Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo busca tranquilizar a los aficionados sobre las existencias de Wii U: "tenemos una línea de reposición sólida"

Tjio4479Hace 11 años32
@Santoslg
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Nintendo va a arrasar los mercados, el dinero que perdieron con 3DS lo van a recuperar el primer día de salida de la consola, y creo que ni ellos mismos pensaban que Wii U iba a tener tanta demanda antes de su salida [/b]
Que dinero perdio nintendo con 3DS? hazta donde yo se las ventas fueron excelentes desde su lanzamiento hazta la fecha, lo que ocurrio fue que no vendio tanto como las espectativas de nintendo decian, pero aun asi era el numero uno del top.
Tuvieron perdidas por la rebaja que le hicieron a 3DS en 2011, de varios millones de euros, con XL y la normal hasta hace poco empezaron a notar beneficios por consola vendida.
Torbacker648Hace 11 años33
Yo quizás ahorre para ella, tengo varios gastos relacionados con la música, aunque un esfuerzo siempre se puede hacer.
Danifedz13991Hace 11 años34
@Santoslg
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Nintendo va a arrasar los mercados, el dinero que perdieron con 3DS lo van a recuperar el primer día de salida de la consola, y creo que ni ellos mismos pensaban que Wii U iba a tener tanta demanda antes de su salida [/b]
Que dinero perdio nintendo con 3DS? hazta donde yo se las ventas fueron excelentes desde su lanzamiento hazta la fecha, lo que ocurrio fue que no vendio tanto como las espectativas de nintendo decian, pero aun asi era el numero uno del top.
Pues sí, perdieron bastante dinero al bajar la consola de precio, y aunque poco a poco la cosa se ha ido calmando, ha habido varias semanas en los que pensábamos que Nintendo podría arruinarse por esa consola. Por suerte, se han dado datos que confirman que aunque Nintendo perdiese millones de yenes cada mes llegaría viva hasta el 2020 (No sé si esa era el tiempo exacto o era algo más), y teniendo en cuenta que ahora en vez de perder dinero gana mucho más con 3DS cada mes, Nintendo se está convirtiendo en una empresa casi inmortal, por muchos millones que hayan perdido.
Xbosito666545Hace 11 años35
@ResistancePR
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Miedo me da ver las cifras de ventas de Wii U en los primeros meses. Van a ser enormes. Catálogo de lanzamiento sobresaliente (sobre todo si no posees PS3 o Xbox 360), gráficos superiores a dichas consolas y un mando tableta con funciones muy llamativas serán sus bazas para reinar un buen tiempo en las ventas.
[b]Gràficos superiores[/b]? ....jajajaja..si claro..cuentame uno de vaqueros mejor...
Si, la Wii U tiene gráficos superiores. Otra cosa es que tu fanatismo por el Xbox360 no te deje verlo.
Yo no soy fan...(ahora si claro mi nick y tal ya me la se bla bla bla, me lo puse porque es mi gt),,,mira tus gráficos superiores..de puta madre no?
EDITADO EL 27-09-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 11 años36
@Santoslg
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Nintendo va a arrasar los mercados, el dinero que perdieron con 3DS lo van a recuperar el primer día de salida de la consola, y creo que ni ellos mismos pensaban que Wii U iba a tener tanta demanda antes de su salida [/b]
Que dinero perdio nintendo con 3DS? hazta donde yo se las ventas fueron [b]excelentes desde su lanzamiento hazta la fecha[/b], lo que ocurrio fue que no vendio tanto como las espectativas de nintendo decian, pero aun asi era el numero uno del top.
Perdona??? Todos o la mayoría aquí saben que las ventas de 3DS en su inicio eran lamentables (lo mismo que le esta pasando a PSVITA) luego de unos meses Nintendo bajo el precio de la consola de $249.99 (precio con el cuál fue lanzada al mercado) a $169.99 (precio actual).
EDITADO EL 27-09-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Torbacker648Hace 11 años37
@Xbosito666
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Miedo me da ver las cifras de ventas de Wii U en los primeros meses. Van a ser enormes. Catálogo de lanzamiento sobresaliente (sobre todo si no posees PS3 o Xbox 360), gráficos superiores a dichas consolas y un mando tableta con funciones muy llamativas serán sus bazas para reinar un buen tiempo en las ventas.
[b]Gràficos superiores[/b]? ....jajajaja..si claro..cuentame uno de vaqueros mejor...
Si, la Wii U tiene gráficos superiores. Otra cosa es que tu fanatismo por el Xbox360 no te deje verlo.
Yo no soy fan...(ahora si claro mi nick y tal ya me la se bla bla bla, me lo puse porque es mi gt),,,mira tus gráficos superiores..de puta madre no?
Hombre si nos ponemos así...
Dantrox15897Hace 11 años38
@Xbosito666
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Miedo me da ver las cifras de ventas de Wii U en los primeros meses. Van a ser enormes. Catálogo de lanzamiento sobresaliente (sobre todo si no posees PS3 o Xbox 360), gráficos superiores a dichas consolas y un mando tableta con funciones muy llamativas serán sus bazas para reinar un buen tiempo en las ventas.
[b]Gràficos superiores[/b]? ....jajajaja..si claro..cuentame uno de vaqueros mejor...
Si, la Wii U tiene gráficos superiores. Otra cosa es que tu fanatismo por el Xbox360 no te deje verlo.
Yo no soy fan...(ahora si claro mi nick y tal ya me la se bla bla bla, me lo puse porque es mi gt),,,mira tus gráficos superiores..de puta madra no?
¿Eliges un juego que no está pensado para tener buenas fráficas?, la ceguera es increíble
Esto es una demo técnica hecha sobre un motor viejo
4 VOTOS
Xbosito666545Hace 11 años39
@Torbacker
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Miedo me da ver las cifras de ventas de Wii U en los primeros meses. Van a ser enormes. Catálogo de lanzamiento sobresaliente (sobre todo si no posees PS3 o Xbox 360), gráficos superiores a dichas consolas y un mando tableta con funciones muy llamativas serán sus bazas para reinar un buen tiempo en las ventas.
[b]Gràficos superiores[/b]? ....jajajaja..si claro..cuentame uno de vaqueros mejor...
Si, la Wii U tiene gráficos superiores. Otra cosa es que tu fanatismo por el Xbox360 no te deje verlo.
Yo no soy fan...(ahora si claro mi nick y tal ya me la se bla bla bla, me lo puse porque es mi gt),,,mira tus gráficos superiores..de puta madre no?
Hombre si nos ponemos así...
Ahh claro tecnologicamente los graficos de un juego de 2005 son al menos contemporaneos con unos de un juego de 2012..claro claro....
Antoniii9623305Hace 11 años40
@Santoslg
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Nintendo va a arrasar los mercados, el dinero que perdieron con 3DS lo van a recuperar el primer día de salida de la consola, y creo que ni ellos mismos pensaban que Wii U iba a tener tanta demanda antes de su salida [/b]
Que dinero perdio nintendo con 3DS? hazta donde yo se las ventas fueron excelentes desde su lanzamiento hazta la fecha, [b]lo que ocurrio fue que no vendio tanto como las espectativas de nintendo decian[/b], pero aun asi era el numero uno del top.
Sí, y los hechos ocurrieron en vivo. La Nintendo 3DS, en sus 3 primeros meses en el mercado, desde Marzo hasta Mayo, no se comía un rosco porque no cuajaba un buen abanico de títulos en su catálogo inicial, y su precio era un poco caro para lo que ofrecía. Por lo tanto, Nintendo perdía, y sigue perdiendo dinero por cada 3DS vendida, pero que gracias a la compensación de sus buenas actuales tanto en hardware como software, ha evitado que los problemas económicos de la Gran N se agravasen aún más. Noviembre es una fecha clave para Nintendo: dependiendo de las ventas que obtenga Wii U, podremos saber con certeza cómo será la reacción de las Third-Partys. Difícil será conseguir dominar otra vez el marketing del mercado como hicieron con Wii, pero veremos a ver tiempo al tiempo...
Xbosito666545Hace 11 años41
@Dantrox
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Miedo me da ver las cifras de ventas de Wii U en los primeros meses. Van a ser enormes. Catálogo de lanzamiento sobresaliente (sobre todo si no posees PS3 o Xbox 360), gráficos superiores a dichas consolas y un mando tableta con funciones muy llamativas serán sus bazas para reinar un buen tiempo en las ventas.
[b]Gràficos superiores[/b]? ....jajajaja..si claro..cuentame uno de vaqueros mejor...
Si, la Wii U tiene gráficos superiores. Otra cosa es que tu fanatismo por el Xbox360 no te deje verlo.
Yo no soy fan...(ahora si claro mi nick y tal ya me la se bla bla bla, me lo puse porque es mi gt),,,mira tus gráficos superiores..de puta madra no?
¿Eliges un juego que no está pensado para tener buenas fráficas?, la ceguera es increíble
Esto es una demo técnica hecha sobre un motor viejo
la ceguera de uds que se dejan descrestar por cualquier cosa nueva es aun mas increible, pueden pasar por su iphone 5 que es totalmente revolucionario...1 fila mas de aplicaciones..genios genios
Iivaan94994Hace 11 años42
Yo no estoy seguro de comprarla, de salida ya ni te cuento. No veo nada que me interese lo suficiente como para tenerla YA.
No Zelda? No party.
Romeroco409Hace 11 años43
Yo me la voy a comprar el mismo día de salida me da igual lo que haga el resto.
Yo compro las consolas de nintendo por su magia por sus exclusivos que por mucho que intenten copiarlo es imposible son muchos años liderando y aunque en su día apostaba vas por la tecnología la magia de sus juegos y creatividad en innovar sigen siendo a mi modo de ver.
Los que piensan como yo no se preocuparan si se queda desfasada en gráficos disfrutarán sin complejos de los juegos.
Yo me pillare posiblemente la próxima consola de microsoft o Sony pero chavales nintendo es nintendo y si tecnológicamente fuera igual de potente Hos digo yo que sólo tendría una y no 2 consolas y por su puesto la de nintendo.
Uuuuun placer...
1 VOTO
Fredy44511019Hace 11 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dantrox15897Hace 11 años45
@Xbosito666
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Xbosito666
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Miedo me da ver las cifras de ventas de Wii U en los primeros meses. Van a ser enormes. Catálogo de lanzamiento sobresaliente (sobre todo si no posees PS3 o Xbox 360), gráficos superiores a dichas consolas y un mando tableta con funciones muy llamativas serán sus bazas para reinar un buen tiempo en las ventas.
[b]Gràficos superiores[/b]? ....jajajaja..si claro..cuentame uno de vaqueros mejor...
Si, la Wii U tiene gráficos superiores. Otra cosa es que tu fanatismo por el Xbox360 no te deje verlo.
Yo no soy fan...(ahora si claro mi nick y tal ya me la se bla bla bla, me lo puse porque es mi gt),,,mira tus gráficos superiores..de puta madra no?
¿Eliges un juego que no está pensado para tener buenas fráficas?, la ceguera es increíble
Esto es una demo técnica hecha sobre un motor viejo
la ceguera de uds que se dejan descrestar por cualquier cosa nueva es aun mas increible, pueden pasar por su iphone 5 que es totalmente revolucionario...1 fila mas de aplicaciones..genios genios
A ver, estás diciendo que 360 es igual a wii u en gráficas, potencia y bla bla bla. Eso es falso, wii u es el doble de ps360, si lo dices por los juegos actuales te voy arecomendar que no sigas, ningún juego de ningún catálogo inicial lleva a la maquina al máximo, como mucho al 50% de su capacidad. No me menciones a apple, de wii a Wii U hubo un gran cambio, del 4s al 5 un carajo.
EDITADO EL 27-09-2012 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xbosito666545Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KongN65Hace 11 años47
NO HAY DE QUE PREOCUPARSE   TODO ESTA TRANQUILO EN MANOS DE NINTENDO PORQUE ES UNA EMPRESA DEDICADA SOLO A CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS YSUS MATERIALES Y ACESORIOS SIEMPRE HAN SIDO LODE MEJOR CALIDAD DEL MERCADO DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS, TODAVIA TENGO EL "NES" Y SIGUE INTACTO. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo busca tranquilizar a los aficionados sobre las existencias de Wii U: "tenemos una línea de reposición sólida"

Hay 72 respuestas en Nintendo busca tranquilizar a los aficionados sobre las existencias de Wii U: "tenemos una línea de reposición sólida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL