Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

¿codigos de amigo en animal crossing wild world? =D

Yatzuri10Hace 11 años112
Hola ya vos agrege a todos agregemen aqui mis datos 
codigo de amigo:4471-0348-7468.
nombre:azuri.
pueblo:cahuila.
si ya me agregaron dejenme un mensaje y yo vos digo cuando nos vemos si                           
Yatzuri10Hace 11 años113
Hola soy nueva y ya agrege a:Alex de caceres,paloma de palotasa,soke de tideland,juanfra de madrid,martin de Amansa,yuri de oceania,toni de dog citi,kenia de paris,pepe de a casa,nazaa de salou leti   de laguna, marco de verona,irene de sevilla,noelia de escalona,meri de new york,jorgito de toledo,raquel de seul,bere de coacalco,jennyfer de encantad,franco de varella,inffy de kakariko, sofia de españa,elena de madrid,ferrin,patri de berlin
julio de almorox,jared le ocean,marina de veger silvia moral, rachel de solou,jorge de santiagojersey,dena de jersey
Yatzuri10Hace 11 años114
Tengo el porton abierto bengan fiesta yuuuuugu         
ANANONIMA341Hace 11 años115
YA NO ME CONECTO MAS A ACWW
Chackra1240Hace 11 años116
Nombre: Chackra
Ciudad: Twins
Código: 1035-0886-6277
Lukaria-7Hace 11 años117
El mio es 
Codigo: 3139-6291-7559
Nombre: Karen
Ciudad: papa
Vengan rapido y les are un gran favor si compran algo en la toom nook de mi pueblo.Y tengo el porton abierto.
EDITADO EL 06-03-2013 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lukaria-7Hace 11 años118
@Chackra
Mostrar cita
Nombre: Chackra Ciudad: Twins Código: 1035-0886-6277
Hola quiero ir a tu pueblo solo quiero saber cual es tu pais y la hora de tu pais y todo eso para saber a que horas ir a tu pueblo, y si tu vienes para el mio te dare regalos y solo te pediria el favor de que compres algo en la tienda de toom nook. Posdata: ya te agregue
Chackra1240Hace 11 años119
@Lukaria
Mostrar cita
@Chackra
Mostrar cita
Nombre: Chackra Ciudad: Twins Código: 1035-0886-6277
Hola quiero ir a tu pueblo solo quiero saber cual es tu pais y la hora de tu pais y todo eso para saber a que horas ir a tu pueblo, y si tu vienes para el mio te dare regalos y solo te pediria el favor de que compres algo en la tienda de toom nook. Posdata: ya te agregue
Soy de España. Se que hay 4 horas menos en Argentina, asique no se la hora que tendrás si eres de allí. Habia pensado en hacer el truco del dinero infinito, porque estoy viendo que jugando normal me tiraría años... No cambiaré nada, asique luego te acepto ^^
Chackra1240Hace 11 años120
@Lukaria
Mostrar cita
@Chackra
Mostrar cita
Nombre: Chackra Ciudad: Twins Código: 1035-0886-6277
Hola quiero ir a tu pueblo solo quiero saber cual es tu pais y la hora de tu pais y todo eso para saber a que horas ir a tu pueblo, y si tu vienes para el mio te dare regalos y solo te pediria el favor de que compres algo en la tienda de toom nook. Posdata: ya te agregue
Oye no me ha llegado nada o es que no se como se te acepta...
Lukaria-7Hace 11 años121
@Chackra
Mostrar cita
@Lukaria
Mostrar cita
@Chackra
Mostrar cita
Nombre: Chackra Ciudad: Twins Código: 1035-0886-6277
Hola quiero ir a tu pueblo solo quiero saber cual es tu pais y la hora de tu pais y todo eso para saber a que horas ir a tu pueblo, y si tu vienes para el mio te dare regalos y solo te pediria el favor de que compres algo en la tienda de toom nook. Posdata: ya te agregue
Oye no me ha llegado nada o es que no se como se te acepta...
Solo me registras y dices como a que horas vas a venir y yo voy a tener el porton abierto
Lukaria-7Hace 11 años122
@Chackra
Mostrar cita
@Lukaria
Mostrar cita
@Chackra
Mostrar cita
Nombre: Chackra Ciudad: Twins Código: 1035-0886-6277
Hola quiero ir a tu pueblo solo quiero saber cual es tu pais y la hora de tu pais y todo eso para saber a que horas ir a tu pueblo, y si tu vienes para el mio te dare regalos y solo te pediria el favor de que compres algo en la tienda de toom nook. Posdata: ya te agregue
Soy de España. Se que hay 4 horas menos en Argentina, asique no se la hora que tendrás si eres de allí. Habia pensado en hacer el truco del dinero infinito, porque estoy viendo que jugando normal me tiraría años... No cambiaré nada, asique luego te acepto ^^
Si cuesta mucho tener dinero, Yo soy de mexico, dime un dia que horas son alla y te voy a decir que horas son aqui
Reeicheel3Hace 11 años123
@Yatzuri
Mostrar cita
Hola ya vos agrege a todos agregemen aqui mis datos codigo de amigo:4471-0348-7468. nombre:azuri. pueblo:cahuila. si ya me agregaron dejenme un mensaje y yo vos digo cuando nos vemos si
Ya te agregué, solo quedemos bien de acuerdo el día ^^ yo puedo todos los días como a las 10 de la noche
Chackra1240Hace 11 años124
@Lukaria
Mostrar cita
@Chackra
Mostrar cita
@Lukaria
Mostrar cita
@Chackra
Mostrar cita
Nombre: Chackra Ciudad: Twins Código: 1035-0886-6277
Hola quiero ir a tu pueblo solo quiero saber cual es tu pais y la hora de tu pais y todo eso para saber a que horas ir a tu pueblo, y si tu vienes para el mio te dare regalos y solo te pediria el favor de que compres algo en la tienda de toom nook. Posdata: ya te agregue
Soy de España. Se que hay 4 horas menos en Argentina, asique no se la hora que tendrás si eres de allí. Habia pensado en hacer el truco del dinero infinito, porque estoy viendo que jugando normal me tiraría años... No cambiaré nada, asique luego te acepto ^^
Si cuesta mucho tener dinero, Yo soy de mexico, dime un dia que horas son alla y te voy a decir que horas son aqui
El Lunes te agrego y te comento el horario.
Rauliyorubiyoo12Hace 11 años125
Hola,¿Quien quiere visitar mi pueblo? si quiere alguien os lo digo mis cosas para que vengais a visitarme   
mi nombre:Raúl
pueblo:málaga
clave amigo:331143502579
enviarme vosotros las claves por favor
Rauliyorubiyoo12Hace 11 años126
Os dare 10.000 quien venga en totall tengo 88.593 byas 
Rauliyorubiyoo12Hace 11 años127
Darme vuestros codigos nombres i pueblos por favor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > ¿codigos de amigo en animal crossing wild world? =D

Hay 465 respuestas en ¿codigos de amigo en animal crossing wild world? =D, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL