Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Solid Snake será el protagonista de la película de Metal Gear Solid

Carlos979338Hace 11 años96
Porfavor!! por el amor de  Dios no C@g#n este pelicula tiene gran potencial......tanto que mejor deberia quedarse como juego y no pelicula
LoCoXs458Hace 11 años97
@Solid-drake
Mostrar cita
El otro día viendo con mi novia Black hawk down nos dimos cuenta que Eric Bana también podría ser un buen Snake...al final lo importante es que se logre plasmar la personalidad de un soldado torturado por lo que hace y no la de un John Rambo que dispara con una metralleta en cada mano
¡Qué suerte tienes chaval! No sabes lo que cuesta tener una novia que quiera ver Black Hawk Derribado. Eres un afortunado macho, un ídolo para la sociedad. PD: Yo a mi novia solo le he podido encastetar "En Tierra Hostil", "Salvar al Soldado Ryan" y "Acto de Valor".
MoteroLucas2817Hace 11 años98
@Solid-Eye
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
[b]¿Ha alguien se le ha salido algo blanco viscoso de entre sus piernas ?[/b] [spoiler][b]Dios que gana de ver la película , espero que llegue a España [/b] [/spoiler] [b]@Pdrico31 Solid Snake no siempre ha sido protagonista de Metal Gear Solid...[/b]
Solid Snake es el protagonista principal de la [b][u]SAGA[/u][/b] Metal Gear Solid.
Hombre... sí y no ; si hablamos ESTRiCTAMENTE de la saga [u]Metal Gear [b]Solid[/b][/u], tenemos qe SolidSnake ha protagonizado dos juegos y cuarto (MGS, 1/4 de MGS2, y MGS4), mientras qe NakedSnake/BigBoss ha protagonizado 3 juegos completos (MGS3, MGSPortableOps y MGSPeaceWalker), qe son [b]CUATRO[/b] si añadimos el MGSGroundZeroes (cuatro contra dos y cuarto). En todo caso, estoy de acuerdo contigo en qe la mayoría relacionamos MGS con SolidSnake , pero también hay qe admitir qe eso está cambiando MUCHO y, cada vez más, (yo mismo) se relaciona con ambos. Qién es el protagonista de STAR WARS? LukeSkywalker o AnakinSkywalker/DarthVader? pues es la misma polémica
Mmm... perdona pero Solid Snake ha protagonizado: [b]Metal Gear[/b], [b]Metal Gear 2: Solid Snake[/b] [b]Metal Gear Solid[/b] [b]Parte de Metal Gear Solid 2[/b] y [b]Metal Gear Solid 4[/b]
Pues a eso precisamente es a lo qe me refería ; tú le has dicho al compañero qe "Solid Snake es el protagonista principal de la [b][u]SAGA[/u][/b] Metal Gear [b]Solid[/b]", y por eso yo te he dicho a ti qe si nos ceñimos únicamente a los [b]SOLiD[/b] entonces el METAL GEAR y el MG2: Solid Snake no cuentan, ya qe los MGS empiezan con el MGS"1" de PSX . Así qe, descartados esos dos, protagoniza el MGS, el MGS4 y 1/4 parte del MGS2 (ya qe, desgraciadamente, el resto de ese juego lo protagoniza Raiden ); 2 juegos y 1/4, como he dicho antes
Solid-drake220Hace 11 años99
@LoCoXs
Mostrar cita
@Solid-drake
Mostrar cita
El otro día viendo con mi novia Black hawk down nos dimos cuenta que Eric Bana también podría ser un buen Snake...al final lo importante es que se logre plasmar la personalidad de un soldado torturado por lo que hace y no la de un John Rambo que dispara con una metralleta en cada mano
¡Qué suerte tienes chaval! No sabes lo que cuesta tener una novia que quiera ver Black Hawk Derribado. Eres un afortunado macho, un ídolo para la sociedad. PD: Yo a mi novia solo le he podido encastetar "En Tierra Hostil", "Salvar al Soldado Ryan" y "Acto de Valor".
No se si fue sarcasmo o de verdad lo dices....jajjaja proximamente la llevare a una convención gamer ( la verdadera prueba de amor que todo ñoño espera)
Twins-suns2001Hace 11 años100
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
[b]¿Ha alguien se le ha salido algo blanco viscoso de entre sus piernas ?[/b] [spoiler][b]Dios que gana de ver la película , espero que llegue a España [/b] [/spoiler] [b]@Pdrico31 Solid Snake no siempre ha sido protagonista de Metal Gear Solid...[/b]
Solid Snake es el protagonista principal de la [b][u]SAGA[/u][/b] Metal Gear Solid.
Hombre... sí y no ; si hablamos ESTRiCTAMENTE de la saga [u]Metal Gear [b]Solid[/b][/u], tenemos qe SolidSnake ha protagonizado dos juegos y cuarto (MGS, 1/4 de MGS2, y MGS4), mientras qe NakedSnake/BigBoss ha protagonizado 3 juegos completos (MGS3, MGSPortableOps y MGSPeaceWalker), qe son [b]CUATRO[/b] si añadimos el MGSGroundZeroes (cuatro contra dos y cuarto). En todo caso, estoy de acuerdo contigo en qe la mayoría relacionamos MGS con SolidSnake , pero también hay qe admitir qe eso está cambiando MUCHO y, cada vez más, (yo mismo) se relaciona con ambos. Qién es el protagonista de STAR WARS? LukeSkywalker o AnakinSkywalker/DarthVader? pues es la misma polémica
Mmm... perdona pero Solid Snake ha protagonizado: [b]Metal Gear[/b], [b]Metal Gear 2: Solid Snake[/b] [b]Metal Gear Solid[/b] [b]Parte de Metal Gear Solid 2[/b] y [b]Metal Gear Solid 4[/b]
Pues a eso precisamente es a lo qe me refería ; tú le has dicho al compañero qe "Solid Snake es el protagonista principal de la [b][u]SAGA[/u][/b] Metal Gear [b]Solid[/b]", y por eso yo te he dicho a ti qe si nos ceñimos únicamente a los [b]SOLiD[/b] entonces el METAL GEAR y el MG2: Solid Snake no cuentan, ya qe los MGS empiezan con el MGS"1" de PSX . Así qe, descartados esos dos, protagoniza el MGS, el MGS4 y 1/4 parte del MGS2 (ya qe, desgraciadamente, el resto de ese juego lo protagoniza Raiden ); 2 juegos y 1/4, como he dicho antes
Esos 2 juegos cuentan y MUCHO porque son un parte esencial de la trama, es obvio que el protagonista principal de la saga es Solid Snake, ademas los capítulos que protagoniza Solid son fundamentales para comprender la historia, en cambio las entregas que protagoniza Big Boss son prácticamente de relleno, excepto MGS 3 obviamente, y si queres portable ops hasta ahí nomas...
MoteroLucas2817Hace 11 años101
@Twins-suns
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
[b]¿Ha alguien se le ha salido algo blanco viscoso de entre sus piernas ?[/b] [spoiler][b]Dios que gana de ver la película , espero que llegue a España [/b] [/spoiler] [b]@Pdrico31 Solid Snake no siempre ha sido protagonista de Metal Gear Solid...[/b]
Solid Snake es el protagonista principal de la [b][u]SAGA[/u][/b] Metal Gear Solid.
Hombre... sí y no ; si hablamos ESTRiCTAMENTE de la saga [u]Metal Gear [b]Solid[/b][/u], tenemos qe SolidSnake ha protagonizado dos juegos y cuarto (MGS, 1/4 de MGS2, y MGS4), mientras qe NakedSnake/BigBoss ha protagonizado 3 juegos completos (MGS3, MGSPortableOps y MGSPeaceWalker), qe son [b]CUATRO[/b] si añadimos el MGSGroundZeroes (cuatro contra dos y cuarto). En todo caso, estoy de acuerdo contigo en qe la mayoría relacionamos MGS con SolidSnake , pero también hay qe admitir qe eso está cambiando MUCHO y, cada vez más, (yo mismo) se relaciona con ambos. Qién es el protagonista de STAR WARS? LukeSkywalker o AnakinSkywalker/DarthVader? pues es la misma polémica
Mmm... perdona pero Solid Snake ha protagonizado: [b]Metal Gear[/b], [b]Metal Gear 2: Solid Snake[/b] [b]Metal Gear Solid[/b] [b]Parte de Metal Gear Solid 2[/b] y [b]Metal Gear Solid 4[/b]
Pues a eso precisamente es a lo qe me refería ; tú le has dicho al compañero qe "Solid Snake es el protagonista principal de la [b][u]SAGA[/u][/b] Metal Gear [b]Solid[/b]", y por eso yo te he dicho a ti qe si nos ceñimos únicamente a los [b]SOLiD[/b] entonces el METAL GEAR y el MG2: Solid Snake no cuentan, ya qe los MGS empiezan con el MGS"1" de PSX . Así qe, descartados esos dos, protagoniza el MGS, el MGS4 y 1/4 parte del MGS2 (ya qe, desgraciadamente, el resto de ese juego lo protagoniza Raiden ); 2 juegos y 1/4, como he dicho antes
Esos 2 juegos cuentan y MUCHO porque son un parte esencial de la trama, es obvio que el protagonista principal de la saga es Solid Snake, ademas los capítulos que protagoniza Solid son fundamentales para comprender la historia, en cambio las entregas que protagoniza Big Boss son prácticamente de relleno, excepto MGS 3 obviamente, y si queres portable ops hasta ahí nomas...
No me entendais mal, yo no digo qe no sea SolidSnake el protagonista, ni qe no me guste SolidSnake, sino simplemente qe hay motivos para el debate, ya qe depende de cómo se enfoqe : además, en cualqier caso PW es menos de relleno qe P.OPS, y no hay qe olvidar el inminente GROUND ZEROES, qe también será protagonizado por BiggBoss, con lo qe (aunqe descartemos P.OPS) seguirían siendo tres juegos protagonizados por BigBoss. En cualqier caso, ya qe estamos, yo opino qe la cuestión no es si el protagonista es BigBoss o SolidSnake, sino qe el protagonista es siempre SNAKE; primero NakedSnake [spoiler]y cómo se convierte en BiggBoss[/spoiler] y luego [spoiler]cómo su hijo/clon parece predestinado a tener qe pasar por lo mismo, pero lo supera todo de un modo distinto[/spoiler]. Al final, en mi opinión, no se trata realmente de Solid o BigBoss, sino de "Snake y sus genes"
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años102
Muchos critican a las peliculas se resident evil pero estas peliculas son un gran exito de taquilla y por mas q no respete al juego a mi me gusta ver a los personajes de los juegos en el cine. Creo q puede pasar algo parecido con la pelicula de metal gear solid
1 VOTO
Nekroblind1374Hace 11 años103
No lo niego, iré a verla. Pero creo que va a salir una mierda.
El propio MGS4 fue una película interactiva. No va a ser fácil crear una película de tal obra maestra.
Si yo lo hiciera, lo haría en animación, para conservar a los personajes tal y como son.
TheFreakCritic215Hace 11 años104
Insisto: Si la película resulta ser mala solo me dedicaré a gritar: SNAKEEEEEE!
1 VOTO
TheFreakCritic215Hace 11 años105
@Nekroblind
Mostrar cita
No lo niego, iré a verla. Pero creo que va a salir una mierda. El propio MGS4 fue una película interactiva. No va a ser fácil crear una película de tal obra maestra. Si yo lo hiciera, lo haría en animación, para conservar a los personajes tal y como son.
El propósito de los directores es dar una imagen de cómo serían los personajes en la realidad... Por eso es un ''live action''.
JotaJ1989169Hace 11 años106
Todo dependera del directo y del actor que interprete solid snake
porke si no xungo

e oido rumores k podria ser christofer nolan
rumores rumores rumores
Lokisora508Hace 11 años107
Yo prefiero ke sea un actor desconocido ke hugh jackman porke como la peli sea una basura lo criticaran xd y si es desconocido asi tiene la oportunidad de triunfar en el mundo del cine xd
EDITADO EL 01-10-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
LoCoXs458Hace 11 años108
@Solid-drake
Mostrar cita
@LoCoXs
Mostrar cita
@Solid-drake
Mostrar cita
El otro día viendo con mi novia Black hawk down nos dimos cuenta que Eric Bana también podría ser un buen Snake...al final lo importante es que se logre plasmar la personalidad de un soldado torturado por lo que hace y no la de un John Rambo que dispara con una metralleta en cada mano
¡Qué suerte tienes chaval! No sabes lo que cuesta tener una novia que quiera ver Black Hawk Derribado. Eres un afortunado macho, un ídolo para la sociedad. PD: Yo a mi novia solo le he podido encastetar "En Tierra Hostil", "Salvar al Soldado Ryan" y "Acto de Valor".
No se si fue sarcasmo o de verdad lo dices....jajjaja proximamente la llevare a una convención gamer ( la verdadera prueba de amor que todo ñoño espera)
¡De sarcasmo nada! Ojalá a la mía le gustarán los videojuegos y tal. En fin, es lo que hay , yo la quiero jajajajjajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solid Snake será el protagonista de la película de Metal Gear Solid

Hay 108 respuestas en Solid Snake será el protagonista de la película de Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL