Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Fifa 13 fallo grafico

Jemin903Hace 11 años16
Y ahí siguen mis sobres, esperando a ser abiertos. Madre mía...
RogerDeLaMuerte806Hace 11 años17
@Alexdelfus
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
@Alexdelfus
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
@Kitrash92, te hago copypaste de lo que dije en el otro tema: Lo que tienes que hacer es entrar en las opciones de tu tarjeta gráfica (Panel de Control de Nvidia) y seguir estos pasos: -Configuración 3D (en los menús de la izquierda) -Controlar la configuración 3D -Luego, en Antialiasing-modo le pones en controlado por la aplicación. Yo padecía este problema en la Demo... y voilá, solucionado.
ya hice todo eso y sigue igual es mas estoy tan desesperado que acepto que lo intentes por teamviewer en mi lap si es que pudieras ayudarme
Prueba a poner todas las opciones posibles en "controlado por la aplicación". Piensa que en mi caso el ordenador estaba "forzando" a Fifa a mostrar un antialiasing superior al que permitía el juego, y de ahí venía el fallo. Si no es esto, no se qué más podría ser...
perdona acabo de probar lo que me dijiste y dejame decirte que tu atención fue de lo mejor gente como tu deberia ser el soporte tecnico de EA, mi juego anda de 10 dejo de verse como el de ps2 y ahora supera al de ps3 agradecido estoy con gente como tu y compartire tus conocimientos ya que a varios nos pasaba igual, no se que mas pueda hacer para demostrar mi gratitud, por cierto me senti timado porque lo compre en origin y no me andaba jaja
Ok, yo recién estoy teniendo este problema y despues de tanto googlear por fin encuentro algo relacionado, os cuento, tengo una PC Core 2Duo 2.4 Ghz coN 4Gbs Ram y 2Gbs de video, GTX550Ti, (aclaro que tengo todo actualizado, drivers, DirectX11, Microsoft Visual, .Net Framework etc.) el asunto que lo tenia conectado al puerto DVI con convertidor a VGA, y no tenia ningun problema, pero por fin le he conectado el HDMI (Mini HDMI a HDMI) y pues me da el mismo problema de la foto, pero veo que esto puede ser la posible solución, os agradezco de antemano la ayuda, y si no me funca volvere para haceros tantas preguntas como pueda jajaja, saludos desde Guatemala
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 fallo grafico

Hay 17 respuestas en Fifa 13 fallo grafico, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL