Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Armas legendarias (el farming ya no funciona)

MJKOPVILA9Hace 11 años16
@Xdxluis
Mostrar cita
Y amigo la reliquia del buscador de la cámara solo aumenta 5% para las armas raras, en todo caso 5% es prácticamente nada, y que quede claro armas raras SON LAS AZULES, las armas naranjas son legendarias no son "raras" esa reliquia solo te esta ocupando espacio innecesario Por si no fui suficientemente claro la reliquia no sirve para farmear legendarias.
estas muy ekivocado las armas raras no son las azules... las rarezas van (blanco, verde, azul, morado, naranja y rosa) y las naranajas no son solo las legendarias....las legendarias son todas las k tienen frase roja y tb pueden ser azules
Nachinfa7Hace 11 años17
Ya tengo la Infinity!!! Necesito Conference!!! Tengo Bee e Infinity para cambiar!!! 
Alguien quiere cambiar!!!
GabyOcean87Hace 11 años18
@Nachinfa
Mostrar cita
Ya tengo la Infinity!!! Necesito Conference!!! Tengo Bee e Infinity para cambiar!!! Alguien quiere cambiar!!!
Yo te paso lo que quieras man
Nachinfa7Hace 11 años19
@GabyOcean
Mostrar cita
@Nachinfa
Mostrar cita
Ya tengo la Infinity!!! Necesito Conference!!! Tengo Bee e Infinity para cambiar!!! Alguien quiere cambiar!!!
Yo te paso lo que quieras man
Na tío, seria para PS3, error mio... Thanks anyway...
EDITADO EL 24-01-2013 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
TechnicCoot124Hace 11 años20
Ya cuento Con todas las armas legendarias  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Armas legendarias (el farming ya no funciona)

Hay 20 respuestas en Armas legendarias (el farming ya no funciona), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL