Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

10000 monedas tienda EA

Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años16
El equipo adidas lo teneis en "Resto del mundo"
Sevicanary11Hace 11 años17
Pues a mi no me sale..
Tu k isistes metistes el codigo y a jugar
..jijiji
Si borro todo y lo vuelvo a poner pasaria algo me serviria para algo
Sevicanary11Hace 11 años18
Pues ay no lo tengo .
Usted puso el codigo y ya le salio todo tanto monedas como ekipo
Si borro el juego de la play y lo vuelvo a intalar crees k serviria o pasaria algo
Sevicanary11Hace 11 años19
Otra duda k tengo si alguien pudiera resolvermela se lo agradeceria...
Dicen k una vez iniciada un modo carrera una liga..vale
Dicem k se pueden cambiar las botas el pelo cosas asi aun avirndo empezadp una carrera me podria decir alguien cono es eso y como puedo aserlo xk muxos jugadores k fixas no tienen unas botas de marca  se las pongo pero sigen sin actualizarse.
GRAXIAS
Hemobo262Hace 11 años20
A mi me pasa lo mismo. ayer compre el juego, lo pongo y lo primero que hago es canjear los codigos de descarga. los sobres ultimate team perfecto, y el equipo adidas perfecto, si que me sale, pero en cuanto a los 10.000 cr, nada de nada. he ido a sistema, almacenamiento para ver si se podia volver a descargar el archivo, pero solo me sale mover, copiar o eliminar, nada de volver a descargar, y tb he provado en poner el codigo de nuevo, pero me dice que el codigo ya ha sido canjeado. hace ya mas de 24 horas desde que introduje el codigo y no me suman los 10.000cr y veo que hay mucha gente con el mismo problema. alguien nos puede ayudar? tenemos que esperar pq tarde o temprano nos lo sumaran? o no? haber si alguien nos puede decir que pasa. gracias de antemano.
Diamono2201Hace 11 años21
@Mario249
Mostrar cita
[b]yo tambien he metido el codigo de las monedas y del equipo Adidas y no me aparecen las monedas. el equipo adidas nose donde está dentro del juego, ayudarme, doy mas +1[/b]
El equipo Adidas All Stars aparecen en resto del mundo, y las monedas una vez canjeado el código esperate un rato y si no vuelve a descargarlo. Epero haberte ayudado Salu2
Sevicanary11Hace 11 años22
No se puede volver a descargar porque te dice que el codigo ya a sido usado
Solo es para usar una vez no.puedess meterlo nas veses prurba y veras
Sevicanary11Hace 11 años23
Entonces a la gente k no se a la descargado monedas ni ekipo  nos kedamos sin ello
Camerthus300Hace 11 años24
A mi no me las daba pero después de un rato me las dieron 
Alexe198340Hace 11 años25
Tambien a mi meda el mismo fallo el codigo de las monedas 10.000 lo e intentado dos dias seguido voy a llar a los ratas EA a ver que me dicen
RYNO091Hace 11 años26
Hola chavales, alguien seria tan amable y decirme donde meto el codigo para canjear los 10000 monedas?
Rubexx2080Hace 11 años27
UP Porfavor todabia no me dan las 10.000 Monedas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > 10000 monedas tienda EA

Hay 27 respuestas en 10000 monedas tienda EA, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL