Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Rallados de la miniatura?

Inviaficionado74Hace 14 años16
@Blacktendark
Mostrar cita
Como no e llegado a los 30 mensajes no puedo ponerte el link pero te puedo decir como encontrarlo, entra en youtube, y en el buscador pon esto:Hacer una trampa para invizimals entra en el primer video hay tienes un tutorial de como hacerla y la compraracion con el coche y todo eso. Espero que te salga bien la trampa jeje.
Gracias, ya lo he visto y mi trampa es mas grande,
Blacktendark44Hace 14 años17
Si te fijas, en uno de los comentarios del video, ai un tio que dice que tambien se podria hacer con forma de campo de futbol, probad vosotros si eso que yo no me veo usando un campo de futbol de papel como trampa jeje.
Inviaficionado74Hace 14 años18
@Blacktendark
Mostrar cita
Si te fijas, en uno de los comentarios del video, ai un tio que dice que tambien se podria hacer con forma de campo de futbol, probad vosotros si eso que yo no me veo usando un campo de futbol de papel como trampa jeje.
estaria bien un Uberjackal de mas de 100m de altura
Blacktendark44Hace 14 años19
Estaria bien un Uberjackal tan alto como yo!!! le podria mirar a la cara directamente, estaria guapo!!
Inviaficionado74Hace 14 años20
@Blacktendark
Mostrar cita
Estaria bien un Uberjackal tan alto como yo!!! le podria mirar a la cara directamente, estaria guapo!!
Si quieres lo puedes hacer. Calculas con una regla de 3 el tamaño de la trampa, vas a algun sitio donde te la amplien (porque sera mas grande que un folio A4). O si no usas el photoshop para tener una foto
Blacktendark44Hace 14 años21
Ya pero me da un pokitin de pereza, aun asi estaria muy bien estar sentado en una silla y ver a un Uberjackal mas alto que yo.     

PD:He llegado a los 30 mensajes!!!!
EDITADO EL 04-01-2010 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
SeroxSK183Hace 14 años22
@Blacktendark
Mostrar cita
Ya pero me da un pokitin de pereza, aun asi estaria muy bien estar sentado en una silla y ver a un Uberjackal mas alto que yo. PD:He llegado a los 30 mensajes!!!!
Joder macho... k notas Por cierto,lo del campo de futbol ya estaba puesto en el post. Os habriais dado cuenta si lo hubierais leido entero
SeroxSK183Hace 14 años23
Y lo de la tarjeta lo saque de ese video,pero el video no trae instrucciones de como hacerlo.
IVAODODO16Hace 14 años24
  ¿como es venowet?
Aaronrs28426Hace 13 años25
@SeroxSK
Mostrar cita
Bueno os voi a comentar un truco k e visto x internet k a mi me a gustado. El kaso es k los invizimals supuestamente son criaturas en miniatura ¿no?. Pues con esto k yo e echo(a tamaño folio) lo k seria una trampa Invizimal k hace k mis Invizimals sean bastante mas grandes.es impresionante ver como un Uberjackal alcanza una altura de unos 14-15 cm. Os pongo un ejemplo para k la imprimais o directamente la copieis a un folio. Cuando m entren ganas reducire la foto k le sake a mi Uberjackal y la pondre de perfil. Aki os pongo el link. [url=http://farm3.static.flickr.com/2645/4127772425_68730f4174.jpg]LA IMAGEN DE LA TRAMPA[/url] Si os a gustado el truco votadme. (Siento k no sea algo sobre nessi y flamigerodoon) (Por cierto la trampa puede ser cmo kerais,cmo si es un campo de futbol,lo unico k importa es el cuadrado negro del centro y el rombo ese k esta por sus fueras.) [url=http://www.flickr.com/photos/46159341@N05/4240209351/]La Trampa Original[/url] [url=http://www.flickr.com/photos/46159341@N05/4240209579/]La Trampa K E Creado[/url] [b]Y AKI LA COMPARATIVA DE MI TIGERSHARK[/b]
si crees que eso es grande mira esto
Aaronrs28426Hace 13 años26
Con esta salen de 40 cm



Judith-alba2Hace 12 años27
@Inviaficionado
Mostrar cita
@Blacktendark
Mostrar cita
Esto esta muy bien, e visto un video en Youtube en el que comparan un invizimal con Trampa grande con un coche RC escala 1/8 de gasolina y el invizimal es algo mas grande que el coche.Yo me e echo la mia para probar pero aun no la e podido provar, aver que tal va.
¿Podrias poner el link de ese video?
Judith-alba2Hace 12 años28
NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA EN RECORTAR , CON UNOS CUANTOS FOLIOS BLANCOSUNIDOS ENTRE SI Y UN CUADRADO NEGRO EN EL CENTRO Y YA FUNCIONA. el cuadrado negro puede ser de 20 cm x 20  o bien 25 cm x 25 cm SUERTE. lo he probado y funciona
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals > Rallados de la miniatura?

Hay 28 respuestas en Rallados de la miniatura?, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL