Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Race Driver: GRID 2 - Gameplay oficial: Chicago Street Racing

Madpitbull3442Hace 11 años16
@Guimo
Mostrar cita
@Paucat
Mostrar cita
La verdad es que el aspecto visual se ve bastante bien... ( aunque en una pequeña colision con otro coche ninguno de los dos sufre ni un resguño) Pero eso de la conduccion que en cada curva que haya todos los coches derrapen... a mi eso no me va, porque de simulacion nada, por esa misma razon no me gusta el Need fos speed Shift.
Amigo si ves bien el video en la parte inferior de manera muy pero muy difusa, dice PRE-ALPHA FOOTAGE, images pre-alfa, osea que solo estan mostrando como se ve orita, ni le pusieron atencion al sistema de daños ni nada, solo estan mostrando como se ve, oyeme no vas a mostrar el juego entero en el primer video, amigo en esta generacion la paciencia y la experiencia son las mejores virtudes. No se ni porque se ponen a juzgar juegos recien anunciado, si siempre saben que ponen videos de pre alfa, beta, pre beta, o alfa, etc. Ya es predecible, asi como es predecible lanzar Teasers Trailers, donde duran como 30 a 50 segundos la mayoria, osea los jugadores que estan al tanto lo saben, por ejemplo en este video se destaco la iluminacion, no el modelado ni nada, la mayoria de los juegos de hoy en dia se enfoca en mejorar graficos, sobretodo la iluminacion.
Estoy deacuerdo contigo... pero sinceramente y haciendo una lectura por encima... los de codemasters nos estan tomando el pelo y de mala manera. Primero salen anunciando que Grid 2 es el juego con mas desarrollo en la historia de su estudio... al poco sueltan que no tendria camara interior por los datos de no se que servidores... aun falta casi un año para su salida... y ya estan mostrando cosas.... ¿que prisa tienen? ¿es el juego con mas presupuesto.... pero para gastar en marketing no? porque si no es lo que estan haciendo... se les va un poco la pinza y estan tirando piedras contra su tejado. Cuando escuche que Grid 2 estaba en desarrollo dije... WooWW juegazo al canto!!!! cuando vi la noticia de que no tendria camara interior basandose en los datos de sus servidores... dije... huyyyy esto huele muy mal. Viendo las fotos... tiene su encanto por los graficazos... pero viendolo en movimiento... no deja de ser un Grid 1.5, incluso parece que lo mejoraron a peor Y hay otros estudias que dicen.... estamos haciendo tal juego.... y no enseñan nada hasta que tengan algo con calidad... porque enseñar algo que no luce bien.... para eso no enseñes nada y nos quedamos con las ganas.... que es mejor que quedarse desilusionado. Otro minipunto menos para Grid... y de aqui a su salida como sigan sacando videos asi, ni me planteo alquilarme para probarlo... y de lejos, este no es un juego que me compre sin probarlo. Juegos Arcade en el mercado sobran, SOBRAN!!!!!!!!!! Pases por curva elevados... fisicas estupidas... IA penosa que te esquivan y se esquivan con torpeza para evitar colisiones... derrapes sin sentido.... humo de las gomas mal hecho.... sin daños... sin vista interior.... por mi como si es la pre semi alpha, pre alpha o ultra alpha.... para enseñar algo asi.... que no enseñen nada que quedan mejor. Algo asi le paso a GT5 cuando sacaron los videos de daños del subaru.... la peña toda wooooww y a la hora de la verdad fue un pufffffff
3 VOTOS
Carlos-Gabriel112Hace 11 años17
@Matias03x
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
¿Una horquilla a 120 Km/h? No, gracias. De ser una compra segura a un "cuando esté tirado me lo compraré". Proyect CARS, allá voy.
Me quieres decir porque comparas Proyect Cars con este Grid 2 , compáralo con Burnout , Ridge Racer , Split Second , pero no con un simulador , hay que saber diferenciar que es lo que busca la compañía con este tipo de físicas en los autos , y esto va dirijido a un publico casual , a proyect Cars debes compararlo con RFactor 2 , WSGT2 , Aseto Corsa o IRacing. No digamos boludeces solo para ganar puntos .
Jajaja perdon que me meta pero creo que no entendiste.... el no comparo el dio a entender que estaba en busca de un simulador, y que GRID 2 no cumplia sus espectativas y por ende esperara a ver que tal queda Proyect CARS! gracias...
2 VOTOS
Carlos-Gabriel112Hace 11 años18
Al carajo... voy a hacer observaciones posisitvas, ok si, el juego tiene fisicas medio cutres, poco o nada de simulacion.. etc es "Pre-Alpha" primero es ver que el juego este corriendo y eh de admitir y diganme ustedes alguien ah visto algun otro juego de autos correr a esos FPS y a esa fluides! me disculpan pero se aprecia a gran manera la velocidad de las maniobras y movimientos por la fluides del motor a pesar de pues la cantidad de objetos en pantalla y demas efectos, a esto solo agregenle que se dedicaran a mejorar fisicas y detalles de jugabilidad y si mantienen esos FPS tan estables dios! va a ser una experiencia totalmente diferente... creanlo no es lo mismo jugar un juego de coches a 30fps limitado que a 60fps estable y con movimientos tan naturales es otra cosa... y no... no eh jugado tampoco ninguno asi  peroo solo de ver el video y comprararlo con algo como NFS The Run o algo asi comparen la fluides y sensacion de velocidad que otorga o incluso con algunos simuladores...
Matias03x1278Hace 11 años19
@Carlos-Gabriel
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
¿Una horquilla a 120 Km/h? No, gracias. De ser una compra segura a un "cuando esté tirado me lo compraré". Proyect CARS, allá voy.
Me quieres decir porque comparas Proyect Cars con este Grid 2 , compáralo con Burnout , Ridge Racer , Split Second , pero no con un simulador , hay que saber diferenciar que es lo que busca la compañía con este tipo de físicas en los autos , y esto va dirijido a un publico casual , a proyect Cars debes compararlo con RFactor 2 , WSGT2 , Aseto Corsa o IRacing. No digamos boludeces solo para ganar puntos .
Jajaja perdon que me meta pero creo que no entendiste.... el no comparo el dio a entender que estaba en busca de un simulador, y que GRID 2 no cumplia sus espectativas y por ende esperara a ver que tal queda Proyect CARS! gracias...
Si pero me pareció muy gracioso lo de la horquilla a 120 km/h, de todas maneras ese tipo de comentarios es como cuando miras un video de Call of Duty , para colocar en los comentarios : "Batlefield 3 es mejor" . para que ?
Rag299572Hace 11 años20
@Matias03x
Mostrar cita
@Carlos-Gabriel
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
¿Una horquilla a 120 Km/h? No, gracias. De ser una compra segura a un "cuando esté tirado me lo compraré". Proyect CARS, allá voy.
Me quieres decir porque comparas Proyect Cars con este Grid 2 , compáralo con Burnout , Ridge Racer , Split Second , pero no con un simulador , hay que saber diferenciar que es lo que busca la compañía con este tipo de físicas en los autos , y esto va dirijido a un publico casual , a proyect Cars debes compararlo con RFactor 2 , WSGT2 , Aseto Corsa o IRacing. No digamos boludeces solo para ganar puntos .
Jajaja perdon que me meta pero creo que no entendiste.... el no comparo el dio a entender que estaba en busca de un simulador, y que GRID 2 no cumplia sus espectativas y por ende esperara a ver que tal queda Proyect CARS! gracias...
Si pero me pareció muy gracioso lo de la horquilla a 120 km/h, de todas maneras ese tipo de comentarios es como cuando miras un video de Call of Duty , para colocar en los comentarios : "Batlefield 3 es mejor" . para que ?
Porque se lo merecen, Codemasters ha pasado a ser una saga de semi-simulación en algunos casos simulación en otros, a tirar por otro camino de dinero barato. El resto te lo ha resumido @Carlos-Gabriel.
EDITADO EL 28-09-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowhh33Hace 11 años21
Lamentablemente ya sea pre alpha o lo que sea, un video que a mi entender desilusiona, como han dicho, prefiero que no muestren nada, veremos como avanza...  
Portex518Hace 11 años22
No saben hacer P... gameplays!!!  yo no quiero ver una conduccion y cambios perfectos quiero ver colisiones como se comportan graficamente si es tan impresionante como el primer GRID      

eso es mal gastar en un game play una basura por ahora prefiero conseguirme el GRID1 que esta regalado....
Guimo1252Hace 11 años23
@Madpitbull
Mostrar cita
@Guimo
Mostrar cita
@Paucat
Mostrar cita
La verdad es que el aspecto visual se ve bastante bien... ( aunque en una pequeña colision con otro coche ninguno de los dos sufre ni un resguño) Pero eso de la conduccion que en cada curva que haya todos los coches derrapen... a mi eso no me va, porque de simulacion nada, por esa misma razon no me gusta el Need fos speed Shift.
Amigo si ves bien el video en la parte inferior de manera muy pero muy difusa, dice PRE-ALPHA FOOTAGE, images pre-alfa, osea que solo estan mostrando como se ve orita, ni le pusieron atencion al sistema de daños ni nada, solo estan mostrando como se ve, oyeme no vas a mostrar el juego entero en el primer video, amigo en esta generacion la paciencia y la experiencia son las mejores virtudes. No se ni porque se ponen a juzgar juegos recien anunciado, si siempre saben que ponen videos de pre alfa, beta, pre beta, o alfa, etc. Ya es predecible, asi como es predecible lanzar Teasers Trailers, donde duran como 30 a 50 segundos la mayoria, osea los jugadores que estan al tanto lo saben, por ejemplo en este video se destaco la iluminacion, no el modelado ni nada, la mayoria de los juegos de hoy en dia se enfoca en mejorar graficos, sobretodo la iluminacion.
Estoy deacuerdo contigo... pero sinceramente y haciendo una lectura por encima... los de codemasters nos estan tomando el pelo y de mala manera. Primero salen anunciando que Grid 2 es el juego con mas desarrollo en la historia de su estudio... al poco sueltan que no tendria camara interior por los datos de no se que servidores... aun falta casi un año para su salida... y ya estan mostrando cosas.... ¿que prisa tienen? ¿es el juego con mas presupuesto.... pero para gastar en marketing no? porque si no es lo que estan haciendo... se les va un poco la pinza y estan tirando piedras contra su tejado. Cuando escuche que Grid 2 estaba en desarrollo dije... WooWW juegazo al canto!!!! cuando vi la noticia de que no tendria camara interior basandose en los datos de sus servidores... dije... huyyyy esto huele muy mal. Viendo las fotos... tiene su encanto por los graficazos... pero viendolo en movimiento... no deja de ser un Grid 1.5, incluso parece que lo mejoraron a peor Y hay otros estudias que dicen.... estamos haciendo tal juego.... y no enseñan nada hasta que tengan algo con calidad... porque enseñar algo que no luce bien.... para eso no enseñes nada y nos quedamos con las ganas.... que es mejor que quedarse desilusionado. Otro minipunto menos para Grid... y de aqui a su salida como sigan sacando videos asi, ni me planteo alquilarme para probarlo... y de lejos, este no es un juego que me compre sin probarlo. Juegos Arcade en el mercado sobran, SOBRAN!!!!!!!!!! Pases por curva elevados... fisicas estupidas... IA penosa que te esquivan y se esquivan con torpeza para evitar colisiones... derrapes sin sentido.... humo de las gomas mal hecho.... sin daños... sin vista interior.... por mi como si es la pre semi alpha, pre alpha o ultra alpha.... para enseñar algo asi.... que no enseñen nada que quedan mejor. Algo asi le paso a GT5 cuando sacaron los videos de daños del subaru.... la peña toda wooooww y a la hora de la verdad fue un pufffffff
Si pero no puedes saber que pasara porque no ha salido aun y falta tiempo, es como decir que el Black Ops 2 sera lo mismo, bla bla, pero este BO2 se ve muy bueno, se atrevieron a innovar, en la saga, que es bueno y les va bien, pero como te digo amigo, dicen que es pre alfa, amigo antes los juegos de condiccion eran sin vista de cabina, fue innovador poner eso pero sin eso es lo mismo, al menos para mi, si es un juego arcade, ellos haran cosas de acuerdo a ello, TODO PUEDE PASAR EN ESTA GENERACION
Matias03x1278Hace 11 años24
@Rag29
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Carlos-Gabriel
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
¿Una horquilla a 120 Km/h? No, gracias. De ser una compra segura a un "cuando esté tirado me lo compraré". Proyect CARS, allá voy.
Me quieres decir porque comparas Proyect Cars con este Grid 2 , compáralo con Burnout , Ridge Racer , Split Second , pero no con un simulador , hay que saber diferenciar que es lo que busca la compañía con este tipo de físicas en los autos , y esto va dirijido a un publico casual , a proyect Cars debes compararlo con RFactor 2 , WSGT2 , Aseto Corsa o IRacing. No digamos boludeces solo para ganar puntos .
Jajaja perdon que me meta pero creo que no entendiste.... el no comparo el dio a entender que estaba en busca de un simulador, y que GRID 2 no cumplia sus espectativas y por ende esperara a ver que tal queda Proyect CARS! gracias...
Si pero me pareció muy gracioso lo de la horquilla a 120 km/h, de todas maneras ese tipo de comentarios es como cuando miras un video de Call of Duty , para colocar en los comentarios : "Batlefield 3 es mejor" . para que ?
Porque se lo merecen, Codemasters ha pasado a ser una saga de semi-simulación en algunos casos simulación en otros, a tirar por otro camino de dinero barato. El resto te lo ha resumido @Carlos-Gabriel.
Nombrame un simulador de Codemaster .
Carlos-Gabriel112Hace 11 años25
@Matias03x
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Carlos-Gabriel
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
¿Una horquilla a 120 Km/h? No, gracias. De ser una compra segura a un "cuando esté tirado me lo compraré". Proyect CARS, allá voy.
Me quieres decir porque comparas Proyect Cars con este Grid 2 , compáralo con Burnout , Ridge Racer , Split Second , pero no con un simulador , hay que saber diferenciar que es lo que busca la compañía con este tipo de físicas en los autos , y esto va dirijido a un publico casual , a proyect Cars debes compararlo con RFactor 2 , WSGT2 , Aseto Corsa o IRacing. No digamos boludeces solo para ganar puntos .
Jajaja perdon que me meta pero creo que no entendiste.... el no comparo el dio a entender que estaba en busca de un simulador, y que GRID 2 no cumplia sus espectativas y por ende esperara a ver que tal queda Proyect CARS! gracias...
Si pero me pareció muy gracioso lo de la horquilla a 120 km/h, de todas maneras ese tipo de comentarios es como cuando miras un video de Call of Duty , para colocar en los comentarios : "Batlefield 3 es mejor" . para que ?
Porque se lo merecen, Codemasters ha pasado a ser una saga de semi-simulación en algunos casos simulación en otros, a tirar por otro camino de dinero barato. El resto te lo ha resumido @Carlos-Gabriel.
Nombrame un simulador de Codemaster .
Dios bendito... esta gente no lee, sin afan de ofender dijo Semi-Simuladores dicese de algo que no es arcade pero que no llega a simulador, osea algo como decir: "debes frenar antes de una vuelta, pero no te preocupes si no llegas a frenar antes frena durante y/o provoca un derrape "controlado" y da la vuelta sin remordimientos" eso esta maaal para un simulador... luego entonces sin ser totalmente arcade al estilo NFS-U2 queda en una categoria media osea que no llega ni a uno ni a otro
Er185718Hace 11 años26
Tengo ganas de probar el sistema Liveroutes!!!! Quiero saber como será eso de que en cada vuelta el circuito cambie su trazado   


[url]http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-29-grid-2-introduces-liveroutes-the-system-that-dynamically-changes-the-track[/url]
EDITADO EL 29-09-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Matias03x1278Hace 11 años27
@Carlos-Gabriel
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Carlos-Gabriel
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
¿Una horquilla a 120 Km/h? No, gracias. De ser una compra segura a un "cuando esté tirado me lo compraré". Proyect CARS, allá voy.
Me quieres decir porque comparas Proyect Cars con este Grid 2 , compáralo con Burnout , Ridge Racer , Split Second , pero no con un simulador , hay que saber diferenciar que es lo que busca la compañía con este tipo de físicas en los autos , y esto va dirijido a un publico casual , a proyect Cars debes compararlo con RFactor 2 , WSGT2 , Aseto Corsa o IRacing. No digamos boludeces solo para ganar puntos .
Jajaja perdon que me meta pero creo que no entendiste.... el no comparo el dio a entender que estaba en busca de un simulador, y que GRID 2 no cumplia sus espectativas y por ende esperara a ver que tal queda Proyect CARS! gracias...
Si pero me pareció muy gracioso lo de la horquilla a 120 km/h, de todas maneras ese tipo de comentarios es como cuando miras un video de Call of Duty , para colocar en los comentarios : "Batlefield 3 es mejor" . para que ?
Porque se lo merecen, Codemasters ha pasado a ser una saga de semi-simulación en algunos casos simulación en otros, a tirar por otro camino de dinero barato. El resto te lo ha resumido @Carlos-Gabriel.
Nombrame un simulador de Codemaster .
Dios bendito... esta gente no lee, sin afan de ofender dijo Semi-Simuladores dicese de algo que no es arcade pero que no llega a simulador, osea algo como decir: "debes frenar antes de una vuelta, pero no te preocupes si no llegas a frenar antes frena durante y/o provoca un derrape "controlado" y da la vuelta sin remordimientos" eso esta maaal para un simulador... luego entonces sin ser totalmente arcade al estilo NFS-U2 queda en una categoria media osea que no llega ni a uno ni a otro
Porque no lees mejor lo que acabas de escribir .
LordSiul541Hace 11 años28
La verdad tengo mucho tiempo esperando este juego. Espero que lo mejoren al final.  

Lo que no me gusto fue que en los pocos choques no hubo ni una raya, y eso era justamente lo que me gustaba del 1, destrozos por todos lados.

Con respecto a la guerra simulador vs arcade, este juego es una mezcla, pensada unicamente en entretener, NO en convertirte en un piloto. Para eso esta Gran Turismo en el PS3 y Forza Motor Sport para X-BOX.

Por cierto Gran Turismo lo vendí al mes de usarlo, honestamente demasiado real, le faltaba emoción.

Y por lo que vi del video, el juego quedara en veremos. Espero que mejoren.
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años29
Solo hay esa camara o qe si ademas es la q no usa ni mi abuela
Nomarx136Hace 11 años30
Lo que no entiendo es porque lo ponen con la camara desde el capo. Como se aprecian mejor los graficos es con la camara detras de el coche.

Otra cosa de este juego es que parece que no va a tener camara interior, una cosa malisima ya que las camara de dirt 2 y 3 estan conseguidas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Race Driver: GRID 2 - Gameplay oficial: Chicago Street Racing

Hay 30 respuestas en Race Driver: GRID 2 - Gameplay oficial: Chicago Street Racing, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL