Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ven a probar Wii U antes de su lanzamiento con 3DJuegos [Resultados]

Wiimarcsmash603Hace 11 años80
Vivo en Baleares, pero si me tocase, estaría dispuesto a pagar el transporte.
TheAlexelmenda235Hace 11 años81
Lo de mayor de edad antes no lo ponía   alguien sabe como retirar mi voto para que le toque a alguien que pueda asistir ? Gracias y suerte
Siosiysinono13466Hace 11 años82
@Gegrmova
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
No hay nada por hacer en este concurso, pero deberían pensar en hacer un concurso para los que no son de España alguna vez.
el problema se que la pagina es española, es normal que lo que se haga sea para españa.
[i]Pero hasta los concursos digitales.[/i] Además, por lo menos un 35% de los usuarios NO somos de España.
Haber yo entiendo que sea una putada, pero el problema es que la pagina Web esta alojada en España y todos sus miembros, redactores y demas, es decir los que componen la Web, son españoles y he imagino viven todos en España, entiende que por simple insfrastructura sea muy dificil (por no decir imposible) hacer que concursos de este tipo tambien lleguen a Latinoamerica, y mas cuando hablamos de premios fisicos, tipo PC nuevo, consola nueva,o cosas de esas, el envio seria cuanto menos complicado . En fin, yo vivo en la comunidad autonoma mas alejada de la capital de España, es decir en las islas canarias, podria desplazarme por un par de dias a la peninsula.........pero paso
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
JoelBarcelona132Hace 11 años83
España es muy grande, podriais indicar la ciudad del evento en la noticia del concurso como minimo.
Erik-ps61Hace 11 años84
Soy de CHILE (latinoamerica) si llego a ganar me ire de vacaciones a españa  
Azulon3ds15516Hace 11 años85
Perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. 

Soy de Madrid, asi que solo tendré que intentar que me dejen faltar 2 horitas al insti y se excuse eso como que me he dormido o tenia fiebre o directamente falto esa mañana. 

Pero joder, un evento asi está por encima de un puto dia normal y coñazo de la mierda del insti.
Tomasm276684Hace 11 años86
Estoy al otro lado del charco 
Carloslazcano986356Hace 11 años87
Lastima k nomas sea en españa   
Carloslazcano986356Hace 11 años88
@Nipapipas
Mostrar cita
A los que no somos de Madrid, puede que nos cueste un bonito viaje, pero valdrá la pena. Por cierto, ¿Alguien sabe si Nintendo hará promoción por toda España como hizo con la 3DS?...
k iso? si fue lo de #soy tan fan de mario... del 3ds xl sin duda participaria
Leamsi-sensei221Hace 11 años89
No tengo nada mas que hacer, asi que le pedire permiso de un dia al jefe si me toca.  
A ver si me escapo asi de el curro un poquito. 
Oceans143512Hace 11 años90
[Color=Dimgray] Pese a no ser español, sí @Yugita ese día está presente, sin duda me animaría a asistir.     

PD1. ¡Suerte a todos los participantes!.

PD2. Totalmente de acuerdo con el comentario del señor "revolución" Gegrmova  . [/Color]

@Gegrmova
Mostrar cita
No hay nada por hacer en este concurso, pero deberían pensar en hacer un concurso para los que no son de España alguna vez.
[Color=Dimgray] Es importante que de vez en cuando piensen en los cientos o miles de usuarios que no estamos en España y que también de alguna u otra forma contribuimos y hacemos parte de la gran familia 3DJuegos. Un saludo. [/Color]
EDITADO EL 28-09-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harrysolor1406Hace 11 años91
@Astiyatorr
Mostrar cita
Ya la probare de que me la compre de aqui a unos 3 años no tengo prisa
jajaja me recuerdas el tonto cuento de las galletas que no me gustan.... que extraño....
ADOL4EVER15Hace 11 años92
Que suerte a quien le toque !!  En mi caso aunque desde mi infancia sigo a nintendo. Esta vez gracias a como estan las cosas en España no podre disfrutar de la consola hasta que baje de precio ya que tengo que anteponer la comida para mi familia antes que este ocio tan vicioso y tan bueno...jejejeje.... aunque no me toque estare de los primeros para probarla cuando pongan stands en las tiendas.... Sere el tipico (niño mirando y padre enfadado) Acapara Stands...... Jajjajaja 
BUENA SUERTE A TODOSSSSS (diossssss que envidiaaaa me va dar   )
Yugita4448Hace 11 años93
@Oceans14
Mostrar cita
[Color=Dimgray] Pese a no ser español, sí @Yugita ese día está presente, sin duda me animaría a asistir. PD1. ¡Suerte a todos los participantes!. PD2. Totalmente de acuerdo con el comentario del señor "revolución" Gegrmova . [/Color]
@Gegrmova
Mostrar cita
No hay nada por hacer en este concurso, pero deberían pensar en hacer un concurso para los que no son de España alguna vez.
[Color=Dimgray] Es importante que de vez en cuando piensen en los cientos o miles de usuarios que no estamos en España y que también de alguna u otra forma contribuimos y hacemos parte de la gran familia 3DJuegos. Un saludo. [/Color]
Uff.. me encantaría asistir y la verdad es que estoy en duda. El hecho de que no incluya gastos de desplazamiento y que den tan poco tiempo desde que anuncian los ganadores hasta que es el evento, es una faena para mí al tener que ir desde Canarias... No sé qué hacer . Respecto a lo de que "se olviden" de los usuarios que no son de España, eso no tiene que ver con 3DJuegos, sino con Nintendo, ya que la que lo organiza es Nintendo España. De ahí que el evento se realice en Madrid. Para que se realizara un evento similar en Sudamérica, Nintendo América debería organizarlo.
2 VOTOS
Oceans143512Hace 11 años94
@Yugita
Mostrar cita
Uff.. me encantaría asistir y la verdad es que estoy en duda. El hecho de que no incluya gastos de desplazamiento y que den tan poco tiempo desde que anuncian los ganadores hasta que es el evento, es una faena para mí al tener que ir desde Canarias... No sé qué hacer . Respecto a lo de que "se olviden" de los usuarios que no son de España, eso no tiene que ver con 3DJuegos, sino con Nintendo, ya que la que lo organiza es Nintendo España. De ahí que el evento se realice en Madrid. Para que se realizara un evento similar en Sudamérica, Nintendo América debería organizarlo.
[Color=Dimgray] Ojalá puedas asistir, sin duda se perfila como un evento digno para ser disfrutado por cualquier gamer y lo debe ser aún más, para alguien que le gusta la plataforma. (Obviamente sí logras asistir, esperaremos con ansías las anécdotas que seguramente van a estar garantizadas ). Te agradezco la aclaración respecto a la naturaleza de dicho evento, ¿te das cuenta por qué le llamo "revolución" @Gegrmova?. [/Color]
EDITADO EL 28-09-2012 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nescafe6662196Hace 11 años95
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No me interesa la verdad............probarlo si,la consola en si no porque para eso esta ya la PS3 y 360 para los juegos multi.
Otro que viene de la Sony Especialmente a incomodar al Foro, cierra la puerta al Salir. Sobre la Noticia: pues que les deceo suerte al Ganador soy de Mexico y me queda algo Lejos, pronto me traeran la mia ya la tengo Apartada
EDITADO EL 28-09-2012 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ven a probar Wii U antes de su lanzamiento con 3DJuegos [Resultados]

Hay 141 respuestas en Ven a probar Wii U antes de su lanzamiento con 3DJuegos [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL