Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Axuss90
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 989

FIFA 13: ¿Que tal va Leo?

Pregunta para los que se hallan pillado al Barça, ¿que tal va Leo Messi y que media de puntos tiene (tambien CR7)?, es que a mi en el 12 no me convencia mucho, no jugaba con su estilo, ahora supongo que con los regates basados en messi supongo que sera mejor.
Saludos.
Retreum5867Hace 11 años1
94 (creo). Y es una bala, con el regate mejorado. Se parece más al original. 
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Furmigota766Hace 11 años2
Sigue siendo bastante malillo, lo pintan como si no tuviese cuerpo, y le quitan la pelota de un soplo. CR7 sigue siendo el dios que era en fifa 12, metiendo trallazos desde medio del campo, corriendo como una bestia, etc.
Axuss90Hace 11 años3
@Furmigota
Mostrar cita
Sigue siendo bastante malillo, lo pintan como si no tuviese cuerpo, y le quitan la pelota de un soplo. CR7 sigue siendo el dios que era en fifa 12, metiendo trallazos desde medio del campo, corriendo como una bestia, etc.
no jodas, yo que soy del barça y en el 12 tenia que jugar con el madrid online, y si CR7 sigue siendo así pues es lo que tocará.
L3C--trane4732Hace 11 años4
@Axuss
Mostrar cita
@Furmigota
Mostrar cita
Sigue siendo bastante malillo, lo pintan como si no tuviese cuerpo, y le quitan la pelota de un soplo. CR7 sigue siendo el dios que era en fifa 12, metiendo trallazos desde medio del campo, corriendo como una bestia, etc.
no jodas, yo que soy del barça y en el 12 tenia que jugar con el madrid online, y si CR7 sigue siendo así pues es lo que tocará.
Con tu comentario es increible k seas del barca jeje otro iniciaria una discusion de k messi es dios y es una injusticia jaja
Axuss90Hace 11 años5
@L3C--trane
Mostrar cita
@Axuss
Mostrar cita
@Furmigota
Mostrar cita
Sigue siendo bastante malillo, lo pintan como si no tuviese cuerpo, y le quitan la pelota de un soplo. CR7 sigue siendo el dios que era en fifa 12, metiendo trallazos desde medio del campo, corriendo como una bestia, etc.
no jodas, yo que soy del barça y en el 12 tenia que jugar con el madrid online, y si CR7 sigue siendo así pues es lo que tocará.
Con tu comentario es increible k seas del barca jeje otro iniciaria una discusion de k messi es dios y es una injusticia jaja
jaja pues si soy del barça a muerte, y esta claro que Messi le pega 10 vuelatas a CR7 en la realidad, pero a la hora de jugar en temporadas cara a cara en fifa 12 pillaba al madrid por CR7 y Ozil, era imparable, de 640 que en la clasificacion global en xbox 360.
Javierote29Hace 11 años6
Pues yo soy de madrid y me elegia el barca, porke a mi me va al pelo manejar a leo , aciendo la culebrilla  y define debuti.
Darkboy1406Hace 11 años7
@Axuss
Mostrar cita
@L3C--trane
Mostrar cita
@Axuss
Mostrar cita
@Furmigota
Mostrar cita
Sigue siendo bastante malillo, lo pintan como si no tuviese cuerpo, y le quitan la pelota de un soplo. CR7 sigue siendo el dios que era en fifa 12, metiendo trallazos desde medio del campo, corriendo como una bestia, etc.
no jodas, yo que soy del barça y en el 12 tenia que jugar con el madrid online, y si CR7 sigue siendo así pues es lo que tocará.
Con tu comentario es increible k seas del barca jeje otro iniciaria una discusion de k messi es dios y es una injusticia jaja
jaja pues si soy del barça a muerte, y esta claro que Messi le pega 10 vuelatas a CR7 en la realidad, pero a la hora de jugar en temporadas cara a cara en fifa 12 pillaba al madrid por CR7 y Ozil, era imparable, de 640 que en la clasificacion global en xbox 360.
Obviando la parte de las 10 vueltas en la realidad Te digo que todo depende de cómo sea tu estilo de juego en FIFA, y no te hablo del que te guste, sino del que seas capaz de hacer. Si cuando juegas, eres de los que va corriendo en contraataques muy rápido, le pega de lejos para probar suerte, usa mucho las bandas, etc... Cristiano Ronaldo sin duda alguna; sin embargo, si eres capaz de hacer paredes, regatear jugadores y llegar hasta el área con el balón controlado, Messi es el mejor (junto a Iniesta). Todo depende del estilo al que te guste jugar en FIFA.
1 VOTO
Axuss90Hace 11 años8
Obviando la parte de las 10 vueltas en la realidad    Te digo que todo depende de cómo sea tu estilo de juego en FIFA, y no te hablo del que te guste, sino del que seas capaz de hacer. Si cuando juegas, eres de los que va corriendo en contraataques muy rápido, le pega de lejos para probar suerte, usa mucho las bandas, etc... Cristiano Ronaldo sin duda alguna; sin embargo, si eres capaz de hacer paredes, regatear jugadores y llegar hasta el área con el balón controlado, Messi es el mejor (junto a Iniesta). Todo depende del estilo al que te guste jugar en FIFA.[/quote]

Discrepo completamente:
yo jugaba con la alineación por defecto del RM, con CR7 como único punta y Ozil de MCO, y por las bandas Kaka y Di maria.
CR7 por su tecnica y rapidez al hacer las filigranas (que no regates) es el mejor regateador del juego con una diferencia increible al resto, hace regates que son casi imposibles de ver.
Mi estilo es llevar el juego del Barça al real madrid (solo que centrandola por las bandas, que eso en el barsa es mucho mas dificil pillarla de cabeza con messi) y cuando veo que Ozil o CR tienen libertad en la frontal... GAME OVER.
Lo de las 10 vueltas era coña... en realidad para ser mas justos son 4 o 5 vueltas jaja
Saludos
Crb-man231Hace 11 años9
@Axuss
Mostrar cita
Obviando la parte de las 10 vueltas en la realidad Te digo que todo depende de cómo sea tu estilo de juego en FIFA, y no te hablo del que te guste, sino del que seas capaz de hacer. Si cuando juegas, eres de los que va corriendo en contraataques muy rápido, le pega de lejos para probar suerte, usa mucho las bandas, etc... Cristiano Ronaldo sin duda alguna; sin embargo, si eres capaz de hacer paredes, regatear jugadores y llegar hasta el área con el balón controlado, Messi es el mejor (junto a Iniesta). Todo depende del estilo al que te guste jugar en FIFA.
Discrepo completamente: yo jugaba con la alineación por defecto del RM, con CR7 como único punta y Ozil de MCO, y por las bandas Kaka y Di maria. CR7 por su tecnica y rapidez al hacer las filigranas (que no regates) es el mejor regateador del juego con una diferencia increible al resto, hace regates que son casi imposibles de ver. Mi estilo es llevar el juego del Barça al real madrid (solo que centrandola por las bandas, que eso en el barsa es mucho mas dificil pillarla de cabeza con messi) y cuando veo que Ozil o CR tienen libertad en la frontal... GAME OVER. Lo de las 10 vueltas era coña... en realidad para ser mas justos son 4 o 5 vueltas jaja Saludos[/quote] ¡ quedemoslo en 2 0 3 como mucho
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Darkboy1406Hace 11 años10
@Axuss
Mostrar cita
Obviando la parte de las 10 vueltas en la realidad Te digo que todo depende de cómo sea tu estilo de juego en FIFA, y no te hablo del que te guste, sino del que seas capaz de hacer. Si cuando juegas, eres de los que va corriendo en contraataques muy rápido, le pega de lejos para probar suerte, usa mucho las bandas, etc... Cristiano Ronaldo sin duda alguna; sin embargo, si eres capaz de hacer paredes, regatear jugadores y llegar hasta el área con el balón controlado, Messi es el mejor (junto a Iniesta). Todo depende del estilo al que te guste jugar en FIFA.
Discrepo completamente: yo jugaba con la alineación por defecto del RM, con CR7 como único punta y Ozil de MCO, y por las bandas Kaka y Di maria. CR7 por su tecnica y rapidez al hacer las filigranas (que no regates) es el mejor regateador del juego con una diferencia increible al resto, hace regates que son casi imposibles de ver. Mi estilo es llevar el juego del Barça al real madrid (solo que centrandola por las bandas, que eso en el barsa es mucho mas dificil pillarla de cabeza con messi) y cuando veo que Ozil o CR tienen libertad en la frontal... GAME OVER. Lo de las 10 vueltas era coña... en realidad para ser mas justos son 4 o 5 vueltas jaja Saludos[/quote] [quote] Vuelvo a Obviar lo de ninguna vuelta, ya que se ve que los del Barça o chuleáis de Messi o no dormís tranquilos. Tú dirás lo que tú quieras, pero a mí, cuando tenía que jugar con Messi, Iniesta, Di Maria, Neymar, me iba de todos sin filigranas. Lo que ocurre es lo que tú mismo has dicho, que el hecho de que Messi la pille de cabeza es imposible, ¿Pero quién dice que tenga que ser Messi?. Pon la formación 4-3-2-1 con el Barça y juega con este equipo: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta (MVI), Messi (ED), Pedro (EI), Villa (DC), y haz paredes con Messi-Iniesta-Xavi-Pedro desde banda hacia dentro, que verás como Messi no es tan malo en el FIFA.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Franuko16108Hace 11 años11
Yo veo mejor al Real Madrid que al FC Barcelona en este FIFA y CR esta igual de chetado que el año pasado.
Rontome268Hace 11 años12
Pues yo soy madridista a muerte, llevo sangre blanco por mis venas, y ni en un juego soy capaz de coger al Barça sea el mejor equipo del juego me la sopla, pero no lo cojo solo por ganar, me puede mas mi corazon blanco.
1 VOTO
Crb-man231Hace 11 años13
Messi tiene un estilo de juego de pases regates y remates pero si te gusta mas el de cr7 tiros desde todas partes regate en velocidad y remates de cabeza cogetelo.
Darkboy1406Hace 11 años14
@Rontome
Mostrar cita
Pues yo soy madridista a muerte, llevo sangre blanco por mis venas, y ni en un juego soy capaz de coger al Barça sea el mejor equipo del juego me la sopla, pero no lo cojo solo por ganar, me puede mas mi corazon blanco
Yo suelo coger al menos a todos los grandes equipos un par de veces (incluyendo al Barça) pero luego juego 300000 millones de partidas con mi Real Madrid.
Crb-man231Hace 11 años15
Yo por cada vez que me cojo un equipo que no sea el madrid me puedo coger el madrid 100 veces sin exagerar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Que tal va Leo?

Hay 29 respuestas en ¿Que tal va Leo?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL