace el pase, el ke recibe el pase y el ke keria ke le llegara el pase). Por lo tanto la flecha tambien apuntaba al jugador lejano!!. Entonces en estos casos (cuando la flecha apunta a 2 jugadores en linea) si quieres pasar al cercano has de pulsar muy poco el boton de pase para ke tenga poca potencia, y si kieres pasar al lejano lo mantienes mas tiempo pulsado para ke la barra de potencia sea mayor. Y si no sabes esto no se ke mierda haces opinando!!! El pase tenia ke haber llegado al jugador lejano SI o SI y punto. Que mania con la gente que no ha mas que llevar la contraria a las opiniones de los demas, encima sin tener ni puta idea ni razon!!!
ni siquiera leiste no? 1º el pase manual se hace una barra amarrila al momento de cargar sin importar que tengas activadas o no las direccion y tu video se muestra azul 2º tu video esta en asistido por lo cual decide la maquina no vos , ejemplo , tengo un jugador al otro lado izquierdo y yo del lado derecho y uno en el medio y quiero cruzar de lado , la maquina no lo hara se la pasara al del medio y no al lejano como yo queria sin importar cuanto tenga cargado dicho ( es efecto konami o confiar en la maquina?) 3º hay algo que se llama dejar pasar el balon , tal vez no lo sepas pero se hace aprentando el R1 cuando el jugador va a recibir un pase o centro y la deja pasar ,los jugadores no son fantasmas , o me diras que tu cuando quieres recibir un pase el balon te traspasa a ti como si fueras un fantasma y le cae al otro que esta en tu misma linea? cuando me muestres un video donde se muestre la flecha manual apuntando hacia un jugador X pero va a otro jugador del otro lado Y , recien hablamos ok?
EDITADO EL 04-10-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Drako71267Hace 11 años21
@Mascalzone999
Mostrar cita
@Ehkesi
Mostrar cita
Es increible las cosas ke me pasan. La ultima ha sido esta: Mi rival dispara desde medio campo y se ve ke claramente ke va a fuera por lo menos a 20 metros de la porteria PERO MI PUTO PORTERO SALE Y LA DESPEJA PARA REGALARLE UN PUTO CORNER (A 20 METROS DE PORTERIA!!!). El corner evidentemente me lo marca un CASTOLO ke es imparable por mis defensas (de varios millones de euros) ni aun partiendole las piernas. Y mil cosas mas: - Jugadores ke de repente corren menos para ke llegue tu rival antes. - Defensas ke les pasa el balon por su puta cara y no hacen nada. - Pases ke van a donde no kieres para fallar goles cantados (aunke lo tengas manual). - Ke hayan 100 rebotes (por despejes, paradas o lo ke sea) y ke los 100 siempre vayan a parar a tu rival, totalmente improbable ( ESTO ME KEMA). - y mil cosas mas.... - .... Me parece una puta exageracion este año el efecto konami!!! Soy el unico ke lo nota?? PD: por ahora solo he probado el online, en offline no he jugado
Que conste que yo lo avisé jeje Te agarra bronca porque es una seguidilla de 3 a 5 partidos que no das dos pases seguidos o erras goles cantados. Después todo vuelve a la normalidad. Yo tengo 850 ptos en la lmo y perdi 2 a 1 frente a un jugador con 250 ptos con el equipo basico. Depues que se fue el putp efecto hice 12 partidos ganados seguidos. Todo puede pasar cuando te toca, y que no sea extraño que este año el efecto konami se una medida que sirva contra los laggers PD: cada dia que leo a alguno que dice que el efecto konami no existe me pregunto si esta trolleando o si no nota la diferencia
Por lo que he probado, una de las opciones que nos queda para poder solucionar un poco el tema del efecto konami, es cambiar en forma constante las alineaciones de los jugadores y las estrategias en algunos casos hasta 2 veces por partido, por ejemplo yo he logrado contrarrestarlo bastante, por ejemplo he estado perdiendo un partido 2 a 0 y realize recambios, cambie la formacion y la alineacion y le aseguro que el resultado fue empate y casi le gano, la sumatoria de estrellas o de buena valoracion general, les aseguro que influye, yo cuando juego MODO ENTRENADOR, los partidos los voy mirando casi en su totalidad, pero al iniciar por lo menos en los primeros 20 min de partido, uno puede ver si el equipo contrario comienza con varios ataques, ahi uno es en donde debe realizar algun cambio de estrategia o del plantel. Pero me gustaria que lo pruben en un par de partidos, lo que le han agregado en los ultimos PES, fue demasiada estrategia, no es como los PES anteriores, que uno armaba el equipo, le ponia jugar y listo, era solamente ganar y ganar, Por eso reitero intenten mover las estrategias en formas constantes. Espero que les sirva, saludos.
Kanumen2160Hace 11 años22
Si si a mi si no fuera x el efecto konami me iria mjor, siempre que pierdo se nota q alguien anda amaanadolo
Indelat10Hace 11 años23
El efecto konami es para losers... para quines no saben que escusa poner cuando pierden un partido, simplemente señores esto es futbol, como lei por ahi no siempre ganan los mejores, pero si eres bueno, es obvio que vas a ganar la mayoria de partidos, asi que el efecto konami metanselo al *****
y disfruten el juego... 

Saludos
Crbk094750Hace 11 años24
El chiko qe escribe este post tiene toda la.uta razon ..lo de los pases estoy hasta los mismisimos huevos.... de  cien pases van donde qieres la mitad.. Yo ya lo he posteado ..no juego online es una putaaaa mierdaaa
Fermo6Hace 11 años25
Llevas toda la razon...y el que diga lo contrario miente o no ha sufrido en sus carnes(improvable) a un gellazga veloz como cristiano llendose de mis mcd toulalan 83 y de mis centrales heinze 82 y vanderbuurd 84 como si no hubiera nadie en medio y definiendo ante diego lopez encima...y esto multiplicado por 50 veces en un partido sumado con el 90% de balones divididos perdidos por mi ekipo de 790 ante un 660...pasa en muchos partidos y se nota muchiisimo y es deskiciante. Ejemplo...cuando desmarcas a un jugador con r3 y se marca, pero sigue trotando hacia un lateral en lugar de desmarcarse...estas jodido...ya puedes decir...me va a marcar. 100% seguro q te marca, me jugaria el huevo izquirdo, tus jugadores van a dar un pase fallido, regalando la bola, van a llegar a tu areasa asegurao, y si acaso no marca, trankilo q va a haber un corner en el que despues de 6 o 7 rebotes dentro de tu area por mas botones que pulses te marca...si no es el contrario, es tu defensa...y si por lo que sea consigues sacarla, va a haber otro pase fallido y vuelta a empezar. Si todo esto falla, es probable que al kitarsela pite falta aunqe no sea para que pueda meter a castolis en el palo corto y esperar a que se acabe la cuenta atras para que gellazca te la clave x la escuadra, y luego tus jugadores, que tanto sudor te costaron, les pasa el balon a un centimetro y no lo cogen nunca, mientras que los gellazca estiran la pierna a 3 m de distancia; por no ablar d que presionan donde es y fuerte y no como los tuyos, que se van lentamente a presionar al entrenador q sta en el bankillo mientras tu, en valde, presionas con fuerza el analogico para abajo..y asi una y mil veces, siempre lo mismo...kien no sepa de lo q hablo es q ha jugao dos partidos y le coincidieron legales...o miente. Y pa acabar, me anticipo al tipico listillo...y porke sigues jugando? Pues pq es cojonudo todo lo demas...fichajes, dinero, subir, bajar, rankin de grupo, por no hablar de los pocos partidos que son legales. ¿tan dificil sera que la makina no intervenga y cada uno juegue como sabe o puede?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Efecto konami mas exagerado ke el año pasado

Hay 25 respuestas en Efecto konami mas exagerado ke el año pasado, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL