Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Problema con el pase online

Mrs-jonathan3Hace 11 años16
Debes crear un nuevo usuario, crear cuenta de USA, con esa cuenta empezar fifa te aparecera la ventana para activar tu pase on line, lo haces luego se te descarga algo lo instalas y te sirve despues para jugar on line con cualquier otra cuenta
-Dart-3Hace 11 años17
@Mochu26
Mostrar cita
Ya lo he solucionado lo que echo es entrar en playstore y darle en mis descargas y desde hay lo e istalado y ya no me pasa.en vez de meter el codigo otra vez. darle en descargas y desde hay lo istalais espero que os sirva
Así es como lo hago yo, pero siempre al volver a encender la PS3 se ha vuelto a quitar el pase. Probaré poniendo que inicie con la cuenta de PSN directamente como dicen aquí.
Leandris3Hace 11 años18
A mi me pasa lo mismo cuando enciendo la cnsola y meto el juego me no carga y me pone pase online incorrecto!me meto en store meto el codigo y ya puedo pero cuando vuelvo apagar y encendr tengo el mism problema!es un cnazo  !yame a ea sport y me djiern k era un problema suyo y k este sbdo se solucionaria!pero nadaaaa x lo visto todavia n lo han podido actualizar!he vuelto a yamar y me dicen k tienen k sakar la actualizacion pero no sben cuando!d traka y esta manana sobre la una n te pdias meter en play ntwork xk estbn en mantemimiento!!si sbeis algo cmentarlo xfa
Ercola1Hace 11 años19
@Sergio141
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, al apagar o cambiar de usuario de vuelve a desactivar.
hola que tal queria saber si me podias exar un cable , la cuestion es que e introducido el pase online pero no se me a descargado nada y si intento meterlo de nuevo me dice que ya a sido utilizado con anterioridad que puedo hacer ? estoy desesperado
1 VOTO
Franxx983Hace 11 años20
Yo cuando lo compre pude jugar online unos tres dias nada mas y dspues me puso que no pdia porq no era valido, entonces fui a la store y no estaba en las descargas. Canjee el codigo pero me decia lo mismo.Entonces me di cuenta de que el juego lo compre en estados unidos por lo tanto me cree una cuenta norteamericana ( ya que la que tenia era de españa ) pero aun asi no me deja jugar            que hago ??
Uba981Hace 11 años21
Lo que me pasa a mi es lo siguiente: Yo tuve que anteriormente crearme una cuenta de mexico para poder registrar el pase!! Afortunadamente me anduvo bien el problema fue que olvide la contraseña Ahora cuando me creo otra cuenta de mexico y cuando pongo el codigo en la store me dice como que ya fue usado!! No se que mierda hacer!!
EDITADO EL 19-02-2013 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Fiferoaburrio98Hace 11 años22
Yo he vivido varias veces ese problema , tengo dos cuentas en la misma ps3, y a veces me dice que no tengo acceso completo al modo online en una de esas cuentas , pero después de sufrir ese fallo varias veces , entré en fifa 13 en otro idioma, siempre entro en español y entré en el idioma inglés y se solucionó el problema después de intentarlo varias veces en mi idioma con el mismo error. No tenía ganas de esperar a que los servidores recuperaran la cordura , cambié el idioma y Bingo !  y más tarde se solucionó solo y pude poner el castellano sin fallos .
Vicalva68Hace 11 años23
Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva  

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar los puertos (link video)
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
Vicalva68Hace 11 años24
Si el codigo nunca lo utilizaste y te sale ese mensaje al ingresarlo es porque seguro tu juego es bles (españa) y no blus (usa), eso lo ves en el lado izquierdo (borde) en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa. Si logras ingresar el codigo y tienes problemas de conexion a la hora de jugar online o se desconecta de los servidores ea visita el siguiente link.  

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI  

Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 XBOX PC en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva   

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.  

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.  

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc  

PASOS 

1. Borrar datos del juego 
2. Modificar los puertos (link video) 
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos  

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con el pase online

Hay 24 respuestas en Problema con el pase online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL