Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Ps3 congelada al jugar a fifa 13

Luisiko7413Hace 11 años16
Ya lo desinstale, y formatee la consola para ver si asi funcionaba,pero ni por esas.voy a probar poniendola en vertical haber si va  mejor,y si no pues ya me corto las venas directamente 
Skizolega5Hace 11 años17
Es una mierda esto del fifa, me ha pasado con el 12 y ahora con este. con ningun otro juego se me queda colgada la play.   que basura.
K614crews2Hace 11 años18
Hola amigos a mi me pasa lo mismo este en linea o no llo mismo no puedo jugar por que al cabo de 5m se pega y no puedo hacer naa y si logro entra en lina se pone super lento como dicen no creo k haya solucion la unica cosa hacer es comprar mediente el el stor antes de danar el lector de disco si alguien sabe k se puede hacer porfa pasen la voz :
Luisiko7413Hace 11 años19
Si por favor que pasen la voz.... Que yo quiero saber si comprando una nueva se soluciona o voy a tener el mismo problema? Ufff alguien que de alguna solucion?somos tan pocos a los que nos pasa esto?
Aitorcazallas29Hace 11 años20
A mi también me pasa pero sólo al cargar el modo carrera que solución le dais?
Cordobesista2543Hace 11 años21
A mi en 12h seguidas de juego se me ha congelado 4 veces.... sin contar la de veces que en el modo temporadas he teido que reiniciarlas porque si no podria pasarme horas con el jugador vs el portero en el campo de entrenamiento... demasiados fallos veo yo aqui que por ejemplo no me pasaban co el 12 =S
Luisiko7413Hace 11 años22
Pero es dl juego o son las consolas?
Danarofo487Hace 11 años23
A mí se me acaba de joder la PS3, con el juego dentro... no tendrá nada que ver con el juego, seguro, pero me ha pillado con él dentro AAARGH!!!

Ahora mismo iré a comprar una consola nueva, y el FIFA 13 otra vez... 

      

PD: Necesitaba contarlo 
Luisiko7413Hace 11 años24
Yo le estoy dando formato completa aunque tarde mucho,ya por probar...no me queda otra cosa.
Xaviputocrack67Hace 11 años25
Estais conectados online..cuando se os queda congelada? yo no tengo el juego pero me hacen muy pocas ganas de comprarlo sabiendo todo esto y mas costando 70€...............
Deivid87250Hace 11 años26
Aunke jueguen ofline,da lo mismo.el problema,jugad sin conectaros en los servidoresEA, si no os conectais,pues no se os quedara piyada.a si os cnectais al servidor,ya da lo mismo ke jugueis o n jugueis online.es xlos servidores.
Vittico208Hace 11 años27
Esque fifia es una autentica meirda no me extraña que se te congele la play3 jajajjjjajaj          

yo desde este fifa que no juego 

se fue casillas de la portada y deje de jugar       
CHUPATERWECO1Hace 11 años28
Gracias man me acabas de alegrar el dia me llego mi juego de FIFA13 today y fui a jugar y me daba peos con FUT pa jugar online gracias man UNA SUGERENCIA QUE LES DOY A TODOS SI SE LES CUELGA ONLINE Y OFFLINE es por la ps3 que esta rejodida si le desconectan el internet y no da peo es la ps un amigo le pasa pero le vino rota la ps3 y el juega con cable LAN pegado y le corre bien de 10 juegos se le congela 1
@McVanila
Mostrar cita
Lo mismo me paso a mi en fifa 11. Solucion que me funciono, borrar todos los datos de fifa y volver a "instalarlo". Suerte.
Ippo1420021907Hace 11 años29
Haber muchachos que quede claro que esto [b]NO ES PROBLEMA DE LA CONSOLA[/b], sino de [b]EA[/b], es [b]IMPOSIBLE[/b] que justo ahora a [b]TODOS[/b] se nos congele la consola o no??? es demasiado ilógico, hay que pensar un poco antes de decir que es problema de la Slim o no, yo tengo muchos juegos y el unico que se me pega es FIFA 13, esperemos una actualizacion, si alguien sabe cuando la saquen avisen porfavor.

saludos  
XxPoblanihnoxX4Hace 11 años30
Hola soy usuario de aqui y he hecho un foro de como solucionar 1 problema  . Los invito a que pasen a checar si les funciona. Gracias:  

https://www.3djuegos.com/foros/tema/16442390/0/solucion-pantalla-congelada-cargando-modo-carrera/

Nota:Es para Xbox pero me imagino que sirve tambien para la PC
ADRIREVOLUTION9Hace 11 años31
Lleva pasando desde Fifa 10, no me ha pasado con otro juego. Demasiados fallos. A ver si sacan algun parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ps3 congelada al jugar a fifa 13

Hay 43 respuestas en Ps3 congelada al jugar a fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL