Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Tema cerrado

Eduito1571Hace 11 años16
Mensaje borrado.
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Darkboy1406Hace 11 años17
@Jhonnatan392
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Compre la reserva hace 4 dias con el famoso fallo que te dejaba jugar gratis, luego ya tenia la reserva y escuche a todo el mundo en este foro que se podia jugar en dos ps3, comprar el juego 35 euros cada amigo entre dos , pues bien me lo descarge en la cuenta que lo e pagado si QUE LO E PAGADO, me lo baje se descargo luego mi amigo le deje mi cuenta en su ps3 y tb se lo bajo a mi en mi cuenta me pone que no puedo hasta mañana osea fecha de lanzamiento, pues bien a mi amigo le pone que renueve licencia licencia de que SI YA LE E DEJADO MI CUENTA Y LA TIENE EN SU PS3 ,???? pues hay no termina en ps3 en mis demas cuentas que no sean donde me lo baje pone lo mismo RENUEVE LA LICENCIA Y TE METE A STORE A RESERVAR OTRA VEZ son unos HIJOS DE LA GRAN PUT@
No me voy a meter en lo de entre cuántos pretendes o no comprar el FIFA. Lo que sí te digo es que ya habían avisado de que sólo se iba a poder jugar en una cuenta y en una PS3.
no no perdona en la store en la descricpion del juego pone que es maximo 2 usos en dos aparatos domesticos o algo parecido 2 MAXIMO QUE ME ESTAS CONTANDO
Dos máximo, pero con la misma cuenta tío. (Lo de en una PS3 he patinado), pero sólo en una cuenta.
Tío no hables sin saber, se puede hacer esto desde siempre antes se podía 4 pero ahora 2 Mientras lo tengas en la play lo puedes jugar con cualquier cuenta
Si es así, de verdad me alegro por la gente que lo haga, yo sólo comento en base a lo que dice EA, que a mí no me pagan los canadienses (ojalá )
Eduito1571Hace 11 años18
Mensaje borrado.
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Darkboy1406Hace 11 años19
@Eduito
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Jhonnatan392
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Compre la reserva hace 4 dias con el famoso fallo que te dejaba jugar gratis, luego ya tenia la reserva y escuche a todo el mundo en este foro que se podia jugar en dos ps3, comprar el juego 35 euros cada amigo entre dos , pues bien me lo descarge en la cuenta que lo e pagado si QUE LO E PAGADO, me lo baje se descargo luego mi amigo le deje mi cuenta en su ps3 y tb se lo bajo a mi en mi cuenta me pone que no puedo hasta mañana osea fecha de lanzamiento, pues bien a mi amigo le pone que renueve licencia licencia de que SI YA LE E DEJADO MI CUENTA Y LA TIENE EN SU PS3 ,???? pues hay no termina en ps3 en mis demas cuentas que no sean donde me lo baje pone lo mismo RENUEVE LA LICENCIA Y TE METE A STORE A RESERVAR OTRA VEZ son unos HIJOS DE LA GRAN PUT@
No me voy a meter en lo de entre cuántos pretendes o no comprar el FIFA. Lo que sí te digo es que ya habían avisado de que sólo se iba a poder jugar en una cuenta y en una PS3.
no no perdona en la store en la descricpion del juego pone que es maximo 2 usos en dos aparatos domesticos o algo parecido 2 MAXIMO QUE ME ESTAS CONTANDO
Dos máximo, pero con la misma cuenta tío. (Lo de en una PS3 he patinado), pero sólo en una cuenta.
Tío no hables sin saber, se puede hacer esto desde siempre antes se podía 4 pero ahora 2 Mientras lo tengas en la play lo puedes jugar con cualquier cuenta
Si es así, de verdad me alegro por la gente que lo haga, yo sólo comento en base a lo que dice EA, que a mí no me pagan los canadienses (ojalá )
eres el unico que dice eso en todo este foro como estas tan seguro si esto ya lo hacian con fifa 12
Las cosas cambian (algunas por desgracia) y EA anunció que quería acabar con esas "estafas" (yo no lo considero estafa, sólo digo lo que dijo EA)
Eduito1571Hace 11 años20
Mensaje borrado.
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Prip672Hace 11 años21
@Eduito
Mostrar cita
@Prip
Mostrar cita
Te repito para mi lo que pasa es esto: lo que pasa es que el juego no esta activado seguramente por eso le sale eso
y porque a mi me sale una cosa con la cuenta donde lo compre(hasta que no salga no puedes meterte) y a el lo de la licencia
porque todavia no esta activado el juego pero si vos lo intentas iniciar en la cuenta con la que lo compraste es obvio que va a salir el msj de la fecha de inicio porque ya tienen el pago & la reserva fichada
Darkboy1406Hace 11 años22
@Eduito
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Jhonnatan392
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Compre la reserva hace 4 dias con el famoso fallo que te dejaba jugar gratis, luego ya tenia la reserva y escuche a todo el mundo en este foro que se podia jugar en dos ps3, comprar el juego 35 euros cada amigo entre dos , pues bien me lo descarge en la cuenta que lo e pagado si QUE LO E PAGADO, me lo baje se descargo luego mi amigo le deje mi cuenta en su ps3 y tb se lo bajo a mi en mi cuenta me pone que no puedo hasta mañana osea fecha de lanzamiento, pues bien a mi amigo le pone que renueve licencia licencia de que SI YA LE E DEJADO MI CUENTA Y LA TIENE EN SU PS3 ,???? pues hay no termina en ps3 en mis demas cuentas que no sean donde me lo baje pone lo mismo RENUEVE LA LICENCIA Y TE METE A STORE A RESERVAR OTRA VEZ son unos HIJOS DE LA GRAN PUT@
No me voy a meter en lo de entre cuántos pretendes o no comprar el FIFA. Lo que sí te digo es que ya habían avisado de que sólo se iba a poder jugar en una cuenta y en una PS3.
no no perdona en la store en la descricpion del juego pone que es maximo 2 usos en dos aparatos domesticos o algo parecido 2 MAXIMO QUE ME ESTAS CONTANDO
Dos máximo, pero con la misma cuenta tío. (Lo de en una PS3 he patinado), pero sólo en una cuenta.
Tío no hables sin saber, se puede hacer esto desde siempre antes se podía 4 pero ahora 2 Mientras lo tengas en la play lo puedes jugar con cualquier cuenta
Si es así, de verdad me alegro por la gente que lo haga, yo sólo comento en base a lo que dice EA, que a mí no me pagan los canadienses (ojalá )
eres el unico que dice eso en todo este foro como estas tan seguro si esto ya lo hacian con fifa 12
Las cosas cambian (algunas por desgracia) y EA anunció que quería acabar con esas "estafas" (yo no lo considero estafa, sólo digo lo que dijo EA)
pero que estafas si son ellos quienes lo han puesto , lo a puesto sony pero con el SI de EA si no como iban a ponerlo, entonces tu que dices que solo se puede en una cuenta en una sola ps3??
En una sola cuenta sí, lo de las PS3 ni idea
AdriM5858Hace 11 años23
@Eduito
Mostrar cita
Compre la reserva hace 4 dias con el famoso fallo que te dejaba jugar gratis, luego ya tenia la reserva y escuche a todo el mundo en este foro que se podia jugar en dos ps3, comprar el juego 35 euros cada amigo entre dos , pues bien me lo descarge en la cuenta que lo e pagado si QUE LO E PAGADO, me lo baje se descargo luego mi amigo le deje mi cuenta en su ps3 y tb se lo bajo a mi en mi cuenta me pone que no puedo hasta mañana osea fecha de lanzamiento, pues bien a mi amigo le pone que renueve licencia licencia de que SI YA LE E DEJADO MI CUENTA Y LA TIENE EN SU PS3 ,???? pues hay no termina en ps3 en mis demas cuentas que no sean donde me lo baje pone lo mismo RENUEVE LA LICENCIA Y TE METE A STORE A RESERVAR OTRA VEZ son unos HIJOS DE LA GRAN PUT@
Creo que antes de soltar todo eso deberias informarte un poco. A todos nos pone lo mismo que a ti cuando intentamos acceder al juego. Esta noche a partir de las 2 de la madrugada tu y tu amigo podreis empezar a jugar al juego. De lo unico que puedes acusarles es de no informar bien. Quita lo de estafa del titulo anda. Y por cierto, antes que el fifa compre el borderlands 2 por la store y el dia antes de salir me decia lo mismo que dice ahora y al dia siguiente entre al juego normal.
1 VOTO
Eduito1571Hace 11 años24
Mensaje borrado.
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
Julius-87103Hace 11 años25
A mi me pasa igual, tengo dos cuentas en la PS3 y en la mía me deja, y en la de mi hermano pone que renueve la licencia, supongo cuando se active funcionara, porque todos los juegos que me he comprado en la Store me funcionan en la dos cuentas
Eduito1571Hace 11 años26
Mensaje borrado.
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Julius-87103Hace 11 años27
@Eduito
Mostrar cita
@Julius-87
Mostrar cita
A mi me pasa igual, tengo dos cuentas en la PS3 y en la mía me deja, y en la de mi hermano pone que renueve la licencia, supongo cuando se active funcionara, porque todos los juegos que me he comprado en la Store me funcionan en la dos cuentas
pero lo has comprado con un amigo?
No, solo lo he comprado para mi y para mi hermano, cada uno con su cuenta, a ver que pasa.
Eduito1571Hace 11 años28
Mensaje borrado.
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Julius-87103Hace 11 años29
@Eduito
Mostrar cita
@Julius-87
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
@Julius-87
Mostrar cita
A mi me pasa igual, tengo dos cuentas en la PS3 y en la mía me deja, y en la de mi hermano pone que renueve la licencia, supongo cuando se active funcionara, porque todos los juegos que me he comprado en la Store me funcionan en la dos cuentas
pero lo has comprado con un amigo?
No, solo lo he comprado para mi y para mi hermano, cada uno con su cuenta, a ver que pasa.
pero te pone donde te lo has bajado no puedes entrar al contenido y a la de tu hermano le dice que tiene que renovar verdad?
Exacto
AdriM5858Hace 11 años30
Se lo he dicho al creador del post por privado. Un colega y yo compramos borderlands 2 a medias. Yo lo compre y le pase mi cuenta a el. El dia antes a el le ponia lo de renovar la licencia en pstore y el dia que activaron el juego pudo jugar normal. Borderlands 2 no tiene pass online pero eso ya es otra cosa.

Me han dicho que sobre las 2 de la madrugada activan el fifa. Mañana lo sabremos.

Saludos
Eduito1571Hace 11 años31
Mensaje borrado.
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Tema cerrado

Hay 33 respuestas en Tema cerrado, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL