Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

Problema con mi ZTE SKATE

Lodix1996Hace 11 años16
@NOS-team-DrIIFt Como ya te ha comentado Nacho, aunque formatees el problema seguirá estando ahí además de que perderás todos los datos del móvil....

Es más recomendable que hagas lo que te he comentado...
Desu725Hace 11 años17
El tuto que te ha puesto Lodix es el que seguí yo con mi Skate y ningún problema.
2 VOTOS
Lodix1996Hace 11 años18
@Desu
Mostrar cita
El tuto que te ha puesto Lodix es el que seguí yo con mi Skate y ningún problema.
Pues @NOS-team-DrIIFt dice que tuvo algún problema a ver si se lo puedes solucionar.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años19
@Lodix
Mostrar cita
@Desu
Mostrar cita
El tuto que te ha puesto Lodix es el que seguí yo con mi Skate y ningún problema.
Pues @NOS-team-DrIIFt dice que tuvo algún problema a ver si se lo puedes solucionar.
Me harias un favor, ya que estar saliendo ZTE SKATE durante 1 hora.... Lo formatee y de momento va de puta madre, dura 3 dias usandolo
Lodix1996Hace 11 años20
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Me harias un favor, ya que estar saliendo ZTE SKATE durante 1 hora.... Lo formatee y de momento va de puta madre, dura 3 dias usandolo
Pero a mi no me cites cítale a él....x,D
1 VOTO
Desu725Hace 11 años21
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Desu
Mostrar cita
El tuto que te ha puesto Lodix es el que seguí yo con mi Skate y ningún problema.
Pues @NOS-team-DrIIFt dice que tuvo algún problema a ver si se lo puedes solucionar.
Me harias un favor, ya que estar saliendo ZTE SKATE durante 1 hora.... Lo formatee y de momento va de puta madre, dura 3 dias usandolo
Yo lo que haría es con el tuto que te dijo Lodix, que es 100% seguro y efectivo lo rooteas, depués hay un chico del youtube que tiene este móvil y lo aprovecha muy bien, se llama jacuantelefonia, ahí te explica una vez rooteado el telefono instalarle una rom cualquiera, yo te recomendaria CM9, lo del root si no te inventas nada va perfecto y lo de instalar la room, con este chico aprendes en un momento, hazme caso y quitate la mierda de orange, 0 problemas con el sistema operativo Preguntame por privado lo que quieras a ver si te puedo solucionar y tal
EDITADO EL 02-10-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Android > Problema con mi ZTE SKATE

Hay 21 respuestas en Problema con mi ZTE SKATE, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL