Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2013

Eo eo eo esto es un chorreo!!

Crbk094750Hace 11 años16
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Joshelin
Mostrar cita
Eo eo eo esto es un chorreo, lo que tienes que hacer es ganar ese partido como visitante y asi les callas la boca
Pero si juego de local y voy ganando por la minima y cantan lo mismo..
jajaja estais pillaos.. puedes ganar uno cero y haber sido un chorreo de futbol.. yo qe se...... te parece poco los estadios de primera y los himnos y muchos canticos autenticos de cada campo ... joeee os ahogais en un vaso agua
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años17
Eo eo eo DEJA DE QUEJARTE Y JUEGA  O PON LA TV EN MUTE
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años18
@TheJDMF
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Joder ya solo falta q alguien abra un tema quejándose de por q cr7 no se ha cortado las uñas. no hay juego perfecto, todos los juegos tienen sus cosas. tb fifa13. disfrutad. que por fin este año es un pro bueno, despues de mucho tiempo.
NO hay juego perfecto..pero que salga el puñetero cantico cada 30 y 60 segundo acabas harta
El cantico aparte de k toca los huevos no es el mas acertado, por lo k dices vas 0-0 o perdiendo incluso y se escucha ese cantico.. totalmente sin sentido. Ademas en el Camp Nou lo k se canta son cosas como Ole lee, Ola laa, ser del Barça es.. el millor que hi ha. (en catalan) Lo mejor que hay.(castellano) habitualmente, ese es el k tenian k haber puesto y no la mierda del chorreo.
exactamente
Crbk094750Hace 11 años19
Joder ,,, es un juego,,, tio,,,,,, pero yo he jugado en san mames solo ,, y decian eso , de ,,,jotake, irabasi arte ,,,, me qedao acojonado ,, , impresionante, le poneis pegas a todo
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Eo eo eo esto es un chorreo!!

Hay 19 respuestas en Eo eo eo esto es un chorreo!!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL