Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Boston Tea Party

XDAVID15X5488Hace 11 años32
@Yerayr91
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Soradark
Mostrar cita
Assassins creed 3 GOTY asegurado
Fanboy Detected. Delante están Borderlands 2, Mass Effect 3, DarkSiders 2 y posiblemente Dishonored.
No te olvides The last of US y Metal Gear Solid 5 . jeje
Esos 2 son del año que viene y no cuenta como GOTY de este
Ice-cream13814Hace 11 años33
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
[spoiler]
@Viciaops2
Mostrar cita
[spoiler]
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Soradark
Mostrar cita
Assassins creed 3 GOTY asegurado
Fanboy Detected. Delante están Borderlands 2, Mass Effect 3, DarkSiders 2 y posiblemente Dishonored.
1- Assassins Creed III sera GOTY, lo sabe todo el mundo. 2- Tambien puede haber mas premios al GOTY, como paso con RDR y Batman: Arkham Asylum en 2010, en todo caso se lo llevarian Far Cry 3, ACIII y Dishonored.
El premio principal lo nombra VGA por lo que hay que esperar a ese. Assassin's Creed 3 no lo tiene asegurado totalemnte porque tiene detras a Far Cry 3 pero aun asi es el mejor candidato que hay
Y no te olvides de Dishonored, para mi el juego mas innovador del año
Innovador por una parte, por otra parte es una mera copia a Bioshock, en un video se ve dandole la mano a una niña chica, clarisimo guiño a Bioshock
[/spoiler] ¿Copia de Bioshock?
[/spoiler]Haber, no es una clara copia de Bioshock, pero tiene esos detallitos que hacen que te acuerdes de el al igual que esas ambientaciones extrañas
Entonces AC3 es copia de RDR, no te digo.
Nah, siento decirte que los animales y las praderas no las invento RDR
Ni la ambientaciones "extrañas" Bioshock. Dí que AC3 es que más te gusta y no le des más vuelta porque para sostener esos argumentos en contra del resto de juegos...
6 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años34
Todo muy bueno, pero lo que de verdad me encanto fue como comienza como una pintura y después nos encontramos dentro de la misma pintura y la historia nos envuelve mucho mas.

Mi respeto a los creadores.
1 VOTO
Kratos-killer469Hace 11 años35
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Soradark
Mostrar cita
Assassins creed 3 GOTY asegurado
Fanboy Detected. Delante están Borderlands 2, Mass Effect 3, DarkSiders 2 y posiblemente Dishonored.
1- Assassins Creed III sera GOTY, lo sabe todo el mundo. 2- Tambien puede haber mas premios al GOTY, como paso con RDR y Batman: Arkham Asylum en 2010, en todo caso se lo llevarian Far Cry 3, ACIII y Dishonored.
El premio principal lo nombra VGA por lo que hay que esperar a ese. Assassin's Creed 3 no lo tiene asegurado totalemnte porque tiene detras a Far Cry 3 pero aun asi es el mejor candidato que hay
Y no te olvides de Dishonored, para mi el juego mas innovador del año
Innovador por una parte, por otra parte es una mera copia a Bioshock, en un video se ve dandole la mano a una niña chica, clarisimo guiño a Bioshock
De bioshock tiene la nación escogida en cuanto al juego esperándolo para mi cumple
Esmith921890Hace 11 años36
Con este trailer aprendi un poco de la historia de otro pais :'D
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años37
  Porfavor... soy el unico al que el juego a pesar de tener mejoras notables ( como el area de bosque) le parece demaciado simplon ? haber no negare que este video si, tiene bonitas imagenes, si tiene una buena voz de narrador... pero.... si le quitamos que nos queda ?¿? cuatro ingleses a los que se le cruzaron los cables, tiraron el te de sus gobernantes al agua y apartir de hay se hicieron llamar americanos por la cara ?¿? encerio.... eso es todo lo del video... digan lo que quieran pero america, a pesar de ser primera potencia en la actualidad, no tiene una historia lo suficientemente rica y epica como para ambientar un videojuego... los anteriores assassins creed me gustaron porque se ambientaban en lugares no muy comunes en el mundo de los videojuegos... cuantos juegos existen ambientados en arabia ?¿? y en italia ?¿?.... encima no se porque pero tengo la sencación de que este juego da mucho mas protagonismo al escenario en si que a su asesino protagonista... no cuento esto para desmotivar solo es mi opinión no quiero discutir ni nada... me han gustado todos los anteriores assassins creed pero algo me dice que con este mejor me espero un poco a que baje el precio.....
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Guilbar782Hace 11 años38
@Esmith92
Mostrar cita
Con este trailer aprendi un poco de la historia de otro pais :'D
Pues si quieres aprender más siempre puedes consultar la Wikipedia... Por ejemplo, Menorca pertenece hoy a España como resultado del fin de la guerra de independencia americana ( Tratado de Paris ). España ayudo a los rebeldes americanos en su lucha contra los británicos de varias formas; mayormente con dinero y con material de guerra...aunque también hubo algunas tropas españolas involucradas en territorio americano.
Heroguitar19942812Hace 11 años39
Cuando me lo conto mi profesora fue uno de los dias mas aburridos de mi vida, pero ahora que lo veo aca es super emocionante  
Pablo54285854Hace 11 años40
@Brincacharcos
Se parece a un antiguo compañero mio de clase
1 VOTO
Pdrico313591Hace 11 años41
Por k sera k veo el nombre d assassins creed y m entra un sentimiento profundo de aburrimiento k recorre todo mi cuerpo....

salu2
1 VOTO
Antidiluvian750Hace 11 años42
@Pdrico31
Mostrar cita
Por k sera k veo el nombre d assassins creed y m entra un sentimiento profundo de aburrimiento k recorre todo mi cuerpo.... salu2
sera porque careces de la neurona del esfurzo y el trabajo bien hecho?? amos digo yo
3 VOTOS
AntonioV360502Hace 11 años43
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Porfavor... soy el unico al que el juego a pesar de tener mejoras notables ( como el area de bosque) le parece demaciado simplon ? haber no negare que este video si, tiene bonitas imagenes, si tiene una buena voz de narrador... pero.... si le quitamos que nos queda ?¿? cuatro ingleses a los que se le cruzaron los cables, tiraron el te de sus gobernantes al agua y apartir de hay se hicieron llamar americanos por la cara ?¿? encerio.... eso es todo lo del video... digan lo que quieran pero america, a pesar de ser primera potencia en la actualidad, no tiene una historia lo suficientemente rica y epica como para ambientar un videojuego... los anteriores assassins creed me gustaron porque se ambientaban en lugares no muy comunes en el mundo de los videojuegos... cuantos juegos existen ambientados en arabia ?¿? y en italia ?¿?.... encima no se porque pero tengo la sencación de que este juego da mucho mas protagonismo al escenario en si que a su asesino protagonista... no cuento esto para desmotivar solo es mi opinión no quiero discutir ni nada... me han gustado todos los anteriores assassins creed pero algo me dice que con este mejor me espero un poco a que baje el precio.....
Pues muchos historiadores te dirían que es una de las revoluciones más destacas de la historia. A no ser que quieras como protagonista a Moisés en su rebelión contra Egipto
4 VOTOS
Antoni199817Hace 11 años44
Si algún día hicieran un AC de el Imperio Español, podríamos tirar todos los libros de historia a la basura. Se le podría llamar el "Motín del libro" y cambiaríamos el sistema de enseñanza. Una nueva revolución más grande que la Revoluión Americana se crearía, muchos españoles empezarían a aprender la historia de una manera más real, la palparíamos como si estuviera delante nuestro, nuevas ideologías se formarían (como la de recrear la historia a modo videojuego) y todo gracias al equipo de producción de AC y su solidaridad hacia los españoles...                      
Dejando las fantasías aparte...eso nunca ocurrirá              
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años45
@Gamerpop
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Soradark
Mostrar cita
Assassins creed 3 GOTY asegurado
Fanboy Detected. Delante están Borderlands 2, Mass Effect 3, DarkSiders 2 y posiblemente Dishonored.
1- Assassins Creed III sera GOTY, lo sabe todo el mundo. 2- Tambien puede haber mas premios al GOTY, como paso con RDR y Batman: Arkham Asylum en 2010, en todo caso se lo llevarian Far Cry 3, ACIII y Dishonored.
No olvideis que vuelve una de las mejores sagas de todo los tiempos como Halo 4, que es capaz de dejar en calzoncillos a los otros candidatos , pero creo que si, que este año el GOTY se lo lleva AC III, por lo que respecta a la feria mas importante como los VGA, seguro que si, se lo lleva de calle.
James10soy950Hace 11 años46
Este va a ser el primer juego q hace q me muera de ganas x tenerle en mi play...me parece PERFECTO en todo!!!!!!!la forma de narrar,la gran inmersión q crea,el doblaje,personajes,etc lo dicho...el unico q estara justificadisimo los 80€ q pagare!!
Maurodn175Hace 11 años47
Ja, que bueno. Espero aprender algo más de historia yankee con este Assasins. Los gráficos siguen sin sorprenderme... muy "lavados".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Boston Tea Party

Hay 91 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Boston Tea Party, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL