Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Assassin creed 3

Futura localización

Guerra Mundial
4%  (2)
Antigua China
17%  (8)
Inglaterra
0%
Otra
78%  (36)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cloud-d316Hace 14 años16
@Kuroneko
Mostrar cita
Ninguna de ellas, me quedo con Japón en su epoca feudal, mas que nada porque tiene que ser una gozada escalar castillos como los de Himeji en Osaka, los templos de Tokyo, el monte Fuji, ademas de que la ambientación sería tremenda.
ers japones tio ?? parece k te gusta mazo to ese royo de japon jeje salu2
Danek131870Hace 14 años17
@Accel
Mostrar cita
Ya qe estamos hablando del ac3, hablare del final de assassins creed 2.........................................................................en el cual aparece la diosa o alienigena esa diciendo a Ezio k tiene un mensaje para Desmond y le enseña los templos en los qe descansan sus semjantes o ellos o algo asi ¿no?, con lo cual me lleva a pensar qe sera en la actualidad donde se desarrolle ya que el mensaje era para Desmond, con lo cual no hace falta ir mas al animus pero weno ya se vera. Si usan el animus apuesto porque viajaran a distintas epocas, por distintos paises pero visitando solo determinadas ciudades para encontrar esos templos, aunk realmente lo podrian hacer sin el animus
no maigo no kreo eso por k ya k estas hablando del final cuando terminas de cargarte alos trmplarios dice la mujer vamos hay un lugar donde podemos SEGUIR trabajando
Danek131870Hace 14 años18
@Gengisklon
Mostrar cita
Pues yo no veria el ac3 en la edad moderna la verdad,,,no me imaginaria a ezio con las pistolas del call of duty o a ezio en moto al estilo gta o lo peor de todo tener k ir eskivando coxes pa k no le pillen podian acerle en una epoca directamente sin el coñazo ese del animus
amigo no es ezio seria desmond pero yo tambien no me imagino con armas de fuego
Ale434123Hace 14 años19
Estaria bien un ac3 situado sobre 1650-1700 , en la época de los Tercios Españoles y los mosqueteros...  no creeis?
Danek131870Hace 14 años20
@Cloud-d
Mostrar cita
@Kuroneko
Mostrar cita
Ninguna de ellas, me quedo con Japón en su epoca feudal, mas que nada porque tiene que ser una gozada escalar castillos como los de Himeji en Osaka, los templos de Tokyo, el monte Fuji, ademas de que la ambientación sería tremenda.
ers japones tio ?? parece k te gusta mazo to ese royo de japon jeje salu2
jeje no se por k dices k es japones yo me kedo con china por k seria gozador andar por la muralla china y matar a un k otro maldito chino y ademas si lo hacen en china o japon seria unas peleas mano a mano muy gozadoras
Klarkus431Hace 14 años21
Pues yo voto a otros....porque no se donde lo haran....pero algo me dice que España....es la siguiente jaja, porque hay mucha mucha historia en esas épocas como para desperdiciarla.... 

Y espero que no toquen la guerra mundial, ombre alomejor en alguna mision....escasamente, y no mas, porque ese tema (aunque yo soy fan al 100% de calquier juego que tenga que ver con la 1º y 2º Guerra Mundial) esta muy quemado...y yo creo que no pegaria con el personaje y sus caracteristicas....no creeis?
EDITADO EL 04-01-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
14daemon9Hace 14 años22
Me gustaria q fuese en ESPAÑA  x q ESPAÑA tiene mucha historia    
Ale434123Hace 14 años23
Espero que el protagonista se llame Paco, Vicente, o Fulgencio 
Pecas4510Hace 14 años24
Ps yo pienso que no podrian hacerlo en China o Japon dado el caso de que.. cuando estuvieron los templarios en oriente ... y tambien que AC es un juego muy occidental.. ademas no me imagino a Ezio haciando movimientos ninjas y eso ademas que el tema de los ninjas y tdo eso esta muy trillado no creen??

yo considero que seria mejor durante la epoca Napoleonica,La Conquista de America o algo asi...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin creed 3

Hay 24 respuestas en Assassin creed 3, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL