Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Si necesitas ayuda con cualquier cosa en la que te hayas atorado escribeme

Rosies03Hace 14 años32
Hola.. me he quedado pillada en el templo del mar, donde tengo que abrir la puert roja... hago eldibujo de los dos rombos y me dice que algo parece diferente pero la puerta no se abre,,, necesito ayudaaaaaa!!!!! gracias
Agalariept25Hace 14 años33
@Kinfy
Mostrar cita
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..Ayuda plis.Me e kedado a tasca .ESTOY en la region de los mares apunto de acabar el juego pero no encuantro las vias hasia el templo sagrado k tiene el arma final el templo de las arenas vamos le doy a todos sitio con las bombas yae unido las linea e mirado los puntoa 10 veces e tirado bombas y naaaa. k tengo k hacer .ayuda plisssss
Si te refieres a la parte en la ke dbes activar 3puntos para ke salga la ntrada al templo de los mares es kon el silbato, si te refieres a komo entrar a la zona de las arenas es necesario ke 1ero actives el kamino a hacia la guarida de los piratas, en esa zona de las arenas komenzaras a hacer 3 pruebas despues de hablar kon el guardia del templo de las arenas, para iegar kon el debes lanzar una bomba en el 1er rectangulo dibujado en el suelo con arena mas klara iega ahi y me dices si te atoras.
Agalariept25Hace 14 años34
@Arrouto
Mostrar cita
Necesito saber cómo llevarle los cristales oscuros a Lineback, Lo he intentado a través de los arcos que conectan la tierra de fuego con la de las nieves y de allí a los mares o a los bosques. Siempre llego con cuatro ya que no hay conexión directa fuego-mares/bosque. En las minas siempre me venden 10 cristales, así imposible ¿hay forma de comprar más? En la ciudadela hay un tesoro, al lado del corral de los cucos, está muy lejos de la muralla y más alto que el tejado de la casa de al lado (cucos) por lo que no hay manera de saltar, siempre me caigo. ¿Cómo se puede coger? gracias.
Ve por el el tunel a la derecha el ke se dirije a las arenas, vence al monstruo sin ke te pege ni una sola vez se pone un poko rudo, sales, dirijete al portal mas cercana hacia la derecha en la zona de las arenas, te dirijes al portal ke esta detras de la guarida de los piratas y estas practikamente en puente bajo con linebeck
Agalariept25Hace 14 años35
@Rosies0
Mostrar cita
Hola.. me he quedado pillada en el templo del mar, donde tengo que abrir la puert roja... hago eldibujo de los dos rombos y me dice que algo parece diferente pero la puerta no se abre,,, necesito ayudaaaaaa!!!!! gracias
Estas realizando el simbolo de infinito un poko kuadrado? es decir un ocho akostado? xq es este el simbolo ke debes dibujar para entrar
Agalariept25Hace 14 años36
@Sontolga
Mostrar cita
Hola quisiera saber por favor como seguir con el juego ,no se que tengo que hacer estoy en la torre de las almas entre el piso 19 y 20 y me he atascado llevo intentando de todo y nada no se ayudarme
Ke parte exacta del juego es?
Rosies03Hace 14 años37
[quote="Agalariept"]
@Rosies0
Mostrar cita
Hola.. me he quedado pillada en el templo del mar, donde tengo que abrir la puert roja... hago eldibujo de los dos rombos y me dice que algo parece diferente pero la puerta no se abre,,, necesito ayudaaaaaa!!!!! gracias
Estas realizando el simbolo de infinito un poko kuadrado? es decir un ocho akostado? xq es este el simbolo ke debes dibujar para entrar[/quot Graaaacias ya lo he conseguido.. he puesto la consola en vertical y he dibujao un ocho jajajaja... despues de 2 dias y era faciliiisimo anda que....Bueno, muchas gracias.Saludos
Pokemonfinality2Hace 14 años38
M gustaria saber cmo pasarm la canción de la región de los mares
Arrouto8Hace 14 años39
Gracias, Agalariep. Ya lo conseguí. ¡Menudo bicho...!
Dos nuevas preguntas: 1ª, ¿Dónde se puede conseguir la bolsa con capacidad par más de 10 bombas?,
2ª ¿Qué hay que hacer para abrir un tramo de vía en la parte superior izquierda de la zona de fuego,  que conecta dos tramos ya existentes (el punto en el que estaba inicialmente Avelino haciendo fotos, mapa de la ruta hacia el templo de las nieves, y las de su derecha?
Chrisno1Hace 14 años40
Hola estoy atascado en el templo de las nieves, tengo las 3 campanas colocadas y no se como se abre la puerta ME PODRIAS AYUDAR POR FA
Arrouto8Hace 14 años41
Con respecto a mi pregunta anterior, hay un error.
No son las vías en las que está Avelino la primera vez, sino la segunda, región del fuego, cuando hay que ir a buscarle para llevarle al templo de los mares.
Agalariept25Hace 14 años42
@Chrisno
Mostrar cita
Hola estoy atascado en el templo de las nieves, tengo las 3 campanas colocadas y no se como se abre la puerta ME PODRIAS AYUDAR POR FA
El truco es utilizar el boomerang, dibujar un trazo para golpear las campanas en el orden ke te lo pide la kamara ubicada en la parte inferior izq... hay dos antorchas (creo ke son 2) y murcielagos de fuego, derrite lanieve del piso con el boomerang sobre las antorchas ahi en el piso esta la sekuencia
Agalariept25Hace 14 años43
@Arrouto
Mostrar cita
Con respecto a mi pregunta anterior, hay un error. No son las vías en las que está Avelino la primera vez, sino la segunda, región del fuego, cuando hay que ir a buscarle para llevarle al templo de los mares.
El sako te lo dan en el juego de latigo en la aldea floral, pro no rekuerdo el tiempo ke debes alkanzar sorry x eso en kuanto a las vias ke me mencinas no estoy del todo seguro pro vamos haber si le atino son 4 vias las ke se encuentran en la region del fuego 1era. llevándole hielo a un goron de la Aldea Goron 2da. llevas al nieto del jefe goron ala cd hyrule, el nieto esta en la aldea goron 3era. Avelino al llevarlo al templo de los mares 4ta. lleva 5 cucos al guardian del altar de las arenas No estoy del todo seguro de esta respuesta pro kreo, si no me ekivoko, las vias a las ke te refieres se sakan ievando al nieto goron, bueno, igual ahi te deje la info de todas las vias en esta region
EDITADO EL 12-03-2010 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Agalariept25Hace 14 años44
@Pokemonfinality
Mostrar cita
M gustaria saber cmo pasarm la canción de la región de los mares
Con talento chiko, no existe algun tipo de tutorial para tokar la flauta, simplemente tokar las notas ke te indikan, xfavor, este tipo de preguntas no se pueden hacer
Luzdedia20Hace 14 años45
[quote = "Agalariept"] * Por Queja Usuario de las Naciones Unidas () correji la escritura Messenger Estilo


Ya que Acabado Todo El Juego, y que reunido los elementos de Todos los, Las Estampillas y Los Conejos asi Que Si NECESITAS Ayuda Con Alguna instancia de parte del Juego, conejo estampilla, o lo Que el mar [escribeme / quote]
Luzdedia20Hace 14 años46
@Agalariept
Mostrar cita
*Por queja de un usuario () correji la escritura estilo Messenger Ya he acabado todo el juego, y he reunido todos los items, las estampillas y los conejos asi que si necesitas ayuda con alguna parte del juego, estampilla conejo, o lo que sea escribeme
estoy atascada al final del juego ,no consigo destruir a "mallar" ,no consigo dispararle la flecha con el arco de luz
Luzdedia20Hace 14 años47
@Agalariept
Mostrar cita
*Por queja de un usuario () correji la escritura estilo Messenger Ya he acabado todo el juego, y he reunido todos los items, las estampillas y los conejos asi que si necesitas ayuda con alguna parte del juego, estampilla conejo, o lo que sea escribeme
hola, necesito ayuda para acabar con Mallar el Maligno, no consigo darle con las flechas del arco de luz, cuando está en el aire luchando con Zelda, es casi al final del juego, y me pone muy nerviosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Si necesitas ayuda con cualquier cosa en la que te hayas atorado escribeme

Hay 51 respuestas en Si necesitas ayuda con cualquier cosa en la que te hayas atorado escribeme, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL