Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

* Virtual Pro * Cualquier duda - ENTRA !

Kikesanfer2Hace 11 años64
Hola muy buenas, tengo un problema con el virtual pro en el fifa 13 xbox y es que me he descargado el face game y cuando juego sale mi muñeco con mi cara pero cada partido que juego sale con un nombre raro y voy a modificar el muñeco y esta con el nombre que yo quiero pero al jugar se me pone el que quiere.........alguien me podria ayudar por favor....??? lo agradeceria.
Danimxmx279Hace 11 años65
Hola buenas tardes, bueno les cuento mi problema resulta que hoy entro a jugar unos partiditos informales en mi Virtual Pro online de global 85 y cuando entro me aparece que tengo que hacer uno nuevo estoy acojonado no puede ser que se me haya borrado solo, ayer lo deje enterito, como lo recupero o por que sucedió este problema por favor necesito recuperar a mi jugador estoy muy enojado y desanimado no entiendo es imposible que se haya borrado solo, hay alguna explicación?
Sosa51Hace 11 años66
Aver si alguien me puede contestar :

Estoy jugando un modo carrera de jugador como DC. y las hazañas que me qedan son de centrocampista y defensa como cambio el virtual pro para que sea defensa pro ejemplo? es que si no no sube 
gracias
Alejandro-ec6Hace 11 años67
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Alejandro-ec
Mostrar cita
HOLA A TODOS tengo una duda sobre el VP yo no juego mucho online asi que hago el modo carrera offine como jugador usando un VP . en este modo carrera soy mco(medio centro ofensivo) haztualmente mi pro es nivel 86 y esta al 84 % del total de las hazañas (ya sabeis la barra que aperece en el apartado de hazañas) bueno cual es el problema . que estoy preocupao porque yo quierto que mi VP sea como minimo nivel 90 o superior y no se si ganando todas las hazañas posibles como MCO llegara al nivel que yo quiero (90 o superior) hasi que resumiendo estas son mis dudas 1ª:¿cuantos niveles puede llegar a ser el VP como MCO? 2ª:¿Es posible que el VP pueda cambiar de posicion en mitad del modo carrera, por ejemplo ``que pase de delantero a defensa´´? 3ª¿los rasgos como por ejemplo PASE POTENTE, REGATE HABIL, ENERGIA DE RESERVA, ETC... afecta al nivel del VP ? 4ª¿que es el game face ese? por favor si pudieran responder a mis preguntas les estaria muy agradecido SALUDOS
Antes de todo , decirte que la barra del porcentaje solo te dice el porcentaje de hazañas de una posición , en tu caso tienes 84% de hazañas que sirven para MCO. 1ª MCO puede llegar a tener 91 , comprándote las mejoras de la tienda y esas cosas. 2ª Si , es posible , nada más tienes que ir a "Mi Jugador" ---> Editar Pro 3ª No , los rasgos no te suben media , solo te ayudan a mejorar tu VP en el partido. 4ª Es una cara que la haces por la web de EaSports y que se la puedes añadir a tu VP
muchas gracias amigo pero tengo una ultima duda en el modo carrera(offine) no e visto nigun sitio donde puedas comprar mejoras ¿donde se pueden comprar? saludos
Zizum509Hace 11 años68
@Sosa5
Mostrar cita
Aver si alguien me puede contestar : Estoy jugando un modo carrera de jugador como DC. y las hazañas que me qedan son de centrocampista y defensa como cambio el virtual pro para que sea defensa pro ejemplo? es que si no no sube gracias
Editando el virtual pro en vez de que este en DC lo pones en defensa
Bertolaredo38Hace 11 años69
Hola buenas, tengo mi virtual pro y juego en online con colegas de internet tenemos un equipo,.... le tengo en un 83; pero ahora me cuesta mas acer las hazañas no como en el fifa12 que podias hacer en el campo de entrenamiento,.....ahora donde se hacen jugando con el club y por ejemplo en aprtido informal?
porque en modo carrera no porque hay te tienes que hacer otro muñeco,...
Batieli109Hace 11 años70
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Alejandro-ec
Mostrar cita
HOLA A TODOS tengo una duda sobre el VP yo no juego mucho online asi que hago el modo carrera offine como jugador usando un VP . en este modo carrera soy mco(medio centro ofensivo) haztualmente mi pro es nivel 86 y esta al 84 % del total de las hazañas (ya sabeis la barra que aperece en el apartado de hazañas) bueno cual es el problema . que estoy preocupao porque yo quierto que mi VP sea como minimo nivel 90 o superior y no se si ganando todas las hazañas posibles como MCO llegara al nivel que yo quiero (90 o superior) hasi que resumiendo estas son mis dudas 1ª:¿cuantos niveles puede llegar a ser el VP como MCO? 2ª:¿Es posible que el VP pueda cambiar de posicion en mitad del modo carrera, por ejemplo ``que pase de delantero a defensa´´? 3ª¿los rasgos como por ejemplo PASE POTENTE, REGATE HABIL, ENERGIA DE RESERVA, ETC... afecta al nivel del VP ? 4ª¿que es el game face ese? por favor si pudieran responder a mis preguntas les estaria muy agradecido SALUDOS
Antes de todo , decirte que la barra del porcentaje solo te dice el porcentaje de hazañas de una posición , en tu caso tienes 84% de hazañas que sirven para MCO. 1ª MCO puede llegar a tener 91 , comprándote las mejoras de la tienda y esas cosas. 2ª Si , es posible , nada más tienes que ir a "Mi Jugador" ---> Editar Pro 3ª No , los rasgos no te suben media , solo te ayudan a mejorar tu VP en el partido. 4ª Es una cara que la haces por la web de EaSports y que se la puedes añadir a tu VP
@Zizum
Mostrar cita
@Sosa5
Mostrar cita
Aver si alguien me puede contestar : Estoy jugando un modo carrera de jugador como DC. y las hazañas que me qedan son de centrocampista y defensa como cambio el virtual pro para que sea defensa pro ejemplo? es que si no no sube gracias
Editando el virtual pro en vez de que este en DC lo pones en defensa
No es posible cambiar de posición en el VP offline, lo he buscado por todas partes y nadie sabe nada, y no compréis en la tienda lo de editar jugadores porque solo te vale para editarlos físicamente y te clavan 2000 monedas Slds
Nando16871Hace 11 años71
Buenas noches!
Soy nuevo en esta pagina. Y aun no se buscar muy bien. Mi duda o pregunta en cuestión es la siguiente.
¿A alguien mas a parte de mi cuando desbloquea hazañas después del partido, cuando vuelve al menú no las tiene desbloqueadas?
También me ocurre que salgo hombre del partido pero no se me suma a las hazañas. 
Estoy un poco harto ya de los errores, pues estoy de portero y por ejemplo parar penaltis no es algo que haga en 2 partidos, se puede pero con mucha suerte.
Si a alguien le a pasado y sabe como solucionar!!!! Gracias

PD: Seguiré jugando mientras 
XxValdesxX3902Hace 11 años72
@Alejandro-ec
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Alejandro-ec
Mostrar cita
HOLA A TODOS tengo una duda sobre el VP yo no juego mucho online asi que hago el modo carrera offine como jugador usando un VP . en este modo carrera soy mco(medio centro ofensivo) haztualmente mi pro es nivel 86 y esta al 84 % del total de las hazañas (ya sabeis la barra que aperece en el apartado de hazañas) bueno cual es el problema . que estoy preocupao porque yo quierto que mi VP sea como minimo nivel 90 o superior y no se si ganando todas las hazañas posibles como MCO llegara al nivel que yo quiero (90 o superior) hasi que resumiendo estas son mis dudas 1ª:¿cuantos niveles puede llegar a ser el VP como MCO? 2ª:¿Es posible que el VP pueda cambiar de posicion en mitad del modo carrera, por ejemplo ``que pase de delantero a defensa´´? 3ª¿los rasgos como por ejemplo PASE POTENTE, REGATE HABIL, ENERGIA DE RESERVA, ETC... afecta al nivel del VP ? 4ª¿que es el game face ese? por favor si pudieran responder a mis preguntas les estaria muy agradecido SALUDOS
Antes de todo , decirte que la barra del porcentaje solo te dice el porcentaje de hazañas de una posición , en tu caso tienes 84% de hazañas que sirven para MCO. 1ª MCO puede llegar a tener 91 , comprándote las mejoras de la tienda y esas cosas. 2ª Si , es posible , nada más tienes que ir a "Mi Jugador" ---> Editar Pro 3ª No , los rasgos no te suben media , solo te ayudan a mejorar tu VP en el partido. 4ª Es una cara que la haces por la web de EaSports y que se la puedes añadir a tu VP
muchas gracias amigo pero tengo una ultima duda en el modo carrera(offine) no e visto nigun sitio donde puedas comprar mejoras ¿donde se pueden comprar? saludos
Las mejoras se compran en EAS FC ---> Catálogo
1 VOTO
Batieli109Hace 11 años73
Hola, cuantos rasgos puede tener tu VP como máximo? Yo por ahora tengo cinco como max.

Slds
Dacker-X25Hace 11 años74
Ya no se puede jugar con el VP en el modo carrera de solo manager?
Srg19893Hace 11 años75
¿Como se hace para cambiar la posicion de mi Virtual Player en modo OFFLINE (no modo carrera), simplemente para jugar un amistoso o torneos con los amigos en persona o para usarlo en un club para jugar en modo ONLINE para jugar partidos personalizados o amistosos online en cualquier club del juego? Porque yo le cambio la posicion en lo de TEMPORADA CLUBES PRO pero salgo de alli y fuera, en los equipos sigo jugando en la misma posicion, aunque el los clubes pro juegue en otra. Ademas, en TEMPORADAS CLUBES PRO, aunque las hazañas si que me las cuenta, en centro campista por ejemplo, se me a atascado en ESTADO CARRERA CENTROCAMPISTA, las estadisticas, por que? 

Ademas provando ahora mismo acaba de desaparecer mi virtual pro de todos modos menos del TEMORADAS CLUBES PRO... alguien puede ayudarme? no lo encuentro por ningun lado, ni en agentes libres ni en ningun equipo:_( Gracias!!
EDITADO EL 29-10-2012 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Txpana13Hace 11 años76
Como se ace para estar en el campo de entrenamiento con mi VP?
Sum-16136Hace 11 años77
Alguien sabe si hay posibilidad de poner nombres de jugadores reales al virtual pro es decir alguno de los muchos nombres que hay... ( por ejemplo shaarawy) lo he buscado en idioma inglés ,español y el francés y no me sale así kmo muchos otros, más bien veo muy escasa la lista de nombres. Será que tengo q actualizar algo ?  
EDITADO EL 31-10-2012 / 07:26 (EDITADO 2 VECES)
Srg19893Hace 11 años78
Hola! Como se desbloquea el Candado que aparece en: TEMPORADA CLUBES PRO > MI PRO > MODIFICAR PRO en la seccion de informacion, en equipo. Antes mi PRO salia en los equipos y lo podia cambiar de uno a otro en la seccion de traspasos, pero a desaparecido, que a pasado? Note algo raro, por ejemplo le cambiaba la posicion y en los equipos no cambiaba, le puse muñequeras blancas y si le salieron, pero mas tarde cambie el color y no le cambiaron... nose pero ahora a desaparecido y solo esta para jugar con el en TEMPORADA CLUBES PRO. Podeis ayudarme con lo del candado y con lo del secuestro de mi Virtual Pro? Gracias!!
Sum-16136Hace 11 años79
@Irene96
Mostrar cita
[b]Cómo todos los años abro éste hilo para las dudas sobre VP , hazañas y demás. PD:[/b] Que empiece la ronda de preguntas ! - LISTADO DE HAZAÑAS VP ----> [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16277306/0/listado-de-hazanas-virtual-pro/[/url]
sabes si hay posibilidad de poner nombres de jugadores reales al virtual pro es decir alguno de los muchos nombres que hay... ( por ejemplo el shaarawy) lo he buscado en idioma inglés ,español y el francés y no me sale así kmo muchos otros, más bien veo muy escasa la lista de nombres. Será que tengo q actualizar algo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > * Virtual Pro * Cualquier duda - ENTRA !

Hay 127 respuestas en * Virtual Pro * Cualquier duda - ENTRA !, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL