Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 desde hace un año hasa hoy (ayuda)

Redbullx2010700Hace 11 años16
@Gisxer600
Mostrar cita
@Redbullx2010
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
La puedes arreglar y que no se vuelva a estropear, lo del secador sólo funciona de forma temporal porque la pasta térmica ya no cumple su función. Abrela y pon pasta térmica nueva en la cpu y la GPU y volverás a tener consola para rato, eso si, antes de poner la pasta calienta las dos con una decapadora durante dos minutos a unos 600 grados y después aplica la pasta nueva.
Yo eso no se hacerlo jajaja lo que me interesa es arreglarla temporalmente con el secador para transferir los datos pero para que no se joda el juego quiero sacarlo, pero para sacarlo tiene qe estar arreglada, pero para arreglarla tengo que sacarlo.... en fin, como saco el juego estando rota?
Fácil, la apagas del botón de atrás luego pulsas el botón de expulsar y con el botón pulsado la enciendes del botón trasero expulsara él disco y saltarán los ventiladores a tope, no te asustes es normal...
vale, gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5 desde hace un año hasa hoy (ayuda)

Hay 16 respuestas en Gran Turismo 5 desde hace un año hasa hoy (ayuda), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL