Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Sinceramente estoy decepcionado con fifa13..

KTDeNN233Hace 11 años80
@Tubowski
Mostrar cita
- En el vestuario de modo clubes, sin tocar ningún botón, se baja solo hacia abajo y tienes que volver tú arriba. - Cuando editas tu virtual pro y sales, se resetean 2 cosas: tu dorsal, y tu habilidad de regates, de repente no puedes hacer ningún regate de habilidad, hasta que se arregla por arte de magia minutos más tarde en el partido o más tarde. - Cuando el oponente saca de puerta en modo clubes, tu defensa está en el medio campo, excepto un subnormal que está en tu propio área, dejando un espacio enorme para que un oponente corra y espere un pase sin estar en fuera de juego. - Juego un partido de día con mi virtual pro, con un sol que te cagas, y al acabar me dice que he completado una hazaña, por jugar bajo la lluvia. ¿?¿?¿?¿? - Los porteros humanos siguen siendo invencibles en modo clubes. - El filtro de búsqueda no funciona en modo clubes. Si pones que no quieres jugar contra porteros, se la suda, jugarás contra porteros. - El modo clubes se sigue quedando pillado a veces. - A veces cuando terminas un partido modo clubes, ganes pierdas o empates, no cuenta, es como si no lo hubieras jugado. - Los menús son una mierda van lentos, especialmente en dirección de equipo del modo carrera y en las listas de jugadores del modo carrera. - NO SE PUEDE NI CARGAR EL PUTO MODO CARRERA, CADA VEZ QUE LO INTENTO SE CONGELA LA PS3 Y TENGO QUE REINICIAR DE FORMA FORZADA. - Cada año se inventan alguna chetada, en el 12 era el disparo colocado, era demasiado bueno. Este año es el trallazo, en cuanto tienes una buena posición de disparo, es gol seguro. - En cuanto a jugabilidad no veo casi cambios, los regates son menos efectivos y es más necesario pasar. - Aunque no se puedan comprar más veces de las que sale en los artículos del catálogo, A QUÉ COÑO VIENE ESO DE PODER COMPRAR VICTORIAS O EMPATES? PERO ESTO QUÉ COÑO ES? - Juego un partido en modo carrera como jugador, y no veo el HUD (ni el marcador, ni el indicador de mi nombre ni el triangulito que me dice quién soy, ni los nombres de los jugadores abajo con su barra de energía.........) Conlcusión ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA Y NO VALE 50€ NO VALE NI UN BOCADILLO DE VÓMITO PUTOS LADRONES HIJOS DE PUTA ARREGLAD ESTA JODIDA PUTA MIERDA
Hay poca gente que ve todo esto, simplemente porque el VIRTUAL PRO es uno de los modos menos utilizados, cosa que no entiendo el porque... +1 todo los fallos que dices son REALES.
2 VOTOS
Jona999939Hace 11 años81
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Muchas cosas que leo por aqui son ciertas, pero lo peor de todo bajo mi punto de vista, es que los partidos se juegan a camara rapida!!! la madre de dios! que es imposible defender, hasta Xabi Alonso se pega unas carreras que madre mia, y luego a la hora de chutar no disparas, metes trallazos imparables!! es un poco falso todo eso, espero que lo arreglen...
En eso si que estoy de acuerdo, espero que lo corrijan, a veces va demasiado rápido, sobretodo en UT
Popov224Hace 11 años82
@Gausi46
Mostrar cita
@Blitoski
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
@Popov
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
EA se a reido en vuestra cara jajajj pedazo demo q sakaron i vaya mierda de juego iwal q el 12 pero iwal eeehhh!!! q mi ermanastro se lo a comprao ya i no veas ..me enterao xq el barça llevaba la ekipacion de este año sino pienso q es el 12,,enserio os an robado i se an kedao tan agustito eh,,
el que tambien se sigue riendo en tu profesor de lengua...
sisi mas me rio io...kuando perdeis la razon tirais siempre x otro lado.. a mi aki no me examinan
Podeís haberte ahorrado esos euros que gastaste en PES en un diccionario o algo así no
se hablar y escribir perfectamente, pero son muchos años de pc y es la costumbre escribir así como lo hace la mayoria de la gente en este mundo, a la hora de escribir en un papel no tengo faltas y eso que hace bastante que no voy al colegio. pero volviendo al tema, fijaros en vuestro juegazo que veo que todos los temas que creais son para criticar fallos, no era perfecto y estaba a años luz? [spoiler]FAIL[/spoiler]
Pues viendo tus comentarios parece que aun estes en el colegio, por la madurez que desprende. Eso de "A se a reido en vuestra cara jajajj pedazo demo q sakaron i vaya mierda de juego iwal q el 12 pero iwal eeehhh!!! q mi ermanastro se lo a comprao ya i no veas ..me enterao xq el barça llevaba la ekipacion de este año sino pienso q es el 12,,enserio os an robado i se an kedao tan agustito eh,," parece mas bien de alguien de 13 años, pero bueno...
KTDeNN233Hace 11 años83
Se hace tan irreal aveces cuando estoy jugando.. balonazo de un defensa media 75 que va desde el area local a la area visitante.. a que esperan estos de EA  
Gausi46480Hace 11 años84
@Popov
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
@Blitoski
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
@Popov
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
EA se a reido en vuestra cara jajajj pedazo demo q sakaron i vaya mierda de juego iwal q el 12 pero iwal eeehhh!!! q mi ermanastro se lo a comprao ya i no veas ..me enterao xq el barça llevaba la ekipacion de este año sino pienso q es el 12,,enserio os an robado i se an kedao tan agustito eh,,
el que tambien se sigue riendo en tu profesor de lengua...
sisi mas me rio io...kuando perdeis la razon tirais siempre x otro lado.. a mi aki no me examinan
Podeís haberte ahorrado esos euros que gastaste en PES en un diccionario o algo así no
se hablar y escribir perfectamente, pero son muchos años de pc y es la costumbre escribir así como lo hace la mayoria de la gente en este mundo, a la hora de escribir en un papel no tengo faltas y eso que hace bastante que no voy al colegio. pero volviendo al tema, fijaros en vuestro juegazo que veo que todos los temas que creais son para criticar fallos, no era perfecto y estaba a años luz? [spoiler]FAIL[/spoiler]
Pues viendo tus comentarios parece que aun estes en el colegio, por la madurez que desprende. Eso de "A se a reido en vuestra cara jajajj pedazo demo q sakaron i vaya mierda de juego iwal q el 12 pero iwal eeehhh!!! q mi ermanastro se lo a comprao ya i no veas ..me enterao xq el barça llevaba la ekipacion de este año sino pienso q es el 12,,enserio os an robado i se an kedao tan agustito eh,," parece mas bien de alguien de 13 años, pero bueno...
jajjajaj q tiene q ver ese comentario con la madurez? si aki la mayoria no habeis salido del taper
1 VOTO
Popov224Hace 11 años85
@Gausi46
Mostrar cita
@Popov
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
@Blitoski
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
@Popov
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
EA se a reido en vuestra cara jajajj pedazo demo q sakaron i vaya mierda de juego iwal q el 12 pero iwal eeehhh!!! q mi ermanastro se lo a comprao ya i no veas ..me enterao xq el barça llevaba la ekipacion de este año sino pienso q es el 12,,enserio os an robado i se an kedao tan agustito eh,,
el que tambien se sigue riendo en tu profesor de lengua...
sisi mas me rio io...kuando perdeis la razon tirais siempre x otro lado.. a mi aki no me examinan
Podeís haberte ahorrado esos euros que gastaste en PES en un diccionario o algo así no
se hablar y escribir perfectamente, pero son muchos años de pc y es la costumbre escribir así como lo hace la mayoria de la gente en este mundo, a la hora de escribir en un papel no tengo faltas y eso que hace bastante que no voy al colegio. pero volviendo al tema, fijaros en vuestro juegazo que veo que todos los temas que creais son para criticar fallos, no era perfecto y estaba a años luz? [spoiler]FAIL[/spoiler]
Pues viendo tus comentarios parece que aun estes en el colegio, por la madurez que desprende. Eso de "A se a reido en vuestra cara jajajj pedazo demo q sakaron i vaya mierda de juego iwal q el 12 pero iwal eeehhh!!! q mi ermanastro se lo a comprao ya i no veas ..me enterao xq el barça llevaba la ekipacion de este año sino pienso q es el 12,,enserio os an robado i se an kedao tan agustito eh,," parece mas bien de alguien de 13 años, pero bueno...
jajjajaj q tiene q ver ese comentario con la madurez? si aki la mayoria no habeis salido del taper
Dudo mucho que alguien salido del tupper ponga cosas como las tuyas
Gatoacm1894Hace 11 años86
Tanto cuesta reconocer los fallos del juego,y querer tapar y no ser objetivos? porque tanto en ps3 como en xbox va de culo.
1 VOTO
KTDeNN233Hace 11 años87
@Gatoacm
Mostrar cita
Tanto cuesta reconocer los fallos del juego,y querer tapar y no ser objetivos? porque tanto en ps3 como en xbox va de culo.
+1
1 VOTO
Gatoacm1894Hace 11 años88
Y el que no quiera reconocer que los partidos son correcalles,con autobuses puestos....me parece correcto que algunas veces controlen mal,pero algunas veces,y no todos los jugadores, el balon se quita con la mirada,meter goles de cabeza.... si el fifa12 estaba bien,no necesitaba un cambio tan radical en su jugabilidad ni velocidad, asi empezo a caer el pro en su epoca.
Gausi46480Hace 11 años89
@Popov
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
@Popov
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
@Blitoski
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
@Popov
Mostrar cita
@Gausi46
Mostrar cita
EA se a reido en vuestra cara jajajj pedazo demo q sakaron i vaya mierda de juego iwal q el 12 pero iwal eeehhh!!! q mi ermanastro se lo a comprao ya i no veas ..me enterao xq el barça llevaba la ekipacion de este año sino pienso q es el 12,,enserio os an robado i se an kedao tan agustito eh,,
el que tambien se sigue riendo en tu profesor de lengua...
sisi mas me rio io...kuando perdeis la razon tirais siempre x otro lado.. a mi aki no me examinan
Podeís haberte ahorrado esos euros que gastaste en PES en un diccionario o algo así no
se hablar y escribir perfectamente, pero son muchos años de pc y es la costumbre escribir así como lo hace la mayoria de la gente en este mundo, a la hora de escribir en un papel no tengo faltas y eso que hace bastante que no voy al colegio. pero volviendo al tema, fijaros en vuestro juegazo que veo que todos los temas que creais son para criticar fallos, no era perfecto y estaba a años luz? [spoiler]FAIL[/spoiler]
Pues viendo tus comentarios parece que aun estes en el colegio, por la madurez que desprende. Eso de "A se a reido en vuestra cara jajajj pedazo demo q sakaron i vaya mierda de juego iwal q el 12 pero iwal eeehhh!!! q mi ermanastro se lo a comprao ya i no veas ..me enterao xq el barça llevaba la ekipacion de este año sino pienso q es el 12,,enserio os an robado i se an kedao tan agustito eh,," parece mas bien de alguien de 13 años, pero bueno...
jajjajaj q tiene q ver ese comentario con la madurez? si aki la mayoria no habeis salido del taper
Dudo mucho que alguien salido del tupper ponga cosas como las tuyas
uiuiui q bien hablao.."tupper" te pongo un 10 aprobao!! lo siento si no pongo las cosas que quieres leer...lo siento
Rafa-GR74117Hace 11 años90
@Tubowski
Mostrar cita
- En el vestuario de modo clubes, sin tocar ningún botón, se baja solo hacia abajo y tienes que volver tú arriba. - Cuando editas tu virtual pro y sales, se resetean 2 cosas: tu dorsal, y tu habilidad de regates, de repente no puedes hacer ningún regate de habilidad, hasta que se arregla por arte de magia minutos más tarde en el partido o más tarde. - Cuando el oponente saca de puerta, a veces (muchas) tu defensa está en el medio campo, excepto un subnormal que está en tu propio área, dejando un espacio enorme para que un oponente corra y espere un pase sin estar en fuera de juego. - Juego un partido de día con mi virtual pro, con un sol que te cagas, y al acabar me dice que he completado una hazaña, por jugar bajo la lluvia. ¿?¿?¿?¿? - Los porteros humanos siguen siendo invencibles en modo clubes. - El filtro de búsqueda no funciona en modo clubes. Si pones que no quieres jugar contra porteros, se la suda, jugarás contra porteros. - El modo clubes se sigue quedando pillado a veces. - A veces cuando terminas un partido modo clubes, ganes pierdas o empates, no cuenta, es como si no lo hubieras jugado. - Los menús son una mierda van lentos, especialmente en dirección de equipo del modo carrera y en las listas de jugadores del modo carrera. - NO SE PUEDE NI CARGAR EL PUTO MODO CARRERA, CADA VEZ QUE LO INTENTO SE CONGELA LA PS3 Y TENGO QUE REINICIAR DE FORMA FORZADA. - Cada año se inventan alguna chetada, en el 12 era el disparo colocado, era demasiado bueno. Este año es el trallazo, en cuanto tienes una buena posición de disparo, es gol seguro. - En cuanto a jugabilidad no veo casi cambios, los regates son menos efectivos y es más necesario pasar. - Aunque no se puedan comprar más veces de las que sale en los artículos del catálogo, A QUÉ COÑO VIENE ESO DE PODER COMPRAR VICTORIAS O EMPATES? PERO ESTO QUÉ COÑO ES? - Juego un partido en modo carrera como jugador, y no veo el HUD (ni el marcador, ni el indicador de mi nombre ni el triangulito que me dice quién soy, ni los nombres de los jugadores abajo con su barra de energía.........) Conclusión ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA Y NO VALE 50€ NO VALE NI UN BOCADILLO DE VÓMITO PUTOS LADRONES HIJOS DE PUTA ARREGLAD ESTA JODIDA PUTA MIERDA
En serio no me habia reido mas en mi vida con el analisis de un videojuego que arteeeeeeeeee lo mejor de todo: ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA Y NO VALE 50€ [b]NO VALE NI UN BOCADILLO DE VÓMITO[/b] PUTOS LADRONES HIJOS DE PUTA ARREGLAD ESTA JODIDA PUTA MIERDA joder gran analisis y cierto todo lo que se dice en el Mis felicitaciones
Mazzini61Hace 11 años91
A los que se quejan como nenas os comento que nadie os dijo que FIFA 13 iba a ser totalmente distinto a FIFA 12, es más se sabía que iba a ser retocado y mejorado, y es obvio. Que haya bugs es una putada si, pero se arreglan y ya está. En general el juego es mejor que FIFA 12, negarlo es no tener razón, es el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, y completo a más no poder (licencias de ligas, jugadores a pincho, equipaciones, estadios, caras, fotos, online, pro, carrera mejorado, FUT.........). Yo lo compré sabiendo eso y lo disfruto, no me quejo por una bota, un peinado o un estadio, este juego no tendrá editor de caras, el Camp Nou, el pelo de Ramos, pero tiene mil cosas más para disfrutar...

No entiendo tanta tontería, parece que los que se quejan están acostumbrados a jugar a juegos mejores que el FIFA 13, no sé cuál será...
EDITADO EL 03-10-2012 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
KTDeNN233Hace 11 años92
@Mazzini
Mostrar cita
A los que se quejan como nenas os comento que nadie os dijo que FIFA 13 iba a ser totalmente distinto a FIFA 12, es más se sabía que iba a ser retocado y mejorado, y es obvio. Que haya bugs es una putada si, pero se arreglan y ya está. En general el juego es mejor que FIFA 12, negarlo es no tener razón, es el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, y completo a más no poder (licencias de ligas, jugadores a pincho, equipaciones, estadios, caras, fotos, online, pro, carrera mejorado, FUT.........). Yo lo compré sabiendo eso y lo disfruto, no me quejo por una bota, un peinado o un estadio, este juego no tendrá editor de caras, el Camp Nou, el pelo de Ramos, pero tiene mil cosas más para disfrutar... No entiendo tanta tontería, parece que los que se quejan están acostumbrados a jugar a juegos mejores que el FIFA 13, no sé cuál será...
De nenas, nada chico, aquí se queja quien quiere y donde quiera, aparte si este fifa se caracteriza por algo, es por la perdida de licencias que han tenido.. ahora me dirás que se han icluido ligas como la de arabia, seamos realistas a quién le importa esa liga?
Mazzini61Hace 11 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafa-GR74117Hace 11 años94
@Mazzini
Mostrar cita
@KTDeNN
Mostrar cita
@Mazzini
Mostrar cita
A los que se quejan como nenas os comento que nadie os dijo que FIFA 13 iba a ser totalmente distinto a FIFA 12, es más se sabía que iba a ser retocado y mejorado, y es obvio. Que haya bugs es una putada si, pero se arreglan y ya está. En general el juego es mejor que FIFA 12, negarlo es no tener razón, es el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, y completo a más no poder (licencias de ligas, jugadores a pincho, equipaciones, estadios, caras, fotos, online, pro, carrera mejorado, FUT.........). Yo lo compré sabiendo eso y lo disfruto, no me quejo por una bota, un peinado o un estadio, este juego no tendrá editor de caras, el Camp Nou, el pelo de Ramos, pero tiene mil cosas más para disfrutar... No entiendo tanta tontería, parece que los que se quejan están acostumbrados a jugar a juegos mejores que el FIFA 13, no sé cuál será...
De nenas, nada chico, aquí se queja quien quiere y donde quiera, aparte si este fifa se caracteriza por algo, es por la perdida de licencias que han tenido.. ahora me dirás que se han icluido ligas como la de arabia, seamos realistas a quién le importa esa liga?
Chico, y a quién le importa lo que digas? Chico, y a quién le importa entonces la licencia que hayan quitado, cuál han quitado? Están las mejores, como mucho faltan Argentina, Turquía, Ucrania y poco más... He visto tanta gente del Pro quejarse del Fifa sin ni siquiera haber probado el juego que me cansa tanta NENA, llorón.
Si no sabes respetar las opiniones de los demas directamente no comentes porque gente graciosa y pesada que meten mierda en el foro tenemos ya bastantes por aqui,no hacen falta mas.Estamos en un foro por si no lo sabias y veras comentarios de todo tipo desde interesantes hasta chorradas....es lo que tiene un FORO y no por ello tiene que venir alguien de malas formas.Aprende a respetar las opiniones de todo tipo.
Mazzini61Hace 11 años95
Pagáis 70 euros, y en lugar de ir al Game a venderlo os gusta venir al foro a quejaros, que no va a serviros de nada? Si yo lo digo por vosotros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Sinceramente estoy decepcionado con fifa13..

Hay 106 respuestas en Sinceramente estoy decepcionado con fifa13.., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL