Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Online se acaba?????

Sulon198147Hace 11 años16
Ya ves, una verdadera pena.mi nombre de hunter sulon Rc27 toy apuntito de hacer la mision urgente del jhet morgan y habrir nuevas batallas ,el sabado estupendo apartir de las 4 de la tarde jugare antes tare trabajando pro estare.por cierto me metere en ciudad poco poblada para que no se cuelgue y poder disfrutar toda la tarde o toda la noche quieb save    jajajajajajajaja un saludo
HUNTERHUNTER301Hace 11 años17
Ni modo yo soy rc:5, pero no puedo jugar online,porque tengo internet por medio de un usb, lla se tardaron un pu*** de dias para que bengan a poner el otro internet asi que nimodo, jugar off line es un asco, por el rc:alto que no existe

pd: no soy prinsipiante solo mala suerte con el internet 
Sulon198147Hace 11 años18
Esa es la pena que tengo en offline no puedes subir el RC y y creo que aunke seas de RC de alto rango los materiales tipo cabarlita etc etc....... No puedes obtenerlos o eso creo,aparte tb los mounstro en offline son muy pocos eb online ta el jhet morgan el alatron el aknarot fuego y hielo y un sinfin de mounstros mas,espero me de tiempo de poder por lo menos enfrentarme a ellos y quitarme el gusanillo     saludos
Javotecno73Hace 11 años19
Ok,apartir de las 4 mi nick de hunter es Javo soy rc 36 estare en reclutando...
Jon71122Hace 11 años20
@Sulon1981
Mostrar cita
Esa es la pena que tengo en offline no puedes subir el RC y y creo que aunke seas de RC de alto rango los materiales tipo cabarlita etc etc....... No puedes obtenerlos o eso creo,aparte tb los mounstro en offline son muy pocos eb online ta el jhet morgan el alatron el aknarot fuego y hielo y un sinfin de mounstros mas,espero me de tiempo de poder por lo menos enfrentarme a ellos y quitarme el gusanillo saludos
Hber, cuidado con lo q decimos, en el online bichos nuevos solo hay jhen morhan, devil jho, alatreon, y por dios escribelo bien AGNAKTOR y en online tambien hay bichos+ q no hay en offline, pero nuevos solo 3
EDITADO EL 28-09-2012 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sulon198147Hace 11 años21
@Jon7
Mostrar cita
@Sulon1981
Mostrar cita
Esa es la pena que tengo en offline no puedes subir el RC y y creo que aunke seas de RC de alto rango los materiales tipo cabarlita etc etc....... No puedes obtenerlos o eso creo,aparte tb los mounstro en offline son muy pocos eb online ta el jhet morgan el alatron el aknarot fuego y hielo y un sinfin de mounstros mas,espero me de tiempo de poder por lo menos enfrentarme a ellos y quitarme el gusanillo saludos
Hber, cuidado con lo q decimos, en el online bichos nuevos solo hay jhen morhan, devil jho, alatreon, y por dios escribelo bien AGNAKTOR y en online tambien hay bichos+ q no hay en offline, pero nuevos solo 3
perdon por mi ignorancia pro gracias por rectificarme,aunke la verdad para mi son tos nuevos por que al primer mh que juge fue al de la ps1 que de hecho aun lo tengo todavia y ya a llovio desde entonces,pro no quiero rivalidad solo hacer amigos pa cazar asta que mueran los sevidores
Jon71122Hace 11 años22
@Sulon1981
Mostrar cita
@Jon7
Mostrar cita
@Sulon1981
Mostrar cita
Esa es la pena que tengo en offline no puedes subir el RC y y creo que aunke seas de RC de alto rango los materiales tipo cabarlita etc etc....... No puedes obtenerlos o eso creo,aparte tb los mounstro en offline son muy pocos eb online ta el jhet morgan el alatron el aknarot fuego y hielo y un sinfin de mounstros mas,espero me de tiempo de poder por lo menos enfrentarme a ellos y quitarme el gusanillo saludos
Hber, cuidado con lo q decimos, en el online bichos nuevos solo hay jhen morhan, devil jho, alatreon, y por dios escribelo bien AGNAKTOR y en online tambien hay bichos+ q no hay en offline, pero nuevos solo 3
perdon por mi ignorancia pro gracias por rectificarme,aunke la verdad para mi son tos nuevos por que al primer mh que juge fue al de la ps1 que de hecho aun lo tengo todavia y ya a llovio desde entonces,pro no quiero rivalidad solo hacer amigos pa cazar asta que mueran los sevidores
jaja, tranqui, ya sabras q hasta navidades na, pero de navidades hasta q mueran hay estare mi info en perfil
Otorrino41668Hace 11 años23
Si, se acaba para abrir los servers del MH3U (3g)...  además el MH3 ya casi ni lo venden, con suerte encuentras uno de segunda mano...
HUNTERHUNTER301Hace 11 años24
Pero tengo entendido que los servidores o algo asi, en el tri son de capcom, y los de ultomate   ban a ser de mintiendo 
Axelhunter97528Hace 11 años25
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
Pero tengo entendido que los servidores o algo asi, en el tri son de capcom, y los de ultomate ban a ser de mintiendo
Si, como dices los servidores del Tri son provistos y mantenidos por capcom, aunque últimamente están bien malcuidadados y con muchos errores, en cuanto a los del MH3 ultimate seran provistos por nintendo, siendo una conexión mucho mas estable y limpia como la vista en la 3DS y eso que es una versión beta.
Javotecno73Hace 11 años26
Si van a hacer eso,que lastima,deveriamos hacer algo al respecto,aunque no sabriamos como,ni capcom cambiara de opinion.
Pero si online se acabara,quieren decir ya no podremos entrar para nada,ni conseguir minerales ni nada de obj+,encerio esta muy mal acabar con este juego,uno de mis favoritos 
Sulon198147Hace 11 años27
@Javotecno
Mostrar cita
Si van a hacer eso,que lastima,deveriamos hacer algo al respecto,aunque no sabriamos como,ni capcom cambiara de opinion. Pero si online se acabara,quieren decir ya no podremos entrar para nada,ni conseguir minerales ni nada de obj+,encerio esta muy mal acabar con este juego,uno de mis favoritos
pues la verdad no se,ojala hubiera alguna manera pe disuadir para que deharan el online.lo que no yego a entender es por que lo quitan,a ellos les cuesta dinero mabtenerlos avierto o algo,de eso no entiendo la verdad....... Y si recojemos firmas o algo???? Jajajajajaj
1 VOTO
Javotecno73Hace 11 años28
Si,recojer firmas,jajaja,seria buena idea como la vez que.salvamos el internet de SOPA o si fueramos Anonymus.......pero la.revista club nintendo ahi se pueden poner.preguntas del diske dr mario y no olvides jugar hoy a las 4.....   
Diabloandante1270Hace 11 años29
No lo cerraran me apuesto 50 euros
HUNTERHUNTER301Hace 11 años30
Los de capcom son unos idiotas, hasen lo que quieren, no lo que la gente pida, huelga de hambre    
es broma 
Diabloandante1270Hace 11 años31
Tiene razon los de CAPCOM siempre estan hay que no pongo el online aqui hay que digo un rumor falo hay que hay que   no lo quitan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Online se acaba?????

Hay 40 respuestas en Online se acaba?????, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL