Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tokyo Jungle: “No había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse”

Darkslay2065Hace 11 años16
Sinceramente , es el juego mas raro que he visto en mi vida , pero por muy raro que parezca no me parece malo , pero tampoco me parece para tirar cohetes , en fin el juego no es de mi estilo así que no lo comprare ,  a no ser que pase mucho tiempo y no me saquen nada bueno jejejejejej        lo dudo       jaja       nunca se sabe       .
Kiktra3077Hace 11 años17
Un juego polémico, siempre pedimos innovación ahora tenemos un juego diferente y que está causando polémica en la calificación por que vas desde el 5/10 hasta el 7.5/10  por parte de las revistas.

Solo por lo original ya que no encuentro otro juego similar para PS3 tomaré el riesgo y lo compraré, lo único que me hace dudar es el humor asiático que no es totalmente de mi agrado y veo influencia en este juego como vestir a un perro ¿?.
Tano0084961Hace 11 años18
@DarkCorvo
Mostrar cita
Si no os gusta, tampoco os debería gustar el metal gear ni los final fantasy porque están hecho por japonses.
y que tiene que ver el chancho con la velocidad? si a la gente le gusta o no poco tiene que ver con el hecho de que sea realizado por determinada empresa o pais. [b]es de necios e ignorantes catalogar un juego antes de probarlo solo porque sea fabricado por una empresa que en el pasado no nos ha gustado[/b]
1 VOTO
Zeish637Hace 11 años19
@Maximus24
Mostrar cita
La verdad que despues de ver los trailers y los gameplay, mi primera impresion diria que es una basura de juego, que no me extraña que de tanto subestimarlo resulta ser muy bueno... aunq de todos mis amigos que tengo en la play, solo dos tienen este juego, siendo estos japoneses
y que? Charlais mucho?
PortBarley581Hace 11 años20
Tal vez en su tierra natal si tenga buen margen de ventas, pero en occidente estamos mas acostumbrados a otros tipos de vídeo juegos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años21
Hombre a mi me parece una cagada de juego en todo los aspectos, y me parece logico que sony lo viera de esa forma y para mi metieron la pata en seguir con ese proyecto   .. como mucho si me apuras llegara al millón contando todos los continentes.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrKreyt10Hace 11 años22
Lo mismo que paso con Monster Hunter  
Primero nadie penso que era bueno y que vendiera tanto....
Pero! Ahora esta en unas de las mejores sagas 
SLAYER13333Hace 11 años23
@ChalV
Mostrar cita
Exclusivo de peso y motivo de compra de una PS3. A la lista de alguno que se va.
Ya tenemos premio para el comentario más... [spoiler][/spoiler] Bonita forma de desvirtuar y despreciar un juego y una plataforma que para empezar ni te interesan. Pírate a defender tu amada Valve y a trollear a otra parte, luego os quejáis porque se montan peleas. Yo por mí parte estoy contentísimo con el juego, ayer lo adquirí y a pesar de que gráficamente es bastante mediocre, es muy divertido. Rebosa originalidad y sus mecánicas jugables son bastante sencillas de entender. También es bastante difícil y eso es algo que me gusta. Creo que la duración puede dar para mucho ya que hay muchísimos retos para cumplir y el abanico de personajes es bastante amplio, y no dudo de que lo van a ampliar a base de dlc's que no voy a comprar por supuesto. Des de luego no es un GOTY pero sí un juego que vale lo que cuesta, una apuesta sorprendente en una generación repleta de shooters e híbridos bastantes sosos. He visto juegos muchos más malos a precios muchos más altos. Olé por Sony por seguir adelante y distribuir el juego fuera del mercado nipón.
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 11 años24
Una verdadera pena que no salga en pc, tiene una pinta muy interesante y original; Venga que juegas con pollitos, perros, gatos (dinosaurios??) en una ciudad post apocalíptica!!

Cuando se ha visto algo asi??!!
Juanma4171428Hace 11 años25
@Kiktra
Mostrar cita
@Juanma4171
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Parece ser buen juego
No esta mal pero hay bastantes mejores en mi opinion
Disculpa mi ignorancia pero ¿Que otros juegos de este tipo hay en el mercado?. Por favor seriedad a la respuesta ya que quiero pensar que tu comentario no fue un troleo barato.
no me refiero a que sean iguales a este sino juegos que me parecen mas entretenidos que este, ya se que original si que es ya que no se me ocurre ninguno que se le pueda comparar ahora mismo, que lo adquiera pues a lo mejor pero seria mas adelante
Draplay100Hace 11 años26
Ah que ahora hay gente que lo ha comprado....alucino 
JoelBarcelona132Hace 11 años27
Nose como Sony a apostado es este juego porque de verdad que es una verdadera puta mierda, y me extraña porque cojones, decir que no a bayonetta 2 y si a esta pedazo de plasta es algo que choca bastante.
Kiktra3077Hace 11 años28
@Juanma4171
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Juanma4171
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Parece ser buen juego
No esta mal pero hay bastantes mejores en mi opinion
Disculpa mi ignorancia pero ¿Que otros juegos de este tipo hay en el mercado?. Por favor seriedad a la respuesta ya que quiero pensar que tu comentario no fue un troleo barato.
no me refiero a que sean iguales a este sino juegos que me parecen mas entretenidos que este, ya se que original si que es ya que no se me ocurre ninguno que se le pueda comparar ahora mismo, que lo adquiera pues a lo mejor pero seria mas adelante
Con todo respeto, tu comentario no tiene bases sólidas, es como comparar un FIFA con Dark souls, nada que ver entre ellos y si te agrada mas uno que el otro es una situación de gusto por un tipo de juego que por una comparación directa. Lástima, tenía la esperanza de que hubiera algún juego del tipo ya que la idea es interesante.
Jio-fred6163Hace 11 años29
Y las personas que pensaban eso almenos sabian lo que se hacian.
Monoblosblanco1888Hace 9 años30
Pues a mi me gusto mucho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokyo Jungle: “No había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse”

Hay 30 respuestas en Tokyo Jungle: “No había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL