Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Media Molecule trabaja en un proyecto no anunciado. Presumiblemente para la sucesora de PS3

Camaranob22Hace 11 años16
@Psikosis
Mostrar cita
Sony necesita exclusivos que llamen la atención para vender más PS3, que el márketing de la consola va fatal, pero sus juegos son EX-CE-LEN-TES. Me alegro de haberme comprado la PS3 en su día =) The Last Of Us, Playstation All-Battle-Royal, posible Uncharted 4, ahora este posible juego... Jeje, pinta bien.
disculpa no pero este juego no va a ser para ps3 si no me equivoco dice para la sucesora osea ps4 no?
-Jot-655
Expulsado
Hace 11 años17
@Psikosis
Mostrar cita
Sony necesita exclusivos que llamen la atención para vender más PS3, que el márketing de la consola va fatal, pero sus juegos son EX-CE-LEN-TES. Me alegro de haberme comprado la PS3 en su día =) The Last Of Us, Playstation All-Battle-Royal, posible Uncharted 4, ahora este posible juego... Jeje, pinta bien.
una pequeña correccion : smas bross battle royal
Agathon211053
Expulsado
Hace 11 años18
@Dantrox
Mostrar cita
Es capaz de que incluso sea LBP3, sony quiere volver a sackboy su mario.
Creo recordar que Media Molecule dijo que no harían más LBP. El Karting y el de Vita no están echos por ellos. Por lo demás, como sea tan bueno como LBP será un buen empujón para la futura PS4.
Legnaleville2120Hace 11 años19
LBP 3, con la posibilidad de captura de movimientos, que el nuevo cell es un poderio impresionante      ç
Estaria interesante la salida de un supuesto Teraway para PS4, o si nos quieren sorprender Nueva IP,
esta noticia encatara a mi hermano
Adri2353949Hace 11 años20
Un nuevo videojuego "temible y estimulante"... Mmmm vale no puede ser un Little Big Planet de nueva generación  
Dantrox15897Hace 11 años21
@Agathon21
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Es capaz de que incluso sea LBP3, sony quiere volver a sackboy su mario.
Creo recordar que Media Molecule dijo que no harían más LBP. El Karting y el de Vita no están echos por ellos. Por lo demás, como sea tan bueno como LBP será un buen empujón para la futura PS4.
Permiteme dudarlo, no se si tengas razón pero si la tienes bien (hasta mejor). Yo me refería a la estrategia de sony, media molecule solo obedece si el otro pide, pero si ya dijeron que no harían más pues no digo nada más sobre esto.
Rag299572Hace 11 años22
Ojalá sea Little Big Planet 3, para mí la mejor saga de plataformas sin duda alguna.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años23
Aunque es un titulo nuevo, y por tanto no puede ser Little Big Planet, espero que esta saga continue en PS4, con mayor potencia no me imagino la cantidad de cosas que podras crear, para mi es una saga muy divertida a la que se le podria dar mas importancia si Sony quisiese, realmente, Sony saco varias IPs interesantes en esta generacion, pero no les ha dado mucho importancia a algunas.

Un saludo.
Leon--2756Hace 11 años24
Esperamos que sea una nueva Ip , seguro sera algo grande ya que Media Molecule no nos ha decepcionado en nada 

[spoiler]
@Bruce17
Mostrar cita
Ya empezamos con los exclusivos ? vaya asco pd: aunque comen de sony y es normal...
menudo hater [/spoiler]
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kiktra3077Hace 11 años25
Prometer no empobrece...cumplir es lo verdaderamente importante. O como se dice de este lado del charco "De lengua me como un taco".
Demasiado anuncio para una consola que se vislumbra para 2015. (3 años hacia a delante)
Marcosantar9364Hace 11 años26
Con todo esto de la nueva generación de consolas, no creo que tengan dudas sobre lo que van a hacer con la arquitectura de las consolas, simplemente quieren esperar un tiempo para que el precio de fabricación baje, dentro de un año y medio, una máquina con un muy buen procesador y que corra todos los nuevos motores gráficos fluidamente no tendrá que costar mas de 300-350 dolares.
Con estos juegos en desarrollo que se van colando de vez en cuando, creando hype, se ve que alguna noción de la potencia de la consola tendrán.
1 VOTO
TheFakerN1193
Expulsado
Hace 11 años27
Me la juego... Super Mario Bros 4.   
1 VOTO
Lightning28619Hace 11 años28
Yo se cual es PAPER SACKY GALAXI     
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años29
@Dantrox
Mostrar cita
@JUNAZ2268
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Es capaz de que incluso sea LBP3, sony quiere volver a sackboy su mario.
Espero que sigan sacando juegos de esta saga, como LBP no hay ninguno (no me jodan con mario no hay punto de comparación son totalmente diferentes, me quedo con LBP toda la vida)
Estoy diciendo lo que intentan, más nada, a mi tambien me gusta LBP (pero un poquito más mario ).
Pero si los mismo de MM dicen que no quieren que le reconozcan solo por LBP entonces como podria ser otro LBP cuando dicen que es algo completamente nuevo? Sony nunca ha querido hacer de SackBoy su Mario, de hecho MM tiene plena liberta creativa como ya han dicho en otras ocaciones, asi que Sony no influye de manera directa en que tienen que hacer, por supuesto siempre habra exigencias pero le dan plena libertad creativa. Respeto a la noticia, todo lo que salga de las manos de MM pinta a obra maestra, solo hay que ver Tearaway para PSV desarrollado solo con 15 personas del equipo y ya se puede decir que es uno de los mejores juegos para portatiles que se han visto en la ultima decada, no quiero imaginarme lo que hara el resto del equipo que son mucho mas centrado por completo en algo realmente ambicioso
Dantrox15897Hace 11 años30
@Virgill
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@JUNAZ2268
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Es capaz de que incluso sea LBP3, sony quiere volver a sackboy su mario.
Espero que sigan sacando juegos de esta saga, como LBP no hay ninguno (no me jodan con mario no hay punto de comparación son totalmente diferentes, me quedo con LBP toda la vida)
Estoy diciendo lo que intentan, más nada, a mi tambien me gusta LBP (pero un poquito más mario ).
Pero si los mismo de MM dicen que no quieren que le reconozcan solo por LBP entonces como podria ser otro LBP cuando dicen que es algo completamente nuevo? Sony nunca ha querido hacer de SackBoy su Mario, de hecho MM tiene plena liberta creativa como ya han dicho en otras ocaciones, asi que Sony no influye de manera directa en que tienen que hacer, por supuesto siempre habra exigencias pero le dan plena libertad creativa. Respeto a la noticia, todo lo que salga de las manos de MM pinta a obra maestra, solo hay que ver Tearaway para PSV desarrollado solo con 15 personas del equipo y ya se puede decir que es uno de los mejores juegos para portatiles que se han visto en la ultima decada, no quiero imaginarme lo que hara el resto del equipo que son mucho mas centrado por completo en algo realmente ambicioso
SONY intenta meter a sackboy en cualquier cosa que pueda, a eso me refiero. Si es nuevo y de calidad mejor. Ojalá sea un juegazo
Psikosis1040Hace 11 años31
@Camaranob2
Mostrar cita
@Psikosis
Mostrar cita
Sony necesita exclusivos que llamen la atención para vender más PS3, que el márketing de la consola va fatal, pero sus juegos son EX-CE-LEN-TES. Me alegro de haberme comprado la PS3 en su día =) The Last Of Us, Playstation All-Battle-Royal, posible Uncharted 4, ahora este posible juego... Jeje, pinta bien.
disculpa no pero este juego no va a ser para ps3 si no me equivoco dice para la sucesora osea ps4 no?
Sí, sí. Saldrá para PS4, peor tampoco sabemos cuándo saldrá Uncharted 4, así que lo meto en el saco de este nuevo juego, jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Media Molecule trabaja en un proyecto no anunciado. Presumiblemente para la sucesora de PS3

Hay 40 respuestas en Media Molecule trabaja en un proyecto no anunciado. Presumiblemente para la sucesora de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL