Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lexis Numérique critica el "escaso apoyo" de Nintendo a los títulos digitales

Shenmue647428Hace 11 años16
Podrían dar algún descuento, pero como dijeron, en Nintendo se dedícan al formato físico, que no pretendan que cambien el modelo.
BlckEagle891673Hace 11 años17
@SLAYER13
Mostrar cita
Eso es mentira. Puedo decir que ahora mismo tengo un pc de gama media con steam instalado y los precios de dicha plataforma en lanzamientos son abusivos. Y lo digo porque encuentro los juegos en steam más caros que en formato físico. Si en psn ya pienso que me estafan porque me están cobrando el mismo precio en digital teniendo como referente al precio retail, ya ni te digo lo que siento cuando veo que en steam cuestan más caros que en formato retail. Des de luego Steam compensa por otras partes, por el servicio prestado y las grandes ofertas que hace, pero vamos, en cuanto lanzamientos de juegos en steam no me pillo ni uno, prefiero ir al game y pillármelo en formato físico, que me sale más barato. Respecto a la noticia, por todos es sabido el pésimo apoyo de nintendo hacia el formato digital, y si no me equivoco dijeron que eso es algo que querían enmendar con la nueva Wii U. A ver en que queda todo esto, porque nintendo necesita ponerse las pilas en ese aspecto y espero que no defrauden, aunque me huele que van a seguir la política de precios impuesta por Sony y Microsoft.
En todo caso el tema de los precios es por culpa de las productoras y/o desarroladoras que son quienes ponen los precios, y no de Steam/Valve, quienes solo son una plataforma de distribucion. El formato digital ayuda a empresas chicas como las desarroladoras indie, o a empresas grandes como Ubisoft que sacan un juego en digital solo para evitar el tema de tener que hacer X cantidad de copias. SImplemente lo desarrollan y se vende sin importarles cuantos DVD tienen que crear. Comparto completamente con lo de la PC de gama media. Muchos juegos Indie no necesitan casi nada de requerimientos, y varios juegos baratos (como el bioshock) no necesitan una PC futurista para jugarlo.
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
Simplemente porque Nintendo es una compañía que apuesta por el formato físico, así deberían ser todas las compañías ya que los gamers de verdad preferirán siempre este formato antes que el digital. ¿Por qué? sencillo, el ritual de ir a la tienda, de tenerlo por primera vez en las manos, quitar el plástico, observar cada detalle del interior, introducir por primera vez el disco son detalles únicos que nunca se deben perder.
Entonces para ser un "gamer de verdad" tengo que comprar el formato fisico? Si compro digiral que paso a ser? Un paria? Dejate de decir esas cosas. Que sea digital o fisico es solo la forma de conseguirlo, nada mas. Yo amo el olor de un libro nuevo y el sentarme comodamente a leerlo, pero por eso no digo que los que compran ebooks son todos tontos. El digital tiene sus ventajas, asi como el fisico. Las opciones estan, queda en cada uno elegir que version comprar. Ademas, en Argentina los juegos de PC no llegan en general, salvo que sean juegos muy conocidos, y Steam para mi es una gran herramienta para comprar los juegos que quiero, sean conocidos o no
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lexis Numérique critica el "escaso apoyo" de Nintendo a los títulos digitales

Hay 17 respuestas en Lexis Numérique critica el "escaso apoyo" de Nintendo a los títulos digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL