Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

No tienen comentarios los jugadores, hos pasa??

Torrak99Hace 11 años16
Me comprado el fifa 13 para pc esta tarde y resulta k cuando juego no tiene comentarios de ninguna manera solo se oye el sonido de campo....alguna solución?o tengo ldescargar algo???

Gracias
Tyson27272Hace 11 años17
Yo es que directamente quito los comentaristas, yo creo que es lo peor del juego sin duda ya aburren esos dos panolis
Torrak99Hace 11 años18
Xro saves xo no se escuchan???
EDITADO EL 28-09-2012 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Torrak99Hace 11 años19
@Tyson27
Mostrar cita
Yo es que directamente quito los comentaristas, yo creo que es lo peor del juego sin duda ya aburren esos dos panolis
r
EDITADO EL 28-09-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiusbrown664Hace 11 años20
En la ps3 tambien pasa, na de naaaaaaaaaaaaaaaaa
Homer-o116Hace 11 años21
Es para mandar una queja a EA  enserio, este año se han tocado los huevos a dos manos...han hecho algunas caras nuevas pero en cuanto a los comentarios no se que coño han hecho que no nombran ni a perri....

PENOSO

P.D. Espero que saquen algun parche y lo solucionen o se vuelve a comprar el juego su padre
Ajrob12337Hace 11 años22
El otro dia puse editar a neymar  y en el nombre de comentario no salia nada , os habeis fijado alguno?
Homer-o116Hace 11 años23
@Ajrob12
Mostrar cita
El otro dia puse editar a neymar y en el nombre de comentario no salia nada , os habeis fijado alguno?
creo que en los jugadores en ninguno aparece el nombre del comentario, tiene que ser un error porque no es normal, con lo ilusionado que estaba con la cantidad de jugadores nuevos que tienen face real y van y la cagan con los comentarios...
Homer-o116Hace 11 años24
No se sabe nada de ningun parche para arreglar lo de los comentarios, no?, me da por saco jugar y solo oir el nombre de dos jugadores, como no lo remedien me planteare venderlo
IvaNciLLoo0505Hace 11 años25
Le hace falta un cambio de comentaristas al fifa...
Homer-o116Hace 11 años26
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
Le hace falta un cambio de comentaristas al fifa...
no es eso, sino que no tiene sentido que a jugadores que en el fifa 12 les nombraban ahora de repente en el 13 parezca que no estan jugando, y hablo de jugadores del Barça, Madrid y Cia...
IvaNciLLoo0505Hace 11 años27
@Homer-o
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
Le hace falta un cambio de comentaristas al fifa...
no es eso, sino que no tiene sentido que a jugadores que en el fifa 12 les nombraban ahora de repente en el 13 parezca que no estan jugando, y hablo de jugadores del Barça, Madrid y Cia...
ya si te entiendo, pero a parte, manolo lama y paco gonzalez estan muy explotados, ademas de que no se han esforzado ni en cambiar los comentarios.Hablan poco y encima cuando hablan, lo hacen con comentarios del fifa 10...
EduardoC13225Hace 11 años28
El problema con los comentarios en este Fifa 13, almenos en mi FIFA (version de latinoamerica, no se cual tengas tu actualmente) se considera normal, si lo ves desde el punto de vista que los nuevos narradores simplemente trabajaron en los comentarios de FIFA 13 25 dias con sesiones de 4 horas diarias y un promedio de 600 frases o nombres por dia. Hoy dia llegue a mi casa y nose como pero el juego sufrio como que un estilo de actualizacion (En los partidos amistosos, cuando juego con equipos de la misma liga porfin aparese el logo de la liga, y los comentarios son mucho mas fluidos ademas de que menciona demaciados nombres que anteriormente no lo hacian cuando se lanzo FIFA13)
Homer-o116Hace 11 años29
Yo he conectado la xbox esta mañana a internet y de momento nada de actualizacion para arreglar los comentarios....
Cachy8817Hace 11 años30
Yo tengo ps3 y tampoco los nombran el mas notorio es messi jugadores y de seleccion.... en ingles si los nombran:@ pero nadie sabe la respuesta solo quejas ....no saben si easports no foros no he visto ninguna referencia
Gori150768Hace 11 años31
Ps3 los nombran muy poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > No tienen comentarios los jugadores, hos pasa??

Hay 33 respuestas en No tienen comentarios los jugadores, hos pasa??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL