Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Inazuma Eleven Strikers

FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años33
Nada nuevo bajo el sol, un juego normal (la web le da un 7), y el fanatismo de sus seguidores lo hace tener un 9,1 de media 

Que pena es no ser objetivo.

@Josemakrak
Mostrar cita
Pues yo creo que ba a ser un bombazo, su unico punto devil es la historia tan corta, por lo demas parece tener buena pinta
Un auténtico bombazo es tu ortografía...
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años34
@Fcl91 por tu forma de burlarse de unos niños, no pareces muy adulto tampoco...... 

Y menos si leemos tu análisis de LA Noire al que das un 10 sin explicar nada del juego y con bastantes faltas ortográficas y de sintáxis. 

@
Mostrar cita
Impresionante. No voy a decir nada porque a estas alturas ya todos sabemos como es este juegazo. Gran Historia, graficos, personajes... Al menos para mi en ningun momento repetitiva. Ademas lo he disfrutado mas porque he jugado la edicion completa. Historia ademas que me ha encantado porque es ficticia pero ambientada en situaciones reales de aquella epoca. Los tiroteos no flojean, son los tipicos de Rockstars y funcionan perfectamente. Me ha tenido enchufado en todo momento. Hace mucho que no disfrutaba tanto con un juego. Obra maestra.
RamsMD1580Hace 11 años35
Q buen juego  !!! alguien mepodria decir el lanzamiento en america!!??... (URGENTE) 
Josava20032Hace 9 años36
Hola a todos soy nuevo en este foro!En este juego i todos los otros juegos de inazuma me encantan !Yo tenia una pregunta .Como se consigue a Arion del Inazuma eleven go?I a victor blaze?Espero vustra respuesta!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inazuma Eleven Strikers

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Inazuma Eleven Strikers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL