Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Porque puede ser este el EQUIPO CASI PERFECTO. Después de probar muchas ligas en UT13

Alexito9134Hace 11 años16
Veo un problema.Yo por ejmplo estoy empezando y no puedo hacer grandes desembolsos.Y la cuestión es que me he puesto a buscar sdd y sdi  y me han aparecido como 3 en cada posicion solo.Para la izquierda robinho,giovinco y henry y para la derecha palacios y lamela ya ya es ni uno mas.Y si pone ahi a un dc le baja mucho la quimica
Sarpo17Hace 11 años17
@Mandrell
Mostrar cita
Yo tengo curiosidad en saber tu equipo inicial de la liga BBVA
Creo que me he perdigo algo, desde cuadno hay ligas BBVA, SERIA A, etc? me refiero para jugar online es temporadas o torneos nada de elegir una liga, y que yo sepa tb igual en offline no? estamos hablando de ULTIMATE TEAM ? me he perdido
Alexito9134Hace 11 años18
Se refiere a hacerse un equipo con jugadores de esa liga.En los equipos influye la compenetracion de los jugadores por lo que es bueno que tengan misma formación favorita,misma liga,club país... evidentemente no va a coincidir todo pero la cosa es hacerse un equipo con jugadores de una misma liga
Mikaa7161Hace 11 años19
Enhorabuena por el post! Con esto das muchas ideas a los demas, yo entre ellos. 

Tengo un segundo equipo liga portuguesa, porque me salia barato para empezar y uno español que ya empieza a ganar color. Creo que voy a aprovechar lo que dijiste de la barclays, veo que hay calidad a buen precio y eso és lo que me hace falta por ahora. 

Gracias por lá currada tio!
Flexmacox1676Hace 11 años20
Una preguta los laterales los tengo que convertir en carrileros o asi los dejo de laterales?
y los ed y ed a su SDD correspondiente?
EDITADO EL 02-10-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sarpo17Hace 11 años21
@Alexito9
Mostrar cita
Se refiere a hacerse un equipo con jugadores de esa liga.En los equipos influye la compenetracion de los jugadores por lo que es bueno que tengan misma formación favorita,misma liga,club país... evidentemente no va a coincidir todo pero la cosa es hacerse un equipo con jugadores de una misma liga
gracias por la aclaración me imaginaba que era eso pero no sabía que se le daba tanta importancia ! 😃
Modric193304
Expulsado
Hace 11 años22
2 cuestiones:
1-puedes poner el equipo de la serie a por favor?
2- da lo mismo que sea 5212 que 5221? es que a mi me gusta mas jugar con mediapunta y 2 DC's, pero si recomiendas mejor con extremos pues me hago esta 
Polute91279Hace 11 años23
Despues de leer tus recomendaciones he vendido mi equipo de la ligue 1 y estoy montando este:

[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/93715/[/url]

creo que deberá de ir muy bien no? alguna recomendación?
Flexmacox1676Hace 11 años24
Ya termine el equipo que les parece

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kZ1zXtFNnHxWq:ps3[/url]
Modric193304
Expulsado
Hace 11 años25
@Flexmacox
Mostrar cita
Ya termine el equipo que les parece [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kZ1zXtFNnHxWq:ps3[/url]
algo asi me quiero hacer yo, pero en los carriles pondria mas velocidad con abate y armero, en el centro meteria por de rossi a vidal para terner un poco de velocidad y arriba tenia pensado lo mismo que tu pero di natale mp, pero ahora que lo pones sneijder es un lujo de jugador y creo que mejor que pato te iria di natale, mira sus stats
GuDjOnSeN1009Hace 11 años26
Con 60.000 monedas ¿ te podrías hacer el equipo de la Serie A?
Flexmacox1676Hace 11 años27
@Modric19
Mostrar cita
@Flexmacox
Mostrar cita
Ya termine el equipo que les parece [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kZ1zXtFNnHxWq:ps3[/url]
algo asi me quiero hacer yo, pero en los carriles pondria mas velocidad con abate y armero, en el centro meteria por de rossi a vidal para terner un poco de velocidad y arriba tenia pensado lo mismo que tu pero di natale mp, pero ahora que lo pones sneijder es un lujo de jugador y creo que mejor que pato te iria di natale, mira sus stats
la verdad me encanto el equipo que forme te recomiendo mas que tus 3 delanteros sean rapidos me estuve fijando que siempre hacen contras entre los 3 corriendo y los demas se quedan abajo es muy buena la forma de ataca los 2 SSD corren como diablos y Ba o Cisse las enchufan de donde sea.
Modric193304
Expulsado
Hace 11 años28
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/100461/[/url]         
Survival744283Hace 11 años29
Ufff cuanto ruido ha hecho mi post. no sabia que os podia interesar tanto el tema.

Haber la 5221 viene muy bien contra velociraptors, pero al final jugar siempre a la contra me canso....
He evolucionado a otras os cuento ahora....

Pensar que en este UT sigue mandando LO QUE TU SEPAS JUGAR.

Es decir tener un equipo de OROS de 77 de media ES SUFICIENTE para ganar al contrario, sea quien sea.. 
REPITO SEA QUIEN SEA. (dejemos aparte el tema del Hamdicap)

A partir de ahi, es la cara y esa sonrisita que se nos queda al ver a un CR7, Messi, Neymar, Toure, Balotelli etc.. ect. con su foto en nuestra alineación.
Pero por ejemplo....

DC para la BPL cual es el mejor, he probado a TODOS, torres, aguero, vanpi, balote, que son los que tienen mas media....
Los de media, media, Bent, Ba, Cisse Newca, Mirallas
Y resulta que los dos que mas definen y mejor van son KONE y CISSE (del QPR) ponerlos juntos en cualquier alineación que tengas dos delante y vereis que forma de definir y de acabar las jugadas se complementan tremendamente.

Ahora estoy evolucionando a Ligue 1 ahora voy a poner un post y os digo porque.
Ademas estoy con las pruebas que no habia hecho hasta ahora... la basica de fichar a los que menos media tienen del juego y meterlos en la reserva... y telita los resultados os voy contando...

Voy a hacer el post de la ligue 1.
Gracias por los mensajes privados y espero ayudaros a todos. 

Pero tener claro que muchas veces decide si entra el balon y no nosotros, es todo controles AUTO.
Flawlezbolt6Hace 11 años30
Ey survival tambien juego con 5221 pero una pregunta cuando empiezas el juego pones mucha presion o algun comando asi??? y tambien como pones a tu equipo en ultraofensivo o ultradefensivo, felicidades porque para mi eres el forero mas cojonudo en esto de fifa ut gracias
Nikkonook13108Hace 11 años31
Y qué tal va un Boateng MC en un serie A 5 2 2 1 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Porque puede ser este el EQUIPO CASI PERFECTO. Después de probar muchas ligas en UT13

Hay 33 respuestas en Porque puede ser este el EQUIPO CASI PERFECTO. Después de probar muchas ligas en UT13, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL