Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Novedades en Octubre PACIENCIA

Pistone12094Hace 11 años16
@Warhamerista
Mostrar cita
Mejoraran las equipaciones que faltan con esa actualizacion por que por lo que veo algunas equipaciones siguen mal hechas como la del osasuna real sociedad etc
Eso tambien lo mejoraran. Hay un Feedbak un sitio donde se recojen las quejas que se envian a Konami y todo eso se apunta. Todo eso esta anotado. Ira incluido en la actualizacion de plantillas
Kike28leganes1983Hace 11 años17
@Pistone
Mostrar cita
Es el mejor PES desde el año 2006. Donde la han cagado es en los modos de juego. NO en la jugabilidad. Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta. En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego : Posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC. Online con nivel estrella en porteros e IA. Revision online y servidores Actualizacion de plantillas. Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora. Es el precio de sacar el juego una semana antes....quien sea listo lo entendera. Quien no , pues lo respeto. Son informaciones de Twiter: La cuestión es ¿ si te gusta la jugabilidad vas a vender el juego , solo por los modos de juego no esten de momento completos ?
si pusieran todo eso seria la ostia , pero sacado de twiter ???? de donde ???? , si no lo dicen directamente la gente de pes no me lo creo mucho .
Joshelin117Hace 11 años18
@Magg
Mostrar cita
Es la cagada an quitado lo mejor jugar online 2vs2 y muchas cosas que me gustan como el modo liga . los chats en las salas de juego que mal ya no puedes saludar a tus colegas si no es por mensaje privado de la ps3. como no pongan estas cosas que le an quitado, es un paso atras del juego
el 2vs2 sigue estando, yo ya lo he estreado con un colega, si no recuerdo mal tenias que ir a partido rapido online y te pondra que le des a cuadrado para añadir un segundo jugador
Patillon140Hace 11 años19
@Pistone
Mostrar cita
Es el mejor PES desde el año 2006. Donde la han cagado es en los modos de juego. NO en la jugabilidad. Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta. En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego : Posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC. Online con nivel estrella en porteros e IA. Revision online y servidores Actualizacion de plantillas. Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora. Es el precio de sacar el juego una semana antes....quien sea listo lo entendera. Quien no , pues lo respeto. Son informaciones de Twiter: La cuestión es ¿ si te gusta la jugabilidad vas a vender el juego , solo por los modos de juego no esten de momento completos ?
SE OS OLVIDA LO MAS IMPORTANTE Y KE OS LO DETALLO : estoy harto de ver a tios con autenticos ekipazos y no de ser mu buenos sino de haber exo desde un principio trampa es decir el pro en la iga master online comete un error es decir se puede renovar sinpagar ni un dro por eso ai auntenticos ekipazos , no es ke juegen muchos partidos ke los hay que juega mushos peero a estas alturas aun ke eches mushos partidos es imposible conseguir esos ekipos. luego sabiendo ese truco de las renovaciones pues nos ponemos todos a hacer trampa ke pasa k konami tiene otro fallo ke es ke no se puede vender ni compar jugadores porke llegan a su maximo. en fin mi opinion creo ke el juego no esta completo y no sale ningun comunicado por parte de konami .CONCLUSION: RESETEO DE LA LIGA MASTER ONLINE y luego k no salgan los cuatro tontos diciendo ke no la reseten porke se a conseguio el ekipo con sudor y mushas horas una polla en una semana no teconsigues a cr7 a messi a puyol a bale a dani alves y compañia RESETEO YAAAAAA!!!!!
Mascalzone999388Hace 11 años20
@Magg
Mostrar cita
Es la cagada an quitado lo mejor jugar online 2vs2 y muchas cosas que me gustan como el modo liga . los chats en las salas de juego que mal ya no puedes saludar a tus colegas si no es por mensaje privado de la ps3. como no pongan estas cosas que le an quitado, es un paso atras del juego
Todo lo que decis se habilita en octubre con el dlc oficial
Mascalzone999388Hace 11 años21
@Patillon
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Es el mejor PES desde el año 2006. Donde la han cagado es en los modos de juego. NO en la jugabilidad. Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta. En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego : Posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC. Online con nivel estrella en porteros e IA. Revision online y servidores Actualizacion de plantillas. Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora. Es el precio de sacar el juego una semana antes....quien sea listo lo entendera. Quien no , pues lo respeto. Son informaciones de Twiter: La cuestión es ¿ si te gusta la jugabilidad vas a vender el juego , solo por los modos de juego no esten de momento completos ?
SE OS OLVIDA LO MAS IMPORTANTE Y KE OS LO DETALLO : estoy harto de ver a tios con autenticos ekipazos y no de ser mu buenos sino de haber exo desde un principio trampa es decir el pro en la iga master online comete un error es decir se puede renovar sinpagar ni un dro por eso ai auntenticos ekipazos , no es ke juegen muchos partidos ke los hay que juega mushos peero a estas alturas aun ke eches mushos partidos es imposible conseguir esos ekipos. luego sabiendo ese truco de las renovaciones pues nos ponemos todos a hacer trampa ke pasa k konami tiene otro fallo ke es ke no se puede vender ni compar jugadores porke llegan a su maximo. en fin mi opinion creo ke el juego no esta completo y no sale ningun comunicado por parte de konami .CONCLUSION: RESETEO DE LA LIGA MASTER ONLINE y luego k no salgan los cuatro tontos diciendo ke no la reseten porke se a conseguio el ekipo con sudor y mushas horas una polla en una semana no teconsigues a cr7 a messi a puyol a bale a dani alves y compañia RESETEO YAAAAAA!!!!!
Yo que vos me dedico mas a aprender a escribir que a quejarte. Ademas siempre tenes la opcion de jugar contra equipos de igual calidad a la tuya, asi que no entiendo tu queja.
MalagaR91759Hace 11 años22
Me gusta todo lo q e leido...dspues de las actualizaciones mpzarems ya alo grande pero abra q suprimir de verdad a los laggers primero...sto com no aguantan ser tan malos se infiltran aki a envenenar l juego...a ver si se pasan al fifa.xdxd
Crbk094750Hace 11 años23
@Pistone
Mostrar cita
Es el mejor PES desde el año 2006. Donde la han cagado es en los modos de juego. NO en la jugabilidad. Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta. En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego : Posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC. Online con nivel estrella en porteros e IA. Revision online y servidores Actualizacion de plantillas. Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora. tienes razon ..pero joder qe larga se hace la espera .. en jugabilidad pa mi sin duda le da mil vueltas a fifa ugggg Es el precio de sacar el juego una semana antes....quien sea listo lo entendera. Quien no , pues lo respeto. Son informaciones de Twiter: La cuestión es ¿ si te gusta la jugabilidad vas a vender el juego , solo por los modos de juego no esten de momento completos ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Novedades en Octubre PACIENCIA

Hay 23 respuestas en Novedades en Octubre PACIENCIA, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL