Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft: Marcus Persson "Notch" advierte a Microsoft. "Dejar de arruinar PC como plataforma abierta"

LoboFHmod35146Hace 11 años96
@Mortis
Mostrar cita
En resumen: es incorrecto usar el infinitivo dejar como imperativo, la forma normalmente usada en Argentina y otros países "dejá" es correcta y se corresponde a la segunda persona del singular "vos", y, por último, es aceptable decir "dejad" o "dejen" como imperativo a un grupo de personas. Esto último lo digo porque en un mensaje anterior diste a entender que "dejad" es la única forma del verbo dejar admisible en el contexto del título de la noticia.
No, no he dicho eso, lo que he dicho es que concretamente esa frase como debe ser escrita es con el dejad. Pero no sabía que la academia también aceptaba la manera argentina, en eso si que me estaba equivocando como demuestra ese enlace.
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-09-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-zombie20001051Hace 11 años98
Si este windows para jugar es una mierda, seguiré con mi windows 7  además en el futuro seguramente podamos jugar a cualquier juego de windows en ubuntu esto lo lograrán seguramente ya sea en 1 o 2 años (yo creo que será en su siguiente versión) pero que cuando lo logren, borrare Windows 7 y dejaré solo ubuntu  espero que lo consigan prontito.
Vagus146Hace 11 años99
¿ Quereis " dejadlo " ya?   
4 VOTOS
Sasukekiller82Hace 11 años100
Notch...
su obramaesta me a convencido no cambiare el windows 7 al 8 salve notch  
JugonisMaximus12438Hace 11 años101
[i][b]Ya dejen el tema de la dejadera[/b][/i]  ..... ..... ..... ..... 

[list]
Microsoft en los últimos años ha perdido mucho terreno en cuanto a negocios con el PC se refiere, ahora el querer imponer un sistema operativo restrictivo con el Gaming-PC y pensar que el publico lo acogerá sin recelo [size=8][/size], pues es otro clavo en el ataúd para la compañía de Redmond.
[/list]
Windows 7 fue bueno, el que viene toca malo ([i]Tradición de Microsoft desde tiempos inmemoriales[/i]) 
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años102
Este tipo es un creído y no le importa una mierda  siempre hace comentarios de este tipo  
JoelBarcelona132Hace 11 años103
Yo no entiendo a este tio la verdad, preocupate de tus cosas macho y deja a microsoft que haga lo que le salga de las pelotas que es la empresa con el Sitema operativo en el mundo por excelecia y va a seguir siendolo porque es el que se instala de serie en todos los PC del mundo, asi que cierra tu maldita boca y si quieren hacerse un catalogo de Software y accesorios de su marca como apple te jodes porque si lo hacen es porque pueden y no joden a la industria, te joden a ti y solo a ti porque al usuario nos la trae floja amigo y nosotros somos la industria porque somos los que pagamos.
Tomasm276684Hace 11 años104
@Mortis
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MCcol
Deja de arruinar es correcto si la orden está dirigida a una sola persona, pero si el imperativo es en plural es dejad, no dejar, un error bastante frecuente. Lo que es incorrecto es el vulgarismo "dejá de" tan habitual en Argentina, Uruguay y paises de la zona, que es por donde creo que tu lo mencionas.
Según la Real Academia Española: [url=http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=ahY5weW4TVcRjaEpoWC5]Conjugación del verbo dejar.[/url] En resumen: es incorrecto usar el infinitivo dejar como imperativo, la forma normalmente usada en Argentina y otros países "dejá" es correcta y se corresponde a la segunda persona del singular "vos", y, por último, es aceptable decir "dejad" o "dejen" como imperativo a un grupo de personas. Esto último lo digo porque en un mensaje anterior diste a entender que "dejad" es la única forma del verbo dejar admisible en el contexto del título de la noticia.
[i]A esto lo llamo yo [b]desvirtuar el tema[/b][/i]
2 VOTOS
Franchu86139Hace 11 años105
El que siga con windows xp no jugara a muchos juegos actuales como battlefield 3 o alguno mas que requiera minimo windows vista/7 para poder jugarlo. Y de todos modos aun asi sera porque no probaron windows7, porque va de lujo ya que como muchos saben microsoft siempre saca un SO malo, otro bueno. Yo pase del xp al w7, obviamente el vista es un truño enorme, y no pienso arriesgarme con w8 ya que posiblemente sea otro truño. A esperar al w9 o como quieran llamarlo 
Carloslazcano986356Hace 11 años106
Con todo lo k dicen de w8 me kedo con el 7 o con linux 
Arkangeln1170Hace 11 años107
@FalconSP
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@FalconSP
Mostrar cita
Lo que me reiré cuando todos estos "listos" a los que todo el mundo venera como si hubieran inventado el PC, se tengan que bajar los pantalones y adaptar sus juegos y aplicaciones a Windows 8. Yo por mi parte compraré Windows 8, ya que trae por fin un cambio al SO de Microsoft, un lavado de cara que le hacía algo de falta.
¿Te reirás de que Windows pase a ser una plataforma cerrada con su tienda de apps certificadas y que no rule nada más? Qué inteligente por tu parte, "un lavado de cara". Sí, justo lo que nos hacía falta.
Me reiré de todos lo desarrolladores que se están quejando cuando den su brazo a torcer porque demostrarán que no son defensores de nada, solo de sus propios beneficios, o si tan defensores son y tal, que se junten y creen su propio sistema operativo para competir con Windows. Pero no claro, eso necesita dinero, inversión y riesgo. Es como la mayoría de naturalistas, van por ahí de defensores y tal, y luego los ves utilizando bolígrafos, coches, lanchas motoras, etc... Hipocresía en estado puro. Al final son todos, y reitero, TODOS, una panda de hipócritas. En cuanto a lavado de cara, pues si, por lo visto no piensas igual, pero llevar con la misma estética desde el Windows 3.0 merecía un cambio, porque lo único que cambió con el Windows 95, fue la inclusión de la barra de inicio. El que sea o no útil, eso ya se verá, pero por lo que he podido ver será más intuitivo y práctico.
jaja no te burles no solo de windows esta hecho PC a mi me dan gracia estos cambios que hace Microsoft sin ningun tipo de feedback con la comunidad ni los terceros desarrolladores ni los consumidos estas criticas terminaran quebrando su monopolio por querer abarcar de mas intentando imponerse en en smarphone y tablets en detrenimiento de als funciones de PC de escritorio convencionales y a la larga Linux tomara mas apoyo de la comunidad de terceros desarrolladores que le permitieron a Microsoft en parte tener el posicion dominante en el mercado aparte de sus estrategias monopolicas barrio bajeras competencia desleal varias pues por mi que sigan metiendo la pata Microsoft ganando Criticas y resistencia asi aceleran mas el crecimiento de linux y su comunidad
EDITADO EL 28-09-2012 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Arkangeln1170Hace 11 años108
@Yeyixic
Mostrar cita
Tanto resquemor puede crear la TIENDA de MS en Windows 8? yo tengo el 8 y nadie me ha prohibido instalar nada, Steam lo tengo instalado por OBLIGACION para poder jugar a mi Saint Row: the third (retail). Aparte de IE10 tambien Firefox como segundo navegador... tanta queja no será por miedo a que les viene competencia de verdad??
el temor es que microsoft quiere aprovechar su posicion dominante y aplastar a la competencia incluso a los terceros desarrolladores que indirectamente apoya desarrollando aplicaciones para windows no por ninguna innovacion ni chorradas
Deltaalfa5120Hace 11 años109
[b][size=18]Notch del otro lado de la pantalla[/size][/b]

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años110
@Tomasm27
Mostrar cita
@Mortis
Mostrar cita
En resumen: es incorrecto usar el infinitivo dejar como imperativo, la forma normalmente usada en Argentina y otros países "dejá" es correcta y se corresponde a la segunda persona del singular "vos", y, por último, es aceptable decir "dejad" o "dejen" como imperativo a un grupo de personas. Esto último lo digo porque en un mensaje anterior diste a entender que "dejad" es la única forma del verbo dejar admisible en el contexto del título de la noticia.
[i]A esto lo llamo yo [b]desvirtuar el tema[/b][/i]
No se dice "desvirtuar" el tema, se dice "desvirtuad" el tema. Que lo verbos no pueden terminar en "ar" ¿no aprendiste nada?
7 VOTOS
Titangea1263Hace 11 años111
@JoelBarcelona
Mostrar cita
Yo no entiendo a este tio la verdad, preocupate de tus cosas macho y deja a microsoft que haga lo que le salga de las pelotas que es la empresa con el Sitema operativo en el mundo por excelecia y va a seguir siendolo porque es el que se instala de serie en todos los PC del mundo, asi que cierra tu maldita boca y si quieren hacerse un catalogo de Software y accesorios de su marca como apple te jodes porque si lo hacen es porque pueden y no joden a la industria, te joden a ti y solo a ti porque al usuario nos la trae floja amigo y nosotros somos la industria porque somos los que pagamos.
pero q cojones estas diciendo e.e ve.. ve a a besarle el trasero a Microsoft y ver como se pasa por el forro a los usuarios que lo escogen desde siempre por ser una plataforma abierta y cuna de los desarrollos Indie, algo que de cambiar como indican con windows 8, dejaria de existir y esto se convertiria en un sistema censurado y sin libertad, justo como hace la manzana podrida esa... linux jamas me ha gustado ( la mayoria de S.O que han creado en base a el no acaban de convencerme, los veo poco intuitivos), pero viendo que los usuarios valemos nada a esas empresas, lo mejor será ir conociendo ubuntu o aprender a crear una interfaz propia usando el kit de linux (tal vez requiera mas tiempo, pero es mas interesante a la larga).
EDITADO EL 28-09-2012 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Marcus Persson "Notch" advierte a Microsoft. "Dejar de arruinar PC como plataforma abierta"

Hay 136 respuestas en Minecraft: Marcus Persson "Notch" advierte a Microsoft. "Dejar de arruinar PC como plataforma abierta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL