Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Borderlands 2 - El Veredicto Final

Jonaplay319125Hace 11 años64
@S-15HD
Mostrar cita
Las críticas que sí que entendería solo pasa por un argumento poco trabajado (aunque en este tipo de juegos, poco importa) y [b]repetitividad en las misiones (mejorado con respecto al 1, aunque personalmente ninguno de los dos se me hace repetitivo[/b], pero sí que entendería que a otras personas se les hiciera así). En fín... JUEGAZO. Iba a esperar a comprármelo porque tengo poco dinero, pero hice un esfuerzo económico y acabó cayendo.
Exacto, quejarse del argumento, aunque en el dos está mucho más trabajado, o de la repetitividad de las misiones lo entendería pero de las armas y los escenarios no tiene sentido ninguna queja. Cuando me compré el dos un amigo me pidió el primero y le dije que seguramente se le haría repetitivo, él de FPS es de COD, BF, etc, pero que va, el tío se ha enganchado y ya está pensando en comprarse la segunda parte, [b]este juego enamora[/b].
Isma8226820Hace 11 años65
No es un juego que me llame pero objetivamente ha cumplido y con creces sus expectativas. Enhorabuena.
Longgshot1025Hace 11 años66
Estoy de acuerdo, es un juegazo, espera que parece que tengo compañia, [spoiler]¡SEMENTAL DEL CULO!, !VEN AQUI! ¡SALUDA!   .[/spoiler]

Los que lo hayan jugado sabran de que va el spoiler       .
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 11 años67
@Longgshot
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, es un juegazo, espera que parece que tengo compañia, [spoiler]¡SEMENTAL DEL CULO!, !VEN AQUI! ¡SALUDA! .[/spoiler] Los que lo hayan jugado sabran de que va el spoiler .
Otro puntazo Jack el Guapo [spoiler]Y su caballito [/spoiler] uno de los mejores villanos que he visto, no se lo arrogante y gilipollas que es cada vez que habla me rio ya solamente por la voz
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años68
PC con la menor nota y PS3 con la mayor... En que se esta convirtiendo el mundo...
1 VOTO
Biomagno2709Hace 11 años69
@Pablo5428
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, es un juegazo, espera que parece que tengo compañia, [spoiler]¡SEMENTAL DEL CULO!, !VEN AQUI! ¡SALUDA! .[/spoiler] Los que lo hayan jugado sabran de que va el spoiler .
Otro puntazo Jack el Guapo [spoiler]Y su caballito [/spoiler] uno de los mejores villanos que he visto, no se lo arrogante y gilipollas que es cada vez que habla me rio ya solamente por la voz
Me cague de la risa en esa parte, sin duda alguna este es el juego que mas carcajadas me ha sacado y eso que llevo pocas horas (casi 19). 19 horas de pura comedia y desmembramientos
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años70
Que ganas de echarle el guante... (en cuanto la economia lo permita)
Bigfuckingun1631Hace 11 años71
@Biomagno
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, es un juegazo, espera que parece que tengo compañia, [spoiler]¡SEMENTAL DEL CULO!, !VEN AQUI! ¡SALUDA! .[/spoiler] Los que lo hayan jugado sabran de que va el spoiler .
Otro puntazo Jack el Guapo [spoiler]Y su caballito [/spoiler] uno de los mejores villanos que he visto, no se lo arrogante y gilipollas que es cada vez que habla me rio ya solamente por la voz
Me cague de la risa en esa parte, sin duda alguna este es el juego que mas carcajadas me ha sacado y eso que llevo pocas horas (casi 19). 19 horas de pura comedia y desmembramientos
Muy cierto! me sorprendí a mi mismo riendome a carcajadas de las tonterias que dice Jack el guapo y lo sumiso que es claptrap Uno de los juegos más comicos (si no el que más) que he jugado
Modekai88449Hace 11 años72
Como yo ya dije y comente y todo lo demas...[u].[b]la puta ostia en verso[/b]![/u] y la musica,,,,otra pasada.
WIFICADETE796Hace 11 años73
Es...EXAGERADAMENTE BUENO
Riki1895718Hace 11 años74
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Para nada, a mi me ha decepcionado mucho, esperaba un juegazo y al pasarmelo he descubierto que 2 errores del juego, solo 2 que tiene, hacen que quede hecho trizas.
¿Y esos errores son?...
No los va a decir, ya se los pregunté yo ayer y no dijo ni mu. Según él fallan las armas y los escenarios... justamente dos de las cosas que más han mejorado respecto a la primera entrega. @Azulon3ds Explícate, todos queremos ver cuales son esos 2 grandes errores de los que adolece este juego.
Armas y escenarios, ya lo dije.
Éso ya lo sé, quiero que des argumentos de porqué no te gustan las armas y los escenarios.
Cito: "Borderlands 2 es un juego que en realidad solo tiene 2 errores, pero son 2 errores que destrozan el videojuego de arriba a abajo. La jugabilidad es aceptable, pero sus armas y escenarios lo destrozan. Realmente su jugabilidad es lo que queda más destrozado con esos errores. Pero también hay que darle a favor que tiene una buena tecnología, unos gráficos bastante buenos, un sonido bueno e innova dentro de los shooters poco pero más que suficiente para que sea diferente a otros shotter. Por lo tanto, para mi ha sido una gran decepción este titulo, no tanto como el penoso Resident Evil Operation Raccon City, pero si me he llevado una diversión muy muy grande con un titulo que desde que llevas unas 4 horas hasta el final no divierte (al menos en mi caso) y eso es debido principalmente a esos 2 errores que para mi han desmenuzado el titulo no una manera que... no sé, nunca un juego ha tenido 2 errores que le perjudiquen tanto." lo puedes chequear en los analisis vercion ps3
Te falto decir el "en mi opinión" por que para mi estos 2 aspectos a lo que tu llamas errores, han mejorado respectivamente al primero y eso que en el primero ya estaban bastante bien.
Elsanto2611195Hace 11 años75
Lo unico que tengo para decir es que asi es como se tiene que hacer una SECUELA! para que aprendan ciertos estudios que sacan los mismo año tras año.
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años76
[spoiler][img][/img]
@Riki1895
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Para nada, a mi me ha decepcionado mucho, esperaba un juegazo y al pasarmelo he descubierto que 2 errores del juego, solo 2 que tiene, hacen que quede hecho trizas.
¿Y esos errores son?...
No los va a decir, ya se los pregunté yo ayer y no dijo ni mu. Según él fallan las armas y los escenarios... justamente dos de las cosas que más han mejorado respecto a la primera entrega. @Azulon3ds Explícate, todos queremos ver cuales son esos 2 grandes errores de los que adolece este juego.
Armas y escenarios, ya lo dije.
Éso ya lo sé, quiero que des argumentos de porqué no te gustan las armas y los escenarios.
Cito: "Borderlands 2 es un juego que en realidad solo tiene 2 errores, pero son 2 errores que destrozan el videojuego de arriba a abajo. La jugabilidad es aceptable, pero sus armas y escenarios lo destrozan. Realmente su jugabilidad es lo que queda más destrozado con esos errores. Pero también hay que darle a favor que tiene una buena tecnología, unos gráficos bastante buenos, un sonido bueno e innova dentro de los shooters poco pero más que suficiente para que sea diferente a otros shotter. Por lo tanto, para mi ha sido una gran decepción este titulo, no tanto como el penoso Resident Evil Operation Raccon City, pero si me he llevado una diversión muy muy grande con un titulo que desde que llevas unas 4 horas hasta el final no divierte (al menos en mi caso) y eso es debido principalmente a esos 2 errores que para mi han desmenuzado el titulo no una manera que... no sé, nunca un juego ha tenido 2 errores que le perjudiquen tanto." lo puedes chequear en los analisis vercion ps3
Te falto decir el "en mi opinión" por que para mi estos 2 aspectos a lo que tu llamas errores, han mejorado respectivamente al primero y eso que en el primero ya estaban bastante bien.
[/spoiler] No amigo, el que dijo eso no fui yo. Yo pienso igual que tu, pero lei el aalisis de este tío, y "cité"
BookedShadow6547Hace 11 años77
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Para nada, a mi me ha decepcionado mucho, esperaba un juegazo y al pasarmelo he descubierto que 2 errores del juego, solo 2 que tiene, hacen que quede hecho trizas.
¿Y esos errores son?...
No los va a decir, ya se los pregunté yo ayer y no dijo ni mu. Según él fallan las armas y los escenarios... justamente dos de las cosas que más han mejorado respecto a la primera entrega. @Azulon3ds Explícate, todos queremos ver cuales son esos 2 grandes errores de los que adolece este juego.
Armas y escenarios, ya lo dije.
Éso ya lo sé, quiero que des argumentos de porqué no te gustan las armas y los escenarios.
Cito: "Borderlands 2 es un juego que en realidad solo tiene 2 errores, pero son 2 errores que destrozan el videojuego de arriba a abajo. La jugabilidad es aceptable, pero sus armas y escenarios lo destrozan. Realmente su jugabilidad es lo que queda más destrozado con esos errores. Pero también hay que darle a favor que tiene una buena tecnología, unos gráficos bastante buenos, un sonido bueno e innova dentro de los shooters poco pero más que suficiente para que sea diferente a otros shotter. Por lo tanto, para mi ha sido una gran decepción este titulo, no tanto como el penoso Resident Evil Operation Raccon City, pero si me he llevado una diversión muy muy grande con un titulo que desde que llevas unas 4 horas hasta el final no divierte (al menos en mi caso) y eso es debido principalmente a esos 2 errores que para mi han desmenuzado el titulo no una manera que... no sé, nunca un juego ha tenido 2 errores que le perjudiquen tanto." lo puedes chequear en los analisis vercion ps3
No, no, no eso no son argumentos, ese analisis no dice nada, solo dice "pero sus armas y escenarios lo destrozan" De ahi no argumenta nada. Yo pensaba que en analisis hiba a explicar mas "Detalladamente" el por que dice eso pero en su lugar me encuentro con una opinion personal, por que eso es lo que es, completamente subjetiva. Es mas eso nisiquiera es un analisis, no aporta nada.
BlckEagle891673Hace 11 años78
Solo jugue al 1 y me encanto. Este lo voy a comprar pero voy a esperar que salga la edicion completa con todos los DLC.

Igualmente los numeros hablan por si solos. Solo ir a Steam y ver los juegos mas jugados. Borderlands 2 se lleva el PRIMER PUESTO, por encima del jugadisimo DOTA 2. Eso demuestra que es un juego exelente.
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años79
@Gman0010
Mostrar cita
Call of duty y medal of honor no le asen cara a borderlads 2 porque borderlads es un mata y mata mega divertido con esenarios exoticos un arsenar enorme y unico y com enemigos muy extravagantes en diseño. ya los soldadito , las armas terrestres y muchas explosiones en esenarios como junglas, campamentos y siudades destruidas ya no impresiona.
pero vende mas y eso es lo importante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Borderlands 2 - El Veredicto Final

Hay 90 respuestas en Especial: Borderlands 2 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL